El príncipe William tuvo Covid en abril

Actualmente en donde vivo te dan el alta a la semana si tuviste simtomas leves ?
Mi hermana dio positivo 2 hisopados( aparte del primer positivo, el del diagnóstico), supuestamente ya no contagiaba, pero por las dudas adentro! el ultimo analisis de sangre le dio negativo y ahi pudo relajar.
Igual y ya te digo, no escucho una historia de sintomas o recuperacion igual.
Además cambia todo el tiempo, a medida que se van sabiendo cosas, los protocolos cambian. El pobre que se la agarro al principio, fue un poco conejo de indias, ahora supongo que ya tienen mas informacion.
 

Me autocito, en el mes de abril hay dos zoom con Kate
Esta el 08.04 solo con Kate
Esta el 17.04
Esta el 23.04 con Kate y los niños
 
Me autocito, en el mes de abril hay dos zoom con Kate
Esta el 08.04 solo con Kate
Esta el 17.04
Esta el 23.04 con Kate y los niños

En retrospectiva, y claro, buscándole algo diferente, en el que lo veo más afectado, como con el rostro diferente, es en la inauguración del hospital Nightingale en Birmingham.
 
Pura hipocrecia es alabar el que William haya escondido que tenia Covid, pero Harry no notifico que Meghan estaba pariendo y fue el acabose. Carlos que es el 1 en la linea de sucecion lo informo de inmediato. Doble standard con el que manejan las cosas.
Bingo. Nadie se entero que Meghan estaba por parir, así que evidentemente, vuelvo a mi primer comentario, solo se sabe lo que se tiene que saber.
Nadie puede cuidar a quien no quiere ser cuidado.
Imaginate si hubieran sido tan discretos en las formas, como lo hicieron con el nacimiento de Archie, la historia hoy, seria otra.
 
Última edición:
Bingo. Nadie se entero que Meghan estaba por parir, así que evidentemente, vuelvo a mi primer comentario, solo se sabe lo que se tiene que saber.
Nadie puede cuidar a quien no quiere ser cuidado.
Imaginate si hubieran sido tan discretos en las formas, como lo hicieron con el nacimiento de Archie, la historia hoy, seria otra.


Es que yo creo que se montó revuelo no porque no se supiese cuando iba a parir sino porque no quería presentar al niño en público. El seguimiento de su embarazo y el posible día del parte fue lo habitual en gente tan famosa, lo que no sentó bien fue que ellos no quisiesen presentar el niño al salir de la clínica, porque fijaros, supuestamente ellos no querían hacerlo para ser "normales" y que el niño tuviese "normalidad" y acabaron presentando al niño en un castillo, delante de cámaras y caminando por un lugar histórico. Así que si quisieron parecer comunes y corrientes, como cualquier ciudadano mas y cualquier niño mas, consiguieron todo lo contrario, quedaron de "especiales" porque remarcaron que ellos presentan a su hijo en un Palacio. Los que van a ser Reyes presentan a su hijo con normalidad a la salida del hospital y los segundos (que supuestamente son los representantes del pueblo woke, los de la calle, los humildes) se distinguen a sí mismos presentándolo en un castillo. Hipocresías de la vida verdad?

Yo me estoy fijando que cualquier asunto de William lo usan para victimizar a Meghan y culpar a la Familia de algo. Digo yo, ¿qué tendrá que ver que William tenga Covid con Meghan? Pues parece qeu sí tiene que ver, porque hasta utilizan una enfermedad para victimizar a Meghan y justificarla. Si ella fuese una santa no necesitaría que nadie atacase a la Familia para defenderla, menos cuando algunos miembros de esa familia han pasado por una enfermedad.
 
En un lapso de 3 semanas se enfermo y se curo... pongo en duda que se haya enfermado
Es broma cierto?. Porque mira que ni los científicos han podido determinar bien como actúa el virus.

Gente asintomática, otros con síntomas leves, otros con cpap, otros ventilación mecánica.

Unos graves por un día, otros por semanas, y un actor de Broadway, que después de tres meses, en que hasta se le pudo retirar la ventilación mecánica, pero que lamentablemente, terminó falleciendo un par de meses después, sin nunca haber recibido el alta?.

No sé, quizas hay alguna publicación que no he leído y ya se sabe quién y cómo va a reaccionar cada uno y entonces de acuerdo a eso, podemos determinar que Will nunca estuvo enfermo.
 
Habian vuelos de Estados Unidos a Europa? No

Aunque no logró encontrar la realción de mis post con la existencia de vuelos desde Estados Unidos a Europa, igual te respondo:

Mucho se habló del lockout total incluso de vuelos, pero en muchas partes no fue así, sobretodo con vuelos desde y hacia Estados Unidos.

Por otro lado, no sé, pero me viene a la mente, que un príncipe que debía viajar al Reino Unido en forma urgente, para practicamente tomar las riendas de la RF, lo que menos iba a encontrar era un avión privado y por qué no en uno supersónico militar con cabina doble... ah y por supuesto con capacidad de restablecer combustible en vuelo.

Agrego con autorización de Donald Trump, sin problema alguno, al ser Harry, en esa situación, un apersona fundamental para un país aliado como los es Reino Unido.
 
Es que yo creo que se montó revuelo no porque no se supiese cuando iba a parir sino porque no quería presentar al niño en público. El seguimiento de su embarazo y el posible día del parte fue lo habitual en gente tan famosa, lo que no sentó bien fue que ellos no quisiesen presentar el niño al salir de la clínica, porque fijaros, supuestamente ellos no querían hacerlo para ser "normales" y que el niño tuviese "normalidad" y acabaron presentando al niño en un castillo, delante de cámaras y caminando por un lugar histórico. Así que si quisieron parecer comunes y corrientes, como cualquier ciudadano mas y cualquier niño mas, consiguieron todo lo contrario, quedaron de "especiales" porque remarcaron que ellos presentan a su hijo en un Palacio. Los que van a ser Reyes presentan a su hijo con normalidad a la salida del hospital y los segundos (que supuestamente son los representantes del pueblo woke, los de la calle, los humildes) se distinguen a sí mismos presentándolo en un castillo. Hipocresías de la vida verdad?

Yo me estoy fijando que cualquier asunto de William lo usan para victimizar a Meghan y culpar a la Familia de algo. Digo yo, ¿qué tendrá que ver que William tenga Covid con Meghan? Pues parece qeu sí tiene que ver, porque hasta utilizan una enfermedad para victimizar a Meghan y justificarla. Si ella fuese una santa no necesitaría que nadie atacase a la Familia para defenderla, menos cuando algunos miembros de esa familia han pasado por una enfermedad.


Bingo.
A los unos los presentan en la calle, en una acera, con el publico que ha querido ir y para que los periodistas les hagan cientos de fotos, al otro en privadisimo, con fotógrafo exclusivo, por los pasillos de Palacio y con la reina al lado ... pero el de la vida "normal" nos quieren hacer creer que es este ultimo.
Otro detalle revelador es la presentación de Master en África: fotito con Desmond Tutu en vez de con cualquier niño de cualquier lugar o bien con la jirafa o el elefante de turno. Pero hay que creerse, que Tutu le hace carantoñas y se hace fotos, con cualquier otro niño "normal".

LOL
 
Es difícil manejar la información, porque dependiendo quien lo escuche, se lo tomarán como mejor le parezca.
Yo por ejemplo, con mi marido tenemos un negocio de artículos primera necesidad. Atendíamos por ventana, usamos barbijos, y regábamos alcohol y cloro a dos manos. En fin extremamos precauciones porque él es paciente de riesgo.
Cuando mi esposo se hizo el test, dio positivo. Nos hablaron del hospital un sábado 12:30 cerramos el negocio, cancelé pedidos y ventas y avisé en el barrio para que todos tomaran precaución (que nos pudo haber contagiado cualquiera).
A mi familia en México no les avisé para que no se preocuparan.
Y ahí vinieron las reacciones de la gente:
El barrio nos crucificó, hablaron pestes de nosotros, por que "le habíamos llevado el coronavirus y los habíamos enfermado". Siendo que hubo vecinos que fueron dados de alta mucho antes que mi esposo...
Luego mi familia, por otro lado, sentidos porque no les habíamos avisado.
No se puede tener a todos contentos. :(
Gacias a dios yo no me he enfermado, pero vivo con el Yisus en la boca. @_@

Querida Coti, primero quiero decir cuanto me alegro que esten bien y no sabes cómo te entiendo.

Mi suegro fallecio producto de una complicación de una enfernedad crónica en los días más críticos (hasta el momento) de mi país.

Mi marido tomó la desición (al ser hijo único) de no informar a nadie, tanto del lado de mi suegro como de mi suegra, menos a los amigos.

Yo sólo le hice ver que podría estar equivocado y provocar un enojo de sus familiares y su respuesta fue: "aunque me vaya al infierno, no voy a arriesgar a nadie a contagiarse" (siendo agnostico).

Con mucho dolor lo enterro sólo, no dejó que asistieran ni mis hijos ni yo. Le aviso a sus familiares una semana después y al contrario de lo que yo temía, no tuvo ningún reproche.

Pues bien, mi vecina hizo ver su "inquietud" (bordeando en la histeria) y con urgencia en saber si su fallecimiento correspondía a Covid,

Como he comentado antes, yo vivo en la campiña y todas las casas están (a lo menos) a 50mts. de distancia, incluyendo la de mi suegro con la nuestra.

Cómo puede pasar por la mente de alguien que un fallecimiento por Covid no iba a ser avisado tratándose de una pandemia?. Pasando por alto que las autoridades tenían la obligación de hacerlo.

Me muerdo la lengua para no hablarle del tema.

Esta pandemía saco lo mejor y lo peor de las personas.

Un abrazo grande Prima.
 
Última edición:
Aunque no logró encontrar la realción de mis post con la existencia de vuelos desde Estados Unidos a Europa, igual te respondo:

Mucho se habló del lockout total incluso de vuelos, pero en muchas partes no fue así, sobretodo con vuelos desde y hacia Estados Unidos.

Por otro lado, no sé, pero me viene a la mente, que un príncipe que debía viajar al Reino Unido en forma urgente, para practicamente tomar las riendas de la RF, lo que menos iba a encontrar era un avión privado y por qué no en uno supersónico militar con cabina doble... ah y por supuesto con capacidad de restablecer combustible en vuelo.

Agrego con autorización de Donald Trump, sin problema alguno, al ser Harry, en esa situación, un apersona fundamental para un país aliado como los es Reino Unido.


Vamos, es de risa decir que no ha venido a UK porque no ha podido, no ha querido y punto. Como se encargan muy bien de repetir, él no es una persona normal, él es Royal ¿cuantas veces hemos escuchado eso? Pues como Royal lo pueden enchufar en un avión del ejército y traerlo a UK en lo que canta un gallo, como le pasa al hermano, al padre y a todos los Royals. Si no vino para UK fue porque no quiso y punto, sea porque estaba muy bien en California con su familia y le resbala lo que le pasa a su otra familia, bien porque estuvo siguiendo la evolución a distancia y vieron que no era necesario que él fuese a UK, bien porque incluso podría ser que él no supiese nada de lo del hermano, o porque estaba muy ocupado intentando hacerse publicidad para ganar dinero y levantar su negocio, lo que sea. Si Harry tiene pasaporte diplomático para vivir en USA (ya se ha discutido y es la única opción que explica su situación) ¿creéis que no se iba a arreglar un vuelo al igual que se arregló su situación? Anda! Al momento. Tú dile a Meghan que va a poder ejercer de Reina o de Kate por unos meses y viene a nado o colgada de una gaviota si hace falta. POr supuesto, luego se iría diciendo que como lo hizo tan bien la quieren dejar de lado para no opacar a los demás y bla bla ba

Bajo mi punto de vista, decir que no voló a UK porque no había vuelos disponibles es una excusa muy barata. Hay muchos motivos -entendibles y no entendibles- para explicar su ausencia de su país (el que le pagó la boda y la vida) cuando éste está atravesando uan de las peores crisis de los ´ultimos 50 años y para no arrimar el hombro cuando su familia está enferma, pero desde luego la ausencia de vuelos no es una de ellas.

En serio, qué manía con usar el Covid de Guillermo para victimizar a Meghan, ya cansan.
 
Última edición:
Respecto a que Harry no voló a UK, tal vez la razón sea tan simple como que no lo necesitaban. El primer y segundo herederos pasando el virus, la Reina confinada, pero no lo necesitaron en absoluto. Ni como royal en funciones ni como familiar inmediato. Si alguna duda cabía de su irrelevancia (ganada a pulso), ahora quedó disipada, y su status de royal prescindible está a la vista de todo el mundo.

Otro asuntillo que me sorprende (una vez más) es la necesidad de traer a colación a los Sucksses y a Meghass en especial, cada vez que alguien de la RF hace algo cuestionable. A diferencia de William, ellos son dueños de sus decisiones, nada de lo que han hecho ha sido involuntario, todo ha sido en función de su propia imagen y beneficio, no han pensado en nadie más que en ellos mismos. Parece que la única defensa es la del patio de colegio: "pero, pero, pero...fulanito lo hizo peor!" Como simple cotilla que soy, claro que es chocante que no se supiera de la enfermedad de William en su momento o al menos apenas superada (lo que hubiera sido muy transparente y generado comprensión seguramente), pero creer que la decisión fue unipersonal es una gran tontería. Los equipos de KP, CH y BP sin duda tienen su parte de responsabilidad en cómo se manejó el asunto...
 
En instagram he leído un comentario de que William estaba enfermo el día que se inauguró un hospital. Por lo visto tenía fiebre pero no quiso cancelarlo ya que no tenía que salir de su casa.
También dicen que a Harry no se le dijo nada de su hermano, solo de su padre.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
1K
Back