El problema moral de votar al PP

Votar a un partido corrupto y ladrón, -imputado además en los tribunales-, un partido que ha saqueado, estafado y mentido al pueblo español denota un gravísimo problema de falta de moral, sin duda alguna.

Ya lo dice Julito, el soldadito fracasaíto.
 
Como el Urtanga copio y pego.....chorizos
Tribunales

CASO ARÍSTEGUI-DE LA SERNA
El exdiputado Martínez Pujalte cobró a la trama por informes plagiados de internet
Incluso copió un trabajo de fin de carrera, según un informe de la UDEF que forma parte del sumario. El exdiputado del PP por Murcia cobró al menos 60.000 euros a la organización dirigida por Arístegui y Gómez de la Serna por asesorarles en el exterior con esos trabajos calcados. La mayoría eran sobre Argelia, uno de los principales mercados de la trama. Vicente Martínez Pujalte no ha querido hacer declaraciones a la SER
1468266102_377744_1468266304_noticia_normal.jpg

El exdiputado Martínez Pujalte / EFE
Compartir en Facebook1.689
Comentar19
MIGUEL ÁNGEL CAMPOS MADRID 12/07/2016 - 08:00 CET
"Querido Pedro, he visto este documento que puede ser interesante para ti", de esta forma, redactada en una cartulina con el membrete del Congreso de los Diputados, se dirigía el exdiputado del PP, Vicente Martínez Pujalte a Pedro Gómez de la Serna, en sus informes periódicos sobre asesoramiento internacional por los que cobraba de la trama 4.500 euros por trimestre.

La UDEF de la Policía Nacional ha analizado los documentos remitidos por Martínez Pujalte a la organización, y destaca que se trata de artículos copiados de forma literal de internet. Incluso hay un informe que es un plagio de un trabajo de fin de carrera. Por copiar esos trabajos, Martínez Pujalte cobró desde 2011, mientras era diputado, al menos 60.000 euros de la organización a juicio de los investigadores.

La Justicia investiga a Martínez Pujalte por cohecho y falsedad documental
La UDEF destaca que Martínez Pujalte solía descargarse sus artículos del Instituto de Fomento de Murcia, de la página web de la Universidad Politécnica de Valencia, del Instituto Español de Comercio Exterior, o del Real Instituto Elcano, así como de páginas web del Gobierno de los Estados Unidos o de algunos medios de comunicación.

Después remitía esos informes a Pedro Gómez de la Serna y giraba la correspondiente factura a través de la sociedad del exdiputado por Murcia, Sirga XXI.

La mayor parte de los informes de Martínez Pujalte que forman parte del sumario, versaban sobre la situación socio-económica de Argelia y diversos nichos de mercado en ese país. Argelia fue clave para la supuesta organización criminal de Arístegui y Gómez de la Serna. En el sumario constan comisiones de tres millones de euros para la trama de una única empresa, Elecnor, a cambio de facilitarle contratos allí.

La Cadena SER se ha puesto en contacto con el exdiputado del PP, Vicente Martínez Pujalte, quien se ha negado a hacer declaraciones. Se ha limitado a negar que que copiase un trabajo de fin de carrera, tal y como sostienen los agentes de la UDEF, o que cobrara por plagiar informes de internet para la supuesta organización criminal.

La justicia ya investiga a Vicente Martínez Pujalte por delitos de falsedad y cohecho. La Fiscalía le denunció en Valladolid por hechos semejantes, ya que supuestamente cobró de una constructora a cambio de informes sobre trabajos inexistentes.
 
Estos son peores que Judas,se venden al mejor postor espero que un día entren "los rojos" y les "bajen de los cielos"
Como se entere el Papa, lo excomulga y con razón, estos fulanos echan a la gente de la iglesia.
La cosa es sencilla, nada de concordato con la iglesia, como ocurre en los países europeos. Quien quiera misas que se las pague
.
 
Madre mía, cómo esta el clero!!! Y pensar que a este fulano le pago el sueldo con mis impuestos es para vomita y no parar.

Pues es lo que hay, a no ser que dejes de pagar impuestos. Y vomitar es sano, dicen que se limpia uno de bilis que da gozo. El tío este en el fondo le está haciendo un favor a los biliosos y atrabiliarios.

No, ahora en serio, si este tío ha dicho eso es un cabrón igual que los que se alegraron de la muerte del torero. Pero es que me extraña que esto cause esas náuseas tan vehementes y el comentario de "bailaremos sobre tu tumba y nos mearemos en las coronas funerarias" no haya merecido ni una mísera basca podemita.
 
"Alguien"está un poco resentida.......dime con quien andas.....
SE BUSCA

Desaparecen 7 estatuillas TP de Oro de la redacción de Antena 3 Noticias
La redacción de los informativos no encuentra los galardones otorgados a su trabajo.

Publicado el 14 Julio 2016 (hace 1 hora)

La redacción de Antena 3 noticias ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de estos últimos años. No solo su presentador estrella, Matías Prats, ha recibido el reconocimiento de público y profesión como mejor presentador de informativos, sino que la propia redacción ha sido coronada en numerosas ocasiones como el mejor informativo diario.

Según indica El confidencial digital y ha confirmado Formulatv, desde hace varios días se echan de menos los 7 premios TP de Oro que los lectores de Teleprograma habrían otorgado a los informativos de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Casualmente, los galardones decoraban el despacho de la exdirectora de dichos informativos, Gloria Lomana, quién abandonaba su cargo el pasado jueves 7 de julio.

Una aparente limpieza, muy completa, de despacho que no habría sentado nada bien a los redactores más veteranos, puesto que dichos galardones eran un reconocimiento a todo un equipo. Aún así la especulación sobre el paradero de los premios sigue siendo un misterio que se espera que se resuelva pronto.

1_1f20fb279a.jpg

Gloria Lomana abandonó su puesto la semana pasada


Gloria Lomana camino de Moncloa

La ex directora de los servicios informativos de Antena 3 podría poner rumbo a la Moncloa durante la próxima legislatura. La periodista es la mejor colocada para sustituir a Carmen Martínez de Castro al frente de la Comunicación del Ejecutivo liderado por Mariano Rajoy.

El nombramiento de Lomana cuenta con el respaldo del núcleo duro del Partido Popular. La mujer de Josep Piqué ha hecho méritos suficientes durante su paso por los informativos de la cadena de Atresmedia para acceder a la secretaría de Estado de Comunicación.
 
Tribunales
CASO BÁRCENAS
La juez procesa al PP por destruir los ordenadores de Bárcenas para tapar su caja b
La juez Rosa María Freire acusa a la formación política de sendos delitos de daños informáticos y encubrimiento por el "borrado más drástico" hasta la "destrucción física" de los ordenadores del extesorero, con el objetivo de "impedir que datos importantes" de la contabilidad paralela, formasen parte de la investigación sobre la caja b del PP
1455532841_996933_1455534803_noticia_normal.jpg

Fachada de la sede del Partido Popular en la calle Genova durante los registros del pasado 11 de febrero / Fernando Alvarado (EFE)
Compartir en Facebook0
Comentar0
MIGUEL ÁNGEL CAMPOS MADRID 26/07/2016 - 14:44 CEST
La titular del juzgado número 32 de Madrid, Rosa María Freire, ha propuesto juzgar al Partido Popular, así como a la tesorera, Carmen Navarro, al abogado Alberto Durán y al informático José Manuel Moreno,por borrar los ordenadores del extesorero del PP, Luis Bárcenas, que supuestamente contenían información sensible sobre la contabilidad bde esta formación política.

La juez atribuye a los imputados los delitos de daños informáticos y encubrimiento. La magistrada, quien adopta esta decisión en contra de la Fiscalía que proponía el sobreseimiento de la causa, concluye que la información contenida en los ordenadores "fue destruida a conciencia mediante el sistema de borrado más drástico, la sobrescritura" hasta un total de "35 veces y el rallado hasta su destrucción física".

La juez acusa al PP de no haber impedido la comisión del delito, que fue ejecutado como personas físicas por la tesorera, Carmen Navarro; el abogado Alberto Durán; y el informático José Manuel Moreno, quienes con su acción pretendieron "impedir que datos importantes relativos a la contabilidad paralela y otros extremos que Bárcenas podía considerar relevantes, formasen parte de la investigación" sobre la caja b del PP.

La juez resta crédito a las versiones del Partido Popular y de sus representantes procesados en esta causa, y considera verosímil la versión de Bárcenas al aseverar que su relato es "coherente, firme e incluso meticuloso".

Los acusados tienen 10 días de plazo para recurrir la decisión de la magistrada.
 
Habría que crear otro que se llamara "El problema Telegram de votar a Podemos". También me vale "El problema falaz de votar a Podemos" como alternativa.
 
Back