El profesor que insultó a Victor Barrio denuncia que le piratearon la cuenta

Se respalda la dignidad de un ser humano que ha muerto y se ataca, muy merecidamente en mi opinión, a un desalmado que afirma públicamente que escupirá sobre su tumba y se orinará sobre las coronas de flores que pongan sus allegados. Ni más ni menos, no he visto que nadie ensalce la tortura animal. Si puedes citar el post donde has encontrado dicha apología creo que todos te lo agradeceremos.

Lo de Sevilla como la tercera capital del maltrato animal en Europa es sencillamente mentira, aqui basta que un fulano diga lo que se le ocurra en un blog o en twitter para que sea consagrado como palabra divina. A ver si puedes traer un dato fiable sobre eso que dices, también.



Perdón ??? Apología dices ? "Los demás usuarios y yo" te agradecemos que nos busques esto ? Pero de donde has salido esta ??! :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Un ser humano ?? Y los aminales qué??!!

Mira me da escalofríos hablar con alguien como tú, y mucho más sobre un tema tan doloroso, tener que tratarlo con semejante ... Me lo ahorro .

Es mas que sabida la vergüenza e indignación de países de Europa , o de EEUU , Australia .. Por la enorme, ENORME! Crueldad que hay en España con los animales especialmente con Andalucia , aunque no sea la única comunidad .

Yo soy española y no por ello niego la mayor si desde fuera me dicen que estamos "locos" por cómo tratamos a los animales , al contrario , agacho la cabeza y no me queda otra que asentir sintiéndolo en el alma . Me importa un bledo la imagen de mi país, obviarlo es tan espantoso como hacerlo, no se trata de imagen si es que eres andaluza, es tremendo lo que esta pasando .

Un poco de compasión por los animales, que sufren mucho, se aprende si no se ha nacido con ello .

No te dirijas a mí por favor.
 
Última edición:
Perdón ??? Apología dices ? "Los demás usuarios y yo" te agradecemos que nos busques esto ? Pero de donde has salido esta ??! :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Un ser humano ?? Y los aminales qué??!!

Mira me da escalofríos hablar con alguien como tú, y mucho más sobre un tema tan doloroso, tener que tratarlo con semejante ... Me lo ahorro .

Es mas que sabida la vergüenza e indignación de países de Europa , o de EEUU , Australia .. Por la enorme, ENORME! Crueldad que hay en España con los animales especialmente con Andalucia , aunque no sea la única comunidad .

Yo soy española y no por ello niego la mayor si desde fuera me dicen que estamos "locos" por cómo tratamos a los animales , al contrario , agacho la cabeza y no me queda otra que asentir sintiéndolo en el alma . Me importa un bledo la imagen de mi país, obviarlo es tan espantoso como hacerlo, no se trata de imagen si es que eres andaluza, es tremendo lo que esta pasando .

Un poco de compasión por los animales, que sufren mucho, se aprende si no se ha nacido con ello .

No te dirijas a mí por favor.

No he leído que la Sra. Pérez haya afirmado nada sobre el maltrato animal, pero si la he leído defender la dignidad de una persona muerta ante cosas como las que se están diciendo de él.

Un asesino es una persona que mata a otra, de acuerdo con las leyes penales. El día que se asimilen los animales a las personas, se les podrá llamar asesinos (independientemente de lo que pensemos sobre el maltrato animal).

Aquí todos habláis de los toros y los toreros..., ¿es que no has visto nunca galgos colgados de árboles o tan delgados que se les pueden contar los huesos? Seguro que si, pero solo cuentan los toros. ¿Tampoco has visto como matan ballenas o focas, con qué saña? ¿No te consta tampoco la existencia de criaderos de visones cuyo único fin es morir? ¿Tampoco las peleas de perros y gallos?

Venga, va. Que somos muy selectivos, y aquí ya vale todo con tal de insultar a un muerto.
 
Perdón ??? Apología dices ? "Los demás usuarios y yo" te agradecemos que nos busques esto ? Pero de donde has salido esta ??! :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

Un ser humano ?? Y los aminales qué??!!

Mira me da escalofríos hablar con alguien como tú, y mucho más sobre un tema tan doloroso, tener que tratarlo con semejante ... Me lo ahorro .

Es mas que sabida la vergüenza e indignación de países de Europa , o de EEUU , Australia .. Por la enorme, ENORME! Crueldad que hay en España con los animales especialmente con Andalucia , aunque no sea la única comunidad .

Yo soy española y no por ello niego la mayor si desde fuera me dicen que estamos "locos" por cómo tratamos a los animales , al contrario , agacho la cabeza y no me queda otra que asentir sintiéndolo en el alma . Me importa un bledo la imagen de mi país, obviarlo es tan espantoso como hacerlo, no se trata de imagen si es que eres andaluza, es tremendo lo que esta pasando .

Un poco de compasión por los animales, que sufren mucho, se aprende si no se ha nacido con ello .

No te dirijas a mí por favor.

Tu post original, al que yo contestaba decía literalmente "Aquí parece que se respalda a los torturadores .Hace poco leí que Sevilla es la tercera ciudad con mayor maltrato animal en Europa..La tercera !"

Te he explicado que aqui no se respalda a torturadores, no se de donde te lo has sacado

Y a mi, a quien se acusa de respaldar torturadores, me gustaría mucho que validaras tus afirmaciones. Supongo que a otros foreros que participan en este hilo opinando que el que escribió ese tuit es un infame también les gustará que rectifiques. Respecto a tu segunda afirmación, repito ¿Donde hay datos que sustenten que Sevilla es la tercera ciudad de Europa en maltrato animal? ¿Cómo se calcula eso? ¿Quién lo dice?

Y por favor modera tu grosero y desmedido tono cuando te dirijas a mí, no tienes ningún derecho a maltratarme.

Sobre tu frase genial de ¡Un ser humano, y los animales qué! pues te digo que si esa es tu escala de valores me alegro mucho de no pertenecer a tu entorno, por si acaso.


Y para esos escalofríos... Un dedito de güisqui o una mantita de lana hacen milagros.
 
Hay gente que tiene este entorno aunque a muchos nos parezca mentira. También hay gente que apoya cosas como esta en el mundo o que no les da importancia...Gente que es capaz de ser tan cínica como para contestar burlándose sin una sola muestra de compasión por los animales, cuestionando y con risitas el derecho de los animales a no ser torturados o a no ser maltratados..

Repito, que da escalofríos .
image.jpg
 
Última edición:
Hay gente que tiene este entorno, o que apoya cosas como esta en el mundo ... O gente que es capaz de ser tan cínica como para contestar burlándose sin una sola muestra de compasión por los animales, cuestionando y con risitas el derecho de los animales a no ser torturados o a no ser maltratados..

Repito, que da escalofríos .
Ver el archivo adjunto 416179

Lo que da escalofrios tu insensibilidad cuando se está hablando de de un indecente que ha vejado a un hombre de 29 años que ha muerto y a su familia. Y tu oportunismo, queriendo usar este hilo para arrimar el ascua a tu sardina antitaurina

Lo de Morante, etc, etc ponlo en el hilo que corresponde, no pertenece a este. Morante no está muerto, aunque a lo mejor eso es lo que le gustaría a mas de un mamarracho indecente

Y si no tienes güisqui ni mantita, también es buena una duchita con agua muy caliente para tus escalofríos. Y una tila para esos nervios
 
Hay gente que tiene este entorno aunque a muchos nos parezca mentira. También hay gente que apoya cosas como esta en el mundo o que no les da importancia...Gente que es capaz de ser tan cínica como para contestar burlándose sin una sola muestra de compasión por los animales, cuestionando y con risitas el derecho de los animales a no ser torturados o a no ser maltratados..

Repito, que da escalofríos .
Ver el archivo adjunto 416179

nino_aprendiendo_a_disparar.jpg


Pues a mi me preocupa un poquito más algo como esto...

Y mejor no hables sin saber porque yo he tenido más de 20 gatos acogidos, algunos abandonados por otras personas, otros maltratados, he cuidado a gatos con inmunodeficiencia felina, todos fueron esterilizados y tenían diariamente su comida y su agua. Yo he tenido dos gatas que han sido los amores de mi vida, así que me gustaría que no juzgaras a los demás con tanta alegría y utilizando ese lenguaje porque yo he llorado muchísimo a mis animales, pero eso no me da derecho a insultar a nadie y menos a tergiversar o, directamente, mentir sobre lo que los demás han escrito.

Háztelo mirar, por favor.
 
¿Qué no te gusta? ¿Que otros padres enseñen a niños a matar a otras personas? ¿Que recogiera gatos abandonados?

Ah, va a ser que no te gusta que te diga que no eres Brigitte Bardot...
 
Lo del jaqueo no se lo traga nadie. Aparte de que el tipo este ya tenía más antecedentes de esta clase.
 
Back