El programa de Jimenez Losantos multado con 17.000 € por incitar al odio

Intentan amordazar a uno de los pocos locutores cultos y libres que quedan en los medios de comunicación, metiéndole la mano en el bolsillo, a ver si lo acocotan o le obligan a cerrar la emisora.
Los progolpistas ya tienen todas las televisiones a su servicio y prácticamente todas las radios.
Esta gentuza es insaciable.
Al final todo el mundo a escuchar a Ferreras y su mujer, Ana Pastor, los adalides de la libertad e independencia (jajajajajajaj).
 
Última edición:
Y que en cero coma reconoces a sus oyentes por el mundo. Éstos asimilan los insultos que él suelta y los repiten, y repiten, y repiten...
Hombre, los que ven La Sexta (Soros), TV3 (televisión progolpista pagada por todos los españoles para que se les insulte día sí, día también), Tele5, Cuatro, escuchan la Ser... etc., no tienen nada que ver!
A esos no hay forma de reconocerlos, eh?
Escuchar a estos últimos, en muchos casos, es como ver "Mujeres, hombres y viceversa", apto para todos los públicos.
Gran Wyoming, millonario disfrazado de comunista con inmuebles a punta pala. Al igual que Pablito y compañía. Una panda de falsos, que quieren pobreza para todos y riqueza sólo para ellos.
 
Última edición:
Hombre, los que ven La Sexta (Soros), TV3 (televisión progolpista pagada por todos los españoles para que se nos insulte día sí, día también), Tele5, Cuatro, escuchan la Ser... etc., no tienen nada que ver!
A esos no hay forma de reconocerlos, eh?

Ni idea.

Hace por lo menos 10 años que no veo/ escucho ni un informativo de una tv /radio peninsular ( sin contar el show de Fedeguico y otras delicias de EsRadio) . Dejé de ver el único que veía vía satélite, la primera de tve, cuando Zapatero negaba la crisis. Y ahí me planté.

Cadena Ser y Tv3 más de 20.

También insultan ahora?
Antes sólo mentían descaradamente.
 
Ni idea.

Hace por lo menos 10 años que no veo/ escucho ni un informativo de una tv /radio peninsular ( sin contar el show de Fedeguico y otras delicias de EsRadio) . Dejé de ver el único que veía vía satélite, la primera de tve, cuando Zapatero negaba la crisis. Y ahí me planté.

Cadena Ser y Tv3 más de 20.

También insultan ahora?
Antes sólo mentían descaradamente.
Intuyo que sabes perfectamente cómo se comporta TV3, televisión progolpista, que pagamos todos los españoles (para que se nos insulte un día sí y otro también, como buenos quijotes) con más empleados que Antena3 y Tele5 juntas.
Supongo que si escuchas a Federico, en lugar de a otro locutor, será por algo. Dudo que seas masoquista.
Saludos.
 
Intuyo que sabes perfectamente cómo se comporta TV3, televisión progolpista, que pagamos todos los españoles (para que se nos insulte un día sí y otro también, como buenos quijotes) con más empleados que Antena3 y Tele5 juntas.
Supongo que si escuchas a Federico, en lugar de a otro locutor, será por algo. Dudo que seas masoquista.
Saludos.

Me gustan los payasos maleducados ( supongo que porque pocas veces los he tenido cara a cara) , en plan voyeur . Tienen un punto degradée muy gracioso. Me echo unas risas impagables ( incluso uso altavoz, para no perder detalle bajo el ruido del chorro de la ducha ;) ).

Me fascina igual una Belen Esteban soltando pestes de su ex-matatoros, un Yoyas despotricando contra la inmigración o un Luis del Pino insultando a los indepes y expectorando mucosidades a la vez.

Masoquista ? No. Personalmente no me afecta. Ahora...En mis años mozos había dejado de ser clienta de una tienda de lencería porque la vendedora tenía la COPE a toda pastilla como melodía de fondo. Y era algo que cortaba el rollo. Dejarte tu dinero con FJL de fondo mientras eliges un sujetador o conjunto chulo por una cantidad de dinero más que respetable. Entonces sí me afectaba.

Ahora es diversión pura y dura. Una ventana abierta a un mundo desconocido del que nunca querría formar parte :)
Ventana por la que miro con curiosidad.

Perdona si no tengo ni idea sobre los empleados de A3, o T5...confieso que ahí voy perdida.



Saludos Red Roses.
 
Me gustan los payasos maleducados ( supongo que porque pocas veces los he tenido cara a cara) , en plan voyeur . Tienen un punto degradée muy gracioso. Me echo unas risas impagables ( incluso uso altavoz, para no perder detalle bajo el ruido del chorro de la ducha ;) ).

Me fascina igual una Belen Esteban soltando pestes de su ex-matatoros, un Yoyas despotricando contra la inmigración o un Luis del Pino insultando a los indepes y expectorando mucosidades a la vez.

Masoquista ? No. Personalmente no me afecta. Ahora...En mis años mozos había dejado de ser clienta de una tienda de lencería porque la vendedora tenía la COPE a toda pastilla como melodía de fondo. Y era algo que cortaba el rollo. Dejarte tu dinero con FJL de fondo mientras eliges un sujetador o conjunto chulo por una cantidad de dinero más que respetable. Entonces sí me afectaba.

Ahora es diversión pura y dura. Una ventana abierta a un mundo desconocido del que nunca querría formar parte :)
Ventana por la que miro con curiosidad.

Perdona si no tengo ni idea sobre los empleados de A3, o T5...confieso que ahí voy perdida.



Saludos Red Roses.
Para echarse uno unas risas impagables y a la vez llorar con el nivel de degradación de un ente público nada como TV3.
Ahí está lo peor de toda España concentrado. Progolpistas, pero eso sí, chupando de la teta de todos los españoles.
Por cierto, ¿cuándo cierran ese instrumento golpista? ¿para cuándo las multas a una cadena que no para de incitar al odio?
Tienen todas las cadenas, todas las radios y van a por uno de los pocos disidentes que quedan en el panorama nacional.
 
Última edición:
Para echarse uno unas risas impagables y a la vez llorar con el nivel de degradación de un ente público nada como TV3. Supongo que habrá forma de verla a través de internet.
Ahí está lo peor de toda España concentrado. Progolpistas, pero eso sí, chupando de la teta de todos los españoles.

No te llevare la contraria porque hablaria sin conocer el terreno.
Yo he hablado de lo que a veces escucho. Si hablaramos de emisoras alemanas estoy mucho mas al dia.

Si tu ves tv3 y tienes tu propia opinion, genial que la expreses.

Pero te aseguro que yo no veo un informativo de TV3 desde que era muy joven. Epoca pujolista. Vivia en Cataluña y ya no lo soportaba.

Saludos. Una que se va a leer y a dormir :)
 
El varias-veces-condenado-por-difamación Losantos vuelve a soltar una sus perlas
Por marvel2506, 21 oct 2018, 15:00
facebook_button_share.png


 


Losantos indigna mofándose de la muerte de Mª José y lanzando una grave acusación a su esposo
flecha.png
Por REPÚBLICA. 06/04/2019

El locutor ha hecho estallar las redes tras lo que ha dicho sobre la muerte de María José

upload_2019-4-6_23-4-22.png
La muerte de María José, la mujer enferma de esclerosis múltiple desde hace treinta años con ayuda de su marido, a quien le pidió en reiteradas ocasiones que le ayudara a morir por la infinidad de dificultades que encontraba para vivir en los últimos años, en los que ni siquiera la morfina le hacía efecto y era completamente dependiente de su esposo para cubrir sus necesidades básicas en la vida.

Su marido la ayudó a morir tras una larga enfermedad de tres décadas

Ocurrió hace apenas unos días cuando Ángel, su marido, la ayudó a morir después de haberse grabado en numerosas ocasiones en las que ella le pedía morir dignamente. En mitad de la tragedia, Ángel fue detenido y el debate sobre la eutanasia en nuestro país se ha abierto con polémicas incluidas.



Si en el día de ayer era la presentadora Susanna Griso quien recibió duras críticas por preguntarle al viudo de María José si estaba haciendo campaña política ayudando a su mujer a morir dignamente, ahora ha sido el locutor de EsRadio, Federico Jiménez Losantos quien se ha pronunciado sobre la muerte de María José.


Tilda de montaje lo sucedido con la muerte de María José

El polémico locutor de radio ha tildado de "montaje" todo lo ocurrido con la muerte de la esposa de Ángel Hernández. Concretamente, el periodista de 'Es la mañana de Federico' ha puesto de manifiesto que “es el mismo guión de (la película) ‘Mar adentro’, pero como producido por Jaume Roures, pero con mucho más ‘making-of’.

Insinúa que la recién fallecida y el viudo hacen campaña política con la eutanasia

Pero esto no es todo, pues Jiménez Losantos ha recordado que este montaje coincide además con la campaña electoral. El locutor, sin nada de compasión con la muerte de María José, enferma desde hace tres décadas con esclerosis múltiple, ha insinuado que el viudo Ángel Hernández, está haciendo campaña política, pues coinciden sus declaraciones a favor de la eutanasia con la campaña electoral de los partidos políticos de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Las redes estallan contra Losantos por sus repulsivas palabras


Roxita de Lussemburgo@Rossemburg


No podía consentir que Susanna Griso le superara en carroñerismo y miseria moral.https://www.elplural.com/fuera-de-foco/eutanasia-losantos-montaje-muerte-maria-jose-angel_213987102 …


2

12:10 - 6 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Losantos tacha de “montaje” la muerte de María José con la ayuda de Ángel - El Plural
“Es el mismo guion de ‘Mar adentro’, pero con mucho más ‘making-of’’

elplural.com


Ver los otros Tweets de Roxita de Lussemburgo





Kayerubi@cayeruby


El imbécil Jiménez Losantos tacha de “montaje” la muerte de María José con la ayuda de Ángel.
Para montaje el suyo, vestido con ropa hippy haciéndose fotos con su hija y su maestro labordeta yendo de rojo y luego resulta que es más de derechas que el grifo del agua fría.


35

13:37 - 6 abr. 2019

26 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads




Tras las palabras del locutor sobre la muerte de María José, los internautas se han mostrado indignados con Losantos. Así eran algunos de los comentarios de los internautas al respecto: "No podía consentir que Susanna Griso le superara en carroñerismo y miseria moral".





https://columnacero.com/espana/2240...f1m9gErny9HRGIzN78Jkd_B0_Ibwx6OT-zAWi2YRMsWKA
 
Back