EL PROBLEMA LLAMADO LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO

Supongo que entre los dos sumammucha mucha merde, dinero en paraisos fiscales, sexuales, se habla de un aborto previo a la boda, enfermedades mentales de la kk, anorexia,... Se necesitan para no destapar el cajon de la merde. La kk piensa que el bartolo es medio lelo y el preparao deja a la impresentable hacer ydeshacer, organizar, educar a las niñas y no la contradice. Son tal para cual...
 
en estos momentos pasaria a leonor,
cuando uno abdica se pasa al siguiente en la lista, esto es leonor y despues de esta esta sofia, con lo cual y siendo estas menosres seria una tonteria que felipe abdicara porque sus padres tendrian que ejercer la regencia, y seguiriamos en las mismas...

para pasar a elena directamente de felipe este tendria que haber abdicado antes de tener descendencia,
pero una vez que la hay esta adquiere derechos dinasticos que no les pueden abdicar en su nombre, es decir, solo ellas pueden renunciar a ellos (como por ejemplo pasa con cristina, que le pudieron quitar el titulo de duquesa pero no su derecho a la sucesion de la corona ya que eso es algo que temdria que ser privado, solo ella puede renunciar a ello),
si las ninyas hubieran nacido tras la abdicacion de felipe estas nunca hubhieran heredado ningun derecho sucesorio, como lo que les paso a los gomezacebo y a los zurita, sus madres renunciaron a sus dere chos sucesorios (por matrimonios desiguales, fijate...) y despues de eso tuvieron hijos, por tanto los primos del rey calzon nunca estuieron en la lista de sucesion, nunca tuvieron ese derecho,

para que la monarquia se termine tiene que pasar algo mas que el que el calzon abdique,
siempre habra alguien dispuesto a vivir de la mamndurria en el lujo extremo en el que viven sin dar palo al agua y a costa de otros...
El infante Don Jaime renunció por él y por todos sus descendientes.
 
El infante Don Jaime renunció por él y por todos sus descendientes.

es que esa es la formula empleada -cuando no hay aun descendientes que ya han adquirido sus derechos, insisto en que nadie puede renunciar por ti a algo qeu ya es tuyo,
lo mismo que hicieron las infantas pilar y margarita, renunciar a sus derechos sucesorios por el y sus (futuros) descendientes, para curarse en salud y que no haya problema alguno en un futuro,

jaime de borbon renuncio el 23 de junio de 1933, un par de anyos despues se caso con la dampierre y en el anyo 1936 nacio alfonso de borbon, al anyo siguiente su hermano gonzalo, ninguno de lso dos nacio ya con ningun derecho sucesorio porque no lo pudieron heredar de su padre que ya habia renunciado a ello anyos atras y por tanto no transmitio a sus descendientes ningun derecho sucesorio,

volviendo al caso de cristina, nadie mas qeu ella misma puede abdicarle el derecho sucesorio que adquirio al nacer, del mismo modo que su renuncia o abdicacion a los derechos sucesorios no afectaria a los derechos sucesorios qeu si tienen ya sus hijos urdargarin-borbon, porque ese derecho es personal de los ninyos urdanga que lo adquirieron al nacer y por tanto solo ellos mismos pueden renunciar, mientras no lo hagan a titulo personal seguiran en la lista al trono,
 
Bueno bueno pues en algunos lugares ya ha empezado a considerarlos personas non-gratas ( ayer en Cervera ) todo es empezar. Torres mas altas se han visto caer.

Efectivamente ¡quien le hubiese dicho a Alfonso XIII, nacido rey, que terminaria muriendo en un hotel de Roma. Los Borbones no lo olvidan, por eso su poltrona está blindada en la Constitución hecha a su medida. Y no dejan al pueblo pronunciarse en referendum, en pleno 2014 nos encajaron por narices al Preparado. Pero como dices, torres más altas han caido.
 
Entre el profundo asco que me produce todo este mundo anacrónico de "Su Majestad" con mayúscula, regalitos (¡más!) y regalías, papeles de Panamá y demás, voy a poner la nota petarda y sé que a algunos les pareceré tiquismiquis, pero desde luego en mi trabajo no me permito lo que os voy a detallar.

Flipo con el escrito de respuesta del tal Zuleta del que a penas se ven 5 líneas. No es que ella sea tan vaga que le tiene que decir a un tipo que responda en su nombre, sino que éste redacta dos párrafos de dos líneas en los que utiliza la misma entrada ("me encarga"). Si algo se machacaba en el bachiller de mi época era no incurrir en repeticiones cercanas y procurar encontrar sinónimos. Así lo hacemos todos, pero este excelso y, a buen seguro, buen remunerado funcionario, no se esfuerza en ello y repite como mis hijos en sus composiciones escolares. Pero, para más inri, el segundo parrafillo empieza con el adverbio "asimismo", al que, si mi pobre vista no se equivoca, le ha plantado una tilde en la primera i, la cual es incorrecta y cualquier corrector de word te lo hace saber.

Y este, señores, el nivel de la exquisita epístola de la casa real. Unas líneas de merde con una falta ortográfica y un estilo chungo de la ESO, todo ello en cuatro líneas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back