El programa de Jimenez Losantos multado con 17.000 € por incitar al odio

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Condenado Jiménez Losantos por decir que el bebé de Bescansa "debe estar en algún contenedor"

La Audiencia Provincial de Madrid confirma que debe indemnizar con 10.000 euros a la parlamentaria de Podemos

Se le condena por ese comentario sobre el pequeño y decir que "si llevo la lupara, disparo" contra políticos de Podemos

1557131936_954489_1557133723_noticia_normal.jpg

El periodista Jiménez Losantos en una imagen de archivo / EFE

Federico Jiménez Losantos
ALBERTO POZAS
Madrid
06/05/2019 - 18:13 h. CEST

La Audiencia Provincial de Madrid ha decidido confirmar la condena por la vía civil del periodista Federico Jiménez Losantos y a Libertad Digital S.A por cargar en un videoblog contra el hijo de Carolina Bescansa y por afirmar que "si llevo la lupara, disparo" contra miembros de Podemos en marzo de 2016. La sentencia, todavía recurrible ante el Tribunal Supremo, confirma que deben indemnizar a Bescansa con 10.000 euros por daños morales al vulnerar su honor.

Sanción a Libertad Digital por incitar al odio
El periodista, director del matinal de EsRadio, hizo estas declaraciones tanto en su programa en enero de 2016 como dos meses más tarde en su videoblog oficial. En el primer caso afirmó que "es que yo veo a Errejón, a la Bescansa, a la Rita Maestre y me sale, me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo". En el segundo, en un vídeo titulado "La Guerra Civil en Podemos", el periodista aseguraba que "pobre bebé de la Bescansa, debe de estar en algún contenedor porque ya que no lo han vuelto a sacar, no sé que habrán hecho con él, lo habrán dado en adopción".


La exparlamentaria de Podemos llevó al locutor ante la Justicia y la seccion 21ª de la Audiencia de Madrid acaba de confirmar la condena que le impuso en un primer momento el juzgado de primera instancia 7 de la capital: condenar tanto a Losantos como a Libertad Digital S.A a indemnizar con 10.000 euros a Bescansa por constituir sus palabras una instromisión en su derecho al honor y ordenando suprimir estos contenidos de internet. La sentencia todavía es recurrible ante el Tribunal Supremo.

llevase a su hijo al Congreso durante la jornada de investidura en enero de 2016.

https://cadenaser.com/ser/2019/05/06/tribunales/1557131936_954489.html
 
vaya imbécil que es la roja de Carolina Bescansa, y su hijo Diego tiene todas las trazas de ser igual o convertirse muy pronto en ello con esa madre tan hija put*, tod@s conocemos el estilo de Jiménez Losantos, es mordaz e irónico, simplemente se acordó del bebé al que esta asquerosa un día dio la teta en el Congreso y lo mencionó (supongo que le pareció mal que aquel día se llevara el rorro al trabajo), no tiene la menor importancia; esta hipócrita comunista lo que quería es sacarse unas buenas perras sin dar ni golpe, y aunque es podemita y mugrosa (aunque de buena familia) el dinero le viene la maravilla, y con ayuda de estas leyes de :poop: ha llenado su buchaca la muy zorra
 
Back