El profesor que insultó a Victor Barrio denuncia que le piratearon la cuenta

C

chica

Guest
El maestro valenciano Vicente Belenguer, que en las redes sociales difundiómensajes vejatorios contra el torero Víctor Barrio, fallecido el sábado en Teruel, ha denunciado ante la Policía Nacional que no es el autor de los insultos sino que alguien entró en su cuenta de Facebook y los profirió.

Según han informado a EFE fuentes policiales, este hombre, que se identifica como maestro pero que, según la Conselleria de Educación, "no ejerce de docente" en ningún centro de la Comunitat Valenciana sostenido con fondos públicos, acudió a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Paterna (Valencia) y presentó una denuncia por usurpación de identidad.


Ver imagen en Twitter
CnE3VTPWEAAnj7e.jpg:small


Seguir
Natalia Pastor @NataliaPastor

Ésto lo dice una escoria humana llamada Vicente Belenguer Santos, que dice ser maestro. Pobres niños...

11:04 - 11 jul 2016





En la denuncia apuntaba que alguien había "hackeado" su cuenta en la red social Facebook y había escrito los insultos a Víctor Barrio y su familia, y que, desde entonces, está atemorizado porque recibe constantes llamadas y amenazas, aunque ya ha borrado de su muro los mensajes sobre el diestro.

Según las fuentes, el caso está ahora en manos del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional, que va a investigar los hechos y comprobará si alguien usurpó o no la identidad de Vicente Belenguer.

Denuncia interpuesta por un abogago

El abogado Vicente Balaguer Sancho, radicado en Castelló, ha interpuesto una denuncia contra el maestro valenciano. El letrado ha localizado en Paterna a un hombre con el mismo perfil de Vicent Belenguer Santos, quien el pasado domingo se mofó de la muerte del diestro.

Y con ese dato, ha presentado la denuncia ante la Policía Nacional en la que reclama la detención de esa persona, de quien tiene dirección en Paterna, para que se persone en su domicilio y proceda a su identificación.


 
El maestro valenciano Vicente Belenguer, que en las redes sociales difundiómensajes vejatorios contra el torero Víctor Barrio, fallecido el sábado en Teruel, ha denunciado ante la Policía Nacional que no es el autor de los insultos sino que alguien entró en su cuenta de Facebook y los profirió.

Según han informado a EFE fuentes policiales, este hombre, que se identifica como maestro pero que, según la Conselleria de Educación, "no ejerce de docente" en ningún centro de la Comunitat Valenciana sostenido con fondos públicos, acudió a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Paterna (Valencia) y presentó una denuncia por usurpación de identidad.


Ver imagen en Twitter
CnE3VTPWEAAnj7e.jpg:small


Seguir
Natalia Pastor @NataliaPastor

Ésto lo dice una escoria humana llamada Vicente Belenguer Santos, que dice ser maestro. Pobres niños...

11:04 - 11 jul 2016





En la denuncia apuntaba que alguien había "hackeado" su cuenta en la red social Facebook y había escrito los insultos a Víctor Barrio y su familia, y que, desde entonces, está atemorizado porque recibe constantes llamadas y amenazas, aunque ya ha borrado de su muro los mensajes sobre el diestro.

Según las fuentes, el caso está ahora en manos del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional, que va a investigar los hechos y comprobará si alguien usurpó o no la identidad de Vicente Belenguer.

Denuncia interpuesta por un abogago

El abogado Vicente Balaguer Sancho, radicado en Castelló, ha interpuesto una denuncia contra el maestro valenciano. El letrado ha localizado en Paterna a un hombre con el mismo perfil de Vicent Belenguer Santos, quien el pasado domingo se mofó de la muerte del diestro.

Y con ese dato, ha presentado la denuncia ante la Policía Nacional en la que reclama la detención de esa persona, de quien tiene dirección en Paterna, para que se persone en su domicilio y proceda a su identificación.

A mi me pasa algo curiosísimo. Alguien me hackea y me compra online cosas que carga a mi cuenta y luego llegan a mi casa. No se quien será. El caso es que acierta con mi talla y todo. No lo denuncio, ni lo devuelvo todo, porque en el fondo no quiero buscarle problemas a nadie. Y total, son cosas monas la mayoría de las veces.

Por cierto, mi maromo no se que le pasa que no le cuadra mi explicación, pero es que es de un desconfiado.....
 
Espero que investiguen hasta el final lo del supuesto "hakeo" de la cuenta de este hombre. En caso de que sea verdad que él no ha escrito eso, tiene derecho a que se sepa, pero si es mentira, además de un malnacido y un hdp también sabremos que es un cobarde de la peor calaña.
Espero que la policía lo aclare.
 
Pésimo lo de los insultos y eso. Pero hay que recordar que a los defensores de los animales les dicen cosas peores y los agreden con saña, a puñetazos, con palos y lanzas. El fallecido qepd no siente pero los agredidos bárbaramente sí.
 
Hombre, pues una respuesta muy socorrida, aunque muy vista, que podría ser efectiva si no fuera porque no es el primer mensaje que escribe de esa calaña y porque van a investigar la IP desde la que se publicó el mensaje... Para ser maestro es muy tonto, además de un bastardo.
 
Aquí parece que se respalda a los torturadores .Hace poco leí que Sevilla es la tercera ciudad con mayor maltrato animal en Europa..La tercera ! Me queda muy claro porqué a los toreros los llaman Maestros .

Este caso ocurrido hace un par de meses habla por sí solo.
Total..Una loca que rescataba animales y que se atrevió a denunciar casos de envenenamiento :
http://www.ondacero.es/programas/co...-es-aun_201607105782485d4beb28bc58965c4b.html
 
Última edición:
A estos también les habran hackeado la cuenta
Cne3asOWcAERhOG.jpg:large
No me puedo creer lo que estoy leyendo... ¿Un accidente de tráfico? ¿Así califican a un atropello múltiple con un camión de dos toneladas circulando en zigzag por un pase atestado de gente acelerando según se acercaba a las personas?

No me puedo creer que a estos les haya votado una sola persona...
 
A mi me pasa algo curiosísimo. Alguien me hackea y me compra online cosas que carga a mi cuenta y luego llegan a mi casa. No se quien será. El caso es que acierta con mi talla y todo. No lo denuncio, ni lo devuelvo todo, porque en el fondo no quiero buscarle problemas a nadie. Y total, son cosas monas la mayoría de las veces.

Por cierto, mi maromo no se que le pasa que no le cuadra mi explicación, pero es que es de un desconfiado.....

Y el hackeador es puntual como el cuco de un reloj: hackea cada vez que muere o es herido un torero. Y el tal Belenguer no denuncia el hackeo más que a la cuarta:

"Total, fueron unos hackeitos de nada y no los quería molestar por tan poca cosa, señor agente. Pero ahora me doy cuenta de que es mas serio de lo que pensaba, socorro, sálvenme del malvado pirata!"
 
Aquí parece que se respalda a los torturadores .Hace poco leí que Sevilla es la tercera ciudad con mayor maltrato animal en Europa..La tercera ! Me queda muy claro porqué a los toreros los llaman Maestros .

Este caso ocurrido hace un par de meses habla por sí solo.
Total..Una loca que rescataba animales y que se atrevió a denunciar casos de envenenamiento :
http://www.ondacero.es/programas/co...-es-aun_201607105782485d4beb28bc58965c4b.html

Se respalda la dignidad de un ser humano que ha muerto y se ataca, muy merecidamente en mi opinión, a un desalmado que afirma públicamente que escupirá sobre su tumba y se orinará sobre las coronas de flores que pongan sus allegados. Ni más ni menos, no he visto que nadie ensalce la tortura animal. Si puedes citar el post donde has encontrado dicha apología creo que todos te lo agradeceremos.

Lo de Sevilla como la tercera capital del maltrato animal en Europa es sencillamente mentira, aqui basta que un fulano diga lo que se le ocurra en un blog o en twitter para que sea consagrado como palabra divina. A ver si puedes traer un dato fiable sobre eso que dices, también.
 
Back