El príncipe William tuvo Covid en abril

Creo que hicieron lo correcto al no anunciarlo, la Reina estaba aislada, Carlos y el Primer Minstro lo habian contraido y el ultimo estaba hospitalizado ya me imagino las especulaciones que se sucitarian con el segundo y tercero en la linea de sucesion contagiados.
 
Supongo que voy a ser la nota discordante. Me sorprende que os parezca bien que lo hayan mantenido en secreto.

Me gusta ser respetuosa con la información que cada persona quiera dar o no dar sobre su salud. No hay nada más íntimo y personal. Pero, le guste a William o no, él no es una persona normal. Pienso que mantener en secreto algo tan serio, sobre todo si es cierto que tuvo síntomas severos, no es bueno para la institución. La falta de transparencia crea desconfianza. Que no quisiera preocupar no es una gran excusa. El país ya estaba preocupado. El mundo entero estaba en estado de shock en abril. Que se hubiese anunciando entonces que William estaba enfermo no hubiese sido negativo, al contrario.

Como digo, la falta de transparencia crea desconfianza. Y a mí lo que me pasa ahora es que especulo con cuál es la verdadera razón por la que no lo hicieron público. ¿Acaso se saltó William el confinamiento y se contagió porque estaba donde no debía? Es que si no, no entiendo este proceder. Si se anunció que estaba enfermo Charles, ¿por qué no habría de anunciarse que estaba enfermo William? Es muy raro.
 
Alberto de Mónaco lo hizo público, siendo quien toma decisiones gubernamentales, no veo por qué no lo haría el heredero del heredero.
Trump (con las reservas del caso), Bolsonaro (con las reservas del caso) lo han hecho también.
 
Le conviene quedar como alguien que no lo divulgó para la empresa. Este hilo es una muestra.
Pero cuando se sabe lo de Rose amenaza.
Entiendo que lo dijo cuando The Firm lo encuentra oportuno, es su trabajo. si no cuida el chiringuito el, quien??
Este hilo es el reflejo de una noticia, como cualquier hilo.
Lo de Rose, haya sucedido o no, se supo de aca a la china.........si amenazo, de poco le sirvió evidentemente. Por que los chismes siempre quedan, la "mancha" no se borra. El tema es como te manejas después y si lo que dicen de vos, coincide con tu accionar.
Lo de los padres es un ejemplo perfecto. todos recordamos con pelos y señales los chismes de esas épocas, independientemente de si fueron verdades o cosas infladas.
KP y BP cuidaron a William muy bien. seguramente por que William se deja cuidar también.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back