EL PROBLEMA LLAMADO LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO

Calificaciones
4.690
Entre el profundo asco que me produce todo este mundo anacrónico de "Su Majestad" con mayúscula, regalitos (¡más!) y regalías, papeles de Panamá y demás, voy a poner la nota petarda y sé que a algunos les pareceré tiquismiquis, pero desde luego en mi trabajo no me permito lo que os voy a detallar.

Flipo con el escrito de respuesta del tal Zuleta del que a penas se ven 5 líneas. No es que ella sea tan vaga que le tiene que decir a un tipo que responda en su nombre, sino que éste redacta dos párrafos de dos líneas en los que utiliza la misma entrada ("me encarga"). Si algo se machacaba en el bachiller de mi época era no incurrir en repeticiones cercanas y procurar encontrar sinónimos. Así lo hacemos todos, pero este excelso y, a buen seguro, buen remunerado funcionario, no se esfuerza en ello y repite como mis hijos en sus composiciones escolares. Pero, para más inri, el segundo parrafillo empieza con el adverbio "asimismo", al que, si mi pobre vista no se equivoca, le ha plantado una tilde en la primera i, la cual es incorrecta y cualquier corrector de word te lo hace saber.

Y este, señores, el nivel de la exquisita epístola de la casa real. Unas líneas de merde con una falta ortográfica y un estilo chungo de la ESO, todo ello en cuatro líneas.