El príncipe William tuvo Covid en abril

Ya entendí .

La Fanilia Real no quiso informar para resguardar la seguridad de los Sussex, la persecución de la prensa sobre ellos habría sido insoportable, y como sabemos a ellos los agobia..

BP no informó y punto, ya está. Seguro en otras Casas Reales o Jefes de Estado no ha pasado, con la cantidad de contagios y muertos a nivel mundial.

Y quizás lo dijeron ahora, entrando a confinamiento, para que la gente tome más resfuardo.
 
Hombre, el 5 de Marzo hasta nuestro gobierno le quitaba hierro al virus y decía que aquí habría solo unos 3 o 4 casos como mucho. Incluso las ministras decían que el machismo mataba mas que el coronavirus.
Y eso que en España había mas casos que en Inglaterra.


El 05 de Marzo muy pocos, poquísimos pensaron lo que era este virus.
Y casi nadie imaginó lo que venía, bromas hubieron claro que sí, memes también
 

Los expertos reales cuestionan la 'sabiduría' de mantener en secreto el diagnóstico de Covid del Príncipe William ... sin embargo, la medida puede haber sido 'bien intencionada​

Muy buenas respuestas a este experto real en la seccion de comentarios.
 
Muy bien que se guardara silencio, si sabiéndose recién se desata la polémica, se imaginan lo que hubiera sido en tiempo real?
Y Harry y Tungsteno!!!! quien piensa en ellos ahora?
 
Yo no pienso en él karma, el 05 de Marzo las fronteras ni cerraban.
Cualquiera hacia bromas, mucha gente pensaba será cierto?
Será verdad?
Cuando miraste a tu derecha, muertos, a tu izquierda muertos, enfrente tuyo, a tu espalda, entonces chispas! La cosa es grave!!!!
Aquí en Peru la gente hacía fila para comprar cerveza para el Día del padre!!!! Así fue esto!!!!
 
es que lamentablemente, a cada uno le pega distinto, una reza por que no le de una neumonía o le quede alguna secuela en el corazon.
conque alguien no se lave las manos, o no se saque los zapatos al entrar o se haga el estúpido con la distancia social, puede hacer un desastre. Las que vivimos en Argentina recordaran el cumpleaños de 15 y las Uruguayas el casamiento, que hizo una repartija de virus espantosa alla por Abril.
Mi hermana tuvo y fue una cosa super leve, solo perdió el olfato. y mi cuñado no tuvo nada, y su test dio negativo. Mi primo con 25, quedo hecho pelota.
Es una loteria. los síntomas, como te pega, donde te lo agarras, el tiempo que seguis siendo positivo, si te quedan anticuerpos o no ( mi hermana dio negativo de anticuerpos,, se la puede agarrar de nuevo).....
Asi es. No nos queda de otra mas que cuidarnos y seguir las medidas sanitarias para no contagiarnos y contagiar a los demas. Y encomedarnos a toda la Corte Celestial para que este virus no nos afecte y rezar por exista una vacuna pronto.
 
Ah, me extraña lo poco informadas que están ciertas cotillas tan atentas a los Susssexxxes.
Fue TODO un plan de Meghan (y un poco de Harry). Mandaron fotos de Archie contaminadas de covid a Charles, a William, a la reina !!! y a todos los tíos y primos.
A ver rquién caía. Y quien quedaba, eh? Ha.
Estos Sussexxes son tan, tan, pero tan malos que se merecen vivir todo lo que les queda de vida en California, lejos de las obligaciones de la corona y haciendo lo que les viene en gana. Ojalá les pase eso. ?

Fuera de chisme, me parece inadecuado eso de no informar para "no preocupar" es tratar a la gente de estúpida.
Pobre pueblo no puede soportar que se le enfermen los reyes...
Ojala que si, que les pase eso... pero que dejen de currar con el titulo. O te gustaria que en tu trabajo algun compañero decida renunciar pero siga recibiendo todos los meses su salario mensual? O siga firmando los mails con su antiguo cargo debajo de su nombre?
Estan donde merecen estar, se merecen mutuamente y ojala que vivan su sueño americano forever and ever, pero sin colgarse ni tocar los coj....s de los demas. Fama por merito propio, vale?
 
es que lamentablemente, a cada uno le pega distinto, una reza por que no le de una neumonía o le quede alguna secuela en el corazon.
conque alguien no se lave las manos, o no se saque los zapatos al entrar o se haga el estúpido con la distancia social, puede hacer un desastre. Las que vivimos en Argentina recordaran el cumpleaños de 15 y las Uruguayas el casamiento, que hizo una repartija de virus espantosa alla por Abril.
Mi hermana tuvo y fue una cosa super leve, solo perdió el olfato. y mi cuñado no tuvo nada, y su test dio negativo. Mi primo con 25, quedo hecho pelota.
Es una loteria. los síntomas, como te pega, donde te lo agarras, el tiempo que seguis siendo positivo, si te quedan anticuerpos o no ( mi hermana dio negativo de anticuerpos,, se la puede agarrar de nuevo).....
Te cito y me siento incomoda, pero es sobre este comentario que quiero dejar una impresion.

Cual es el tremendo problema? Que no lo haya publicado en su momento o que esté con buena salud? Parece que se pierde de vista ( para las fanaticas de numeros y tannnnn preocupadas por el covid) que este chico, Duque heredero, esta sano!!!!!
Seria eso lo importante ? o elucubrar los motivos que lo llevaron o le indicaron eran los correctos para darlo o no a conocer?

Me molesta mucho, mucho, esa doble vara,personas que estan atentisimas a los numeros exactos por ejemplo, pero reniegan de alguien que no lo informó, perdiendo de vista lo importante, repito, una persona mas que se recupera.


Espero que toda tu familia se recupere sin secuelas, como lo deseo para cada familia de toda la comunidad mundial.

Y de paso, anda por ahi un video de un niño hermoso, sordo de 10 años que pide mascarillas transparentes para leer los labios de sus maestras. Eso es importante!!!!!! Que no se acaba el mundo por Williams con covid, caramba!!!!!!
OFF TOPIC
 
o quizás no lo filtraron para no darle relevancia, no me extrañaría. calculan todo tanto....
El que había sobrellevado bien la enfermedad había sido Charles y quizas querian seguir con esa narrativa.
Anne también estuvo desaparecida un tiempo, y se corrió el rumor que lo tenía, no me extrañaria ahora, viendo esto, que haya sido así.
Quizás más adelante, conozcamos mas casos como este.
Si me acuerdo lo de Anne y tambien se hablo de su hija cuando dio positivo el ex marido de Camila, ellos habian estado participando juntos en un evento y sin guardar las distancias, quizas ahi tambien hubo algun contagio mas dentro de la familia.
 

Esquina Real
http://therumbleonline.com/the-opinionated/royal-corner/royal-corner.html
No, no necesitábamos saber que el príncipe William tenía Covid

Con informes que confirman que el duque de Cambridge luchó contra el coronavirus en abril, la falsa indignación es más que extraña.

Por Jonathan Reed | @ johnnyreed1991
2 DE NOVIEMBRE DE 2020

william-main.jpg

© Getty Images

En diciembre de 1966, la reina Isabel, la reina madre, recibió el angustioso diagnóstico de cáncer de colon, por el cual la ex reina consorte se sometió a una operación profundamente invasiva para extirpar un tumor. De manera similar, en 1984 su cáncer regresó después de que se descubrió y extrajo un bulto de su seno. Durante dos batallas de salud tan graves en las que la vida de la reina madre permaneció en un serio equilibrio, el público nunca se enteró de ninguno de los diagnósticos mientras la matriarca de 101 años estaba viva.
“Soy un caballo de batalla además de un pony de exhibición. Si un caballo parece cojo, le disparan; pasará mucho tiempo antes de que deje que alguien intente apretarme el gatillo ”, escribió en una carta a un amigo en 1966.“ El público me ve como una constante, Me niego a romper esa ilusión ".
pride-of-britain.jpg

Ayer, se reveló que su bisnieto, el príncipe William, había contraído COVID-19 en abril. La noticia de su diagnóstico se mantuvo deliberadamente en silencio para no "asustar al país". Los informes afirmaron que el duque de Cambridge había sido "golpeado por seis" y dejado "luchando por respirar" en momentos de su batalla secreta, y aunque en general la noticia se encontró con una apariencia de sorpresa, y la mayoría aplaudió la negativa de William a hacerse pública. otros no fueron tan comprensivos.

Algunos dentro de los medios de comunicación estaban indignados de que el duque hubiera mantenido en privado su diagnóstico de COVID-19, alegando que un futuro rey, alguien que algún día se sentará en un trono financiado con fondos públicos, debería haber rechazado audazmente una declaración pública fue una acción considerada "espantosa". . Aunque hay cierta base para estos argumentos, parecen algo descabellados.

Sí, el Príncipe William es el segundo en la fila del Trono Británico, una figura pública que es efectivamente el futuro de nuestra institución más grande, pero afirmar que su falla en revelar una batalla de salud personal plantea la pregunta de si el público debería confiar en algo. dice nunca más, parece más dramático que una trama de The Crown .

Se afirma que William contrajo el virus casi al mismo tiempo que su padre, el príncipe Carlos y el primer ministro Boris Johnson. A diferencia de Johnson, las batallas de Charles y William fueron mucho menos graves, pero nadie puede negar que hay mucha histeria en torno a la palabra 'coronavirus'. Por supuesto, esto es de esperar, miles han muerto trágicamente en todo el Reino Unido, pero para la mayoría, COVID-19 es una enfermedad leve. Con tal histeria, específicamente alrededor de abril y en medio de la primera ola de la pandemia, ¿de qué le habría servido a la moral pública descubrir que nuestro Primer Ministro, nuestro próximo rey y futuro rey fueron todos derribados por un virus mortal percibido? No lo habría hecho, a menos que escribiera titulares de periódicos.


william-kate-hold-still.jpg

William y Kate se reúnen con miembros del público que participaron en la iniciativa Hold Still de Kate - © Getty Images

No es de extrañar que los miembros de nuestra monarquía se enfermen. La reina se perdió la caminata tradicional a Sandringham el día de Navidad de 2016 y, más recientemente, su compromiso anual de té y pastel en la sucursal de Sandringham del Instituto de la Mujer en enero de este año. En ambas ocasiones, el Palacio de Buckingham explicó por qué tenía un resfriado severo. Sin embargo, si leyeras muchas de las portadas y los informes que las acompañan, la reina estaba efectivamente en su lecho de muerte, luchando por respirar y los preparativos estaban en marcha para la era del rey Carlos III.

En lo que se ha convertido en una especie de tradición anual, el príncipe Felipe, el duque de Edimburgo, es considerado constantemente a las puertas de la muerte por cualquier enfermedad que contraiga. Cada vez que el nombre del Duke se muestra en las redes sociales, se adopta el supuesto del peor de los casos. Por tanto, ya sabemos cuál sería la trayectoria del tema si se hubiera roto la noticia de que ambos futuros reyes habían contraído coronavirus. "¿Cuál es el futuro de nuestra monarquía si ocurriera el peor de los casos?" "¿Es justo pedirle a un príncipe George de siete años que se haga cargo si se convierte en heredero del trono?" Y es casi seguro que Harry y Meghan, y su decisión de dar un paso atrás como miembros activos de la Familia Real se habrían agregado a la mezcla. Pero la pregunta seguiría siendo la misma, ¿de qué habría servido?

Por supuesto, siempre es justo analizar las decisiones tomadas por nuestras figuras públicas, y el Príncipe William no es diferente. Pero teniendo en cuenta que la reina acababa de dirigirse a la nación con un grito de compasión y unidad, y logró inyectar un poco de cordura muy necesaria en la vida pública, ¿seguramente era sensato que el Palacio de Kensington decidiera no fracturar esa estabilidad?

Además, después del escrutinio, generalmente sigue a la queja. "¿Por qué el príncipe William se hizo una prueba ante el público?" "¿Puso a alguien más en riesgo?" "Una vez más, la élite en el país ganando precedente", son todos argumentos que sin duda habrían sido rechazados por la monarquía y, en última instancia, se habrían distraído del impresionante e importante trabajo que los duques de Cambridge habían estado haciendo para apoyar nuestra primera línea. trabajadores.



william-nightingale.jpeg

El príncipe William abre el Hospital Nightingale de Birmingham - © Getty Images

Aunque algunos dentro de los medios cuestionaban la decisión del duque de Cambridge, la mayoría del público se sentía diferente. “Simplemente muestra el tipo de chico que es, sin hoo-ha o atención de los medios, simplemente sigo adelante. Afortunadamente, ahora está bien ”, dijo un comentario en Twitter.

“Respeto y admiro mucho al príncipe William por lo que ha pasado y por lo que produjo y entregó a lo largo de este año. Será un buen rey ”, escribió otro.

Otros simplemente sintieron que el anuncio no era una historia, creyendo que el inminente bloqueo era mucho más digno de noticias. "¿A quien le importa? Me gusta William, y me alegro de que esté mejor, pero prefiero escuchar más sobre la cantidad de suicidios encerrados o los de cáncer ”, comentó un usuario de Instagram descontento.

Por supuesto, puede comprender los elementos de la frustración de los medios. Muchos reporteros reales se ven presionados con altos niveles de expectativa, y la historia de que tanto el Príncipe de Gales como el Duque de Cambridge contrajeron una enfermedad mortal habría aparecido en los titulares de todo el mundo, pero cuando la enfermedad no pone en peligro la vida, y no como resultado de la hospitalización, ¿hay realmente alguna necesidad de que el público lo sepa?

Con la noticia, algunos se han quedado preguntándose con quién entró en contacto el príncipe. En el Reino Unido, el período de cuarentena es de dos semanas, tanto para usted como para su hogar. Entonces, naturalmente, cabría esperar que la duquesa de Cambridge, junto con los hijos de la pareja, se aislaran con el duque en su casa en Anmer Hall, Norfolk. Esto tendría sentido, debido a la falta de participación pública en abril, a excepción de la entrega de paquetes de comida a los ancianos por parte de Cambridge, un compromiso que practicó y mantuvo un estricto distanciamiento social.



Quizás lo más importante, sin embargo, es que el príncipe William continuó trabajando en todo momento, aunque socialmente distanciado. Abrió virtualmente el Hospital Nightingale de Birmingham, lanzó una campaña de salud mental y completó catorce compromisos telefónicos y de videollamadas mientras estaba enfermo. Por lo tanto, solo puede asumir que su enfermedad no fue tan peligrosa para su vida como probablemente hubiéramos hecho creer, a diferencia de Boris Johnson, quien constantemente se veía más y más frágil con cada aparición pública, ya sea en persona o virtualmente.

Sin embargo, seguramente el elemento más importante de esta historia es que en medio de una crisis pública, y frente a una batalla de salud personal, “mantuvo la calma y siguió adelante”. ¿No son estos los valores que todos esperamos en un futuro monarca? ¿No son estos los ejemplos que siempre hemos alabado a la Reina por defender? Entonces, ¿por qué de repente se están golpeando con un palo sobre el duque de Cambridge y su creencia de que la salud del público es más noticia que la suya?

Para algunos, como ocurre con muchos de los miembros de la realeza hoy en día, no importa lo que hagan, siempre serán despreciados con críticas; en pocas palabras, hay algunos a quienes simplemente no les gusta el duque de Cambridge, y aunque eso está perfectamente bien, si otros los miembros de la Familia Real se enfermaron con la enfermedad y mantuvieron su diagnóstico en silencio, ¿veríamos el mismo nivel de falsa indignación? No, no lo haríamos.

El duque de Cambridge obviamente ha aprendido de su difunta bisabuela. Asegúrese de ser visto como una constante, nunca rompa esa ilusión y siempre ponga al público en primer lugar. William tenía razón al mantener en privado su diagnóstico de COVID-19. Hizo bien en mantener el enfoque del público y de los medios en lo que importaba: el NHS. Estamos a casi ocho meses de su batalla y si la exclusiva del Sol no se hubiera roto, lo más probable es que nunca nos hubiéramos enterado. Entonces, ¿por qué no mostramos un poco de compasión, estamos agradecidos de que nuestro futuro rey esté bien y saludable, y no vemos cada decisión que toma la monarquía como un escándalo para llenar los periódicos?

Nunca se sabe, ser un poco más como la Reina Madre y mantener la ilusión necesaria, puede hacernos bien a todos.

 
Back