El príncipe William tuvo Covid en abril

Acá en México el personal médico ha sido agredido injustamente por parientes de los enfermos, los han acusados de que ellos los han matado. Hasta fuera de los hospitales los han agredido física y verbalmente. Varios hospitales fueron vandalizados por personas que han reclamado que atiendan a enfermos de covid. Todavía que ellos se están arriesgando al contagio y poniendo su vida y la de su familia en peligro tienen que lidiar con esto.
Sii, mi tía es enfermera en una clínica rural en Veracruz.
Me cuenta mi tía que apedrearon la clínica cuando se enteraron que un doctor y dos enfermeras dieron positivo de Covid.
A mí me salió barata en comparación.
Cómo decía nuestra coticompi más arriba, la pandemia ha sacado lo peor de la gente. :(
 
cierto.. todos pensamos igual que harry no sabia eso.. si le hubieran dicho, se lo hubiera dicho a su esposa y esta lo hace publico a traves de alguno de sus amigotes de hollywood..


Tal cual. Para mí la mayor señal de que Harry no lo supo es que no se filtró hasta que el propio William lo dijo.
William debe tener más claro que nosotros, de donde vienen las filtraciones dentro de su entorno.
 
Robert Lacey (el autor de Battle of Brothers) en entrevista con Fox News:
"La gente dice que no es correcto que un heredero al trono mantenga este tipo de cosas en secreto", dijo Lacey. “Dicen que debería haber sido abierto. Nos está ocultando cosas.
Personalmente, en este caso, no estoy de acuerdo con esa crítica. No es inconstitucional elegir estar enfermo en privado. No tiene que compartir sus dolores y tribulaciones con el resto del mundo. No se ocultó nada impropio. Creo que tenía todo el derecho a mantenerlo en privado ".


https://www.foxnews.com/entertainment/prince-william-coronavirus-secret-robert-lacey
 
Robert Lacey (el autor de Battle of Brothers) en entrevista con Fox News:
"La gente dice que no es correcto que un heredero al trono mantenga este tipo de cosas en secreto", dijo Lacey. “Dicen que debería haber sido abierto. Nos está ocultando cosas.
Personalmente, en este caso, no estoy de acuerdo con esa crítica. No es inconstitucional elegir estar enfermo en privado. No tiene que compartir sus dolores y tribulaciones con el resto del mundo. No se ocultó nada impropio. Creo que tenía todo el derecho a mantenerlo en privado ".


https://www.foxnews.com/entertainment/prince-william-coronavirus-secret-robert-lacey


Gracias por la nota
Leyendo se me ocurre pensar, qué se hubiera hecho si se sabía en tiempo real?
 
Gracias por la nota
Leyendo se me ocurre pensar, qué se hubiera hecho si se sabía en tiempo real?
Ahora nunca lo sabremos... Se dijo que Charles estaba infectado el 25 de marzo, y el 27 se anunció que Boris también; lo de Boris fue más grave, permaneció ingresado hasta el 12 de abril e incluso estuvo en la UCI; pero no se recuperó completamente hasta un mes después, volvió al trabajo recién el 27 de abril. Si bien no tienen incidencia directa en el gobierno, los royals representan estabilidad y permanencia, y con una Reina de 95 años, el primer heredero vulnerable, y el PM relativamente incapacitado, seguramente saber lo de William habría dado sensación de inseguridad... Tal vez si la enfermedad de Boris no hubiera sido tan prolongada, lo habrían comunicado.
 
Última edición:
Como ya dije en un post anterior, a mí me parece un error la falta de transparencia porque crea desconfianza en las instituciones. Hoy he leído un artículo en el que la columnista también lo considera un error, pero por una razón completamente distinta, que a mí no se me había ocurrido pero que me ha parecido muy importante:

How can Prince William ask men to discuss mental health if he kept Covid diagnosis secret?

(Traducción de Google: ¿Cómo puede el príncipe William pedirle a los hombres que hablen sobre salud mental si mantuvo en secreto el diagnóstico de Covid?)

Es un punto de vista muy interesante: la columnista hace referencia a las iniciativas sobre salud mental que William ha sacado adelante, y especialmente sobre la salud mental masculina. Él siempre insiste en que hay que acabar con el estigma que hay sobre la salud mental y que debemos hablar sobre nuestra salud mental igual que hablamos sobre nuestra salud física. Y aquí es donde la autora reflexiona, con buen criterio creo yo, que si William no está cómodo hablando sobre sus problemas de salud física, ¿cómo va a animar a otros hombres a sentirse cómodos hablando sobre sus problemas de salud mental? Él argumenta que no quería preocupar, pero que ese es precisamente el motivo por el cual muchos hombres no piden ayuda cuando la necesitan.

Realmente me ha parecido un punto de vista muy válido y de gran importancia. Os animo a leer el artículo, no es muy largo. Espero que alguien se lo haga llegar a William, creo que le hará reflexionar.

Pienso que por esta y otras razones fue un error ocultar su diagnóstico. Pienso también que él mismo se dará cuenta de ello antes o después. No es un gran escándalo ni pone en peligro a la monarquía ni nada por el estilo. Simplemente es un error como todos cometemos en la vida personal y profesional y que nos ayudan a aprender.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
1K
Back