El príncipe William tuvo Covid en abril

Si, Guillermo se contagio cuando saco el paquete de azucar de Waitrose, mientras ordenaba la cocina. Va a ser eso.

Carlos de Inglaterra anuncio contagio el 25 de marzo. Los periodicos en UK dicen que Guillermo se contagio sobre las mismas fechas y que lo desarrollo mas tarde. Pero es que yo me acuerdo de escuchar en la BBC cuando se anuncio que se habian hecho tests a la FR y que habian salido negativos.


Y segun dice The Sun fue el quien decidio que no se dijera que habia dado positivo. Normal, intentando salvar el tipo un poco. Igual es momento que entienda que como 3 en la linea de sucesion hay cosas que no tiene derecho a guardar de manera privada.

Lamentablemente se lo pudo haber agarrado en cualquier situación, como cualquier hijo de vecino. Este virus no anda viendo a quien si y quién no. William puede no sacar el azúcar de la bolsa, pero la señora que los ayuda con la casa si, y con ese sencillo movimiento puede enfermar a todos.


Evidentemente las cuentas nos dan distinto, y ninguna de las dos sabe en qué fecha y a quienes se tomaron esas muestras.


Por suerte, a pesar de que el karma lo golpeó por su comentario, ya está repuesto y tenemos William para rato,
 
Última edición:
Yo recuerdo que alguien mencionó en el foro que William también lo tenía y fue por esas fechas en que se supo que Charles lo tenía. Luego ya no sé mencionó nada.
No fue la forera @Prin
Creo que todos pensamos que Wills también se habría contagiado cuando Charles dio positivo.

Encuentro bien que no dejara que se supiera.

Viéndolo así, es lógico que la Queen no abdique. Desplazaría la línea sucesoria y -si algo les pasara a Chars y Wills, como este año pudo pasarles con el Covid- George simplemente no está ni cerca de preparado. Es muy pequeño.

Esto debe haber hecho a la Firma ponerse a trazar nuevos escenarios hipotéticos.
No fue una forera @Princess Royal quien menciono cuando fue lo de Charles que se comentaba que Will tambien tenia Covid??? Y alguien sabe que fue de ella?? Al parecer tenia por su trabajo info de primera mano de la RF.
 
La FR britanica informa de todos los temas de salud de la reina, Felipe de Edimburgo y demas. Si van a operarse, si tienen x o y problema (como era el caso de la princesa Margarita o Felipe de Edimburgo) y otros temas. Cuando a Carlos le han operado por lesiones por jugar al polo, se ha sabido, siempre. Y es el heredero. El que importa. Lo llevan haciendo las ultimas dos decadas.

Se hizo publico lo de Carlos...pero no lo de Guillermo? En base a que? La unica explicacion es que Carlos se contagio a mediados de marzo cuando a medio planeta nos pillo el tema con el paso cambiado y Guillermo a principios de abril, cuando en teoria ya se habia recluido en el campo en Norfolk con su familia y despues de haber hecho aquellos comentarios de que si todos no estariamos exagerando con la Covid. A Carlos no habia que lavarle la cara. Su caso entraba dentro de lo "normal". A Guillermo un poco si.

Para mi ha sido una explicacion obligada por las circunstancias. No tiene sentido publicarlo ahora, en plena segunda ola en UK. Por que no lo publicaron cuando se curo en abril? O durante el verano en cualquiera de las decenas de actos que han tenido?

No tenian intencion de decirlo pero me huelo que los tabloides iban a sacar el tema y se han tenido que adelantar.
Willian se contagio sabe dios como, se curo y se a filtrado, hasta ahora no veo como esto le a hecho mal a nadie, bueno talvez a los royall reporter que le hubiera gustado armar especulaciones y debates imnesesarios en esos tiempos donde otras cosas eran más importantes, y ahora a caido muy bien a sus detractores que siempre andan cortos de temas para criticar.
 
Ah, me extraña lo poco informadas que están ciertas cotillas tan atentas a los Susssexxxes.
Fue TODO un plan de Meghan (y un poco de Harry). Mandaron fotos de Archie contaminadas de covid a Charles, a William, a la reina !!! y a todos los tíos y primos.
A ver rquién caía. Y quien quedaba, eh? Ha.
Estos Sussexxes son tan, tan, pero tan malos que se merecen vivir todo lo que les queda de vida en California, lejos de las obligaciones de la corona y haciendo lo que les viene en gana. Ojalá les pase eso. ?

Fuera de chisme, me parece inadecuado eso de no informar para "no preocupar" es tratar a la gente de estúpida.
Pobre pueblo no puede soportar que se le enfermen los reyes...
 
No fue la forera @Prin

No fue una forera @Princess Royal quien menciono cuando fue lo de Charles que se comentaba que Will tambien tenia Covid??? Y alguien sabe que fue de ella?? Al parecer tenia por su trabajo info de primera mano de la RF.

Tienes razón... No recordaba eso, pero ahora que lo dices, sí, cierto.
Tampoco recuerdo su usuario para arrobarla.
 
o quizás no lo filtraron para no darle relevancia, no me extrañaría. calculan todo tanto....
El que había sobrellevado bien la enfermedad había sido Charles y quizas querian seguir con esa narrativa.
Anne también estuvo desaparecida un tiempo, y se corrió el rumor que lo tenía, no me extrañaria ahora, viendo esto, que haya sido así.
Quizás más adelante, conozcamos mas casos como este.
Una compañera de trabajo se enfermo y contagio a toda su familia (padres, hermanos e hijos). Ella y su papa estuvieron internados e intubados a sus demas familiarrs les dio leve. Asi que no es extraño que eso haya pasado con Carlos y su hijo.
 
Es que es un escenario impensado. The Queen aislada, Charles contagiado, William también. Quién hubiese sido la cara visible de la FR? George es un nene. Esperaban que Harry cruzara el charco y los salve? Con la imagen que tiene ni me imagino lo que hubiese sucedido. Perdón por traerlo al hilo ya que nunca lo hago pero cada vez entiendo más por qué The Firm tomó la decisión de no anunciar el contagio de William.
Sino le importo la salud de su padre y su abuela, menos la de su toxico y malvado hermano.
 
Decir las cosas cuando pasan estando en posición que el está, evita justamente lo que está provocando ahora, la especulación de Cómo, por quién y cuando. Eres una figura constitucional y lo que haces no sólo debe parecer bueno, sino tiene que parecerlo. Que esto haya salido a la luz justo ahora que hay un segundo confinamiento no es la mejor movida. Si no lo dijeron en su momento, lo mejor hubiese sido quedarse callado, mantenerlo en secreto y aquí no ha pasado nada, que no ha cometido ningún delito y se pudo haber contagiado de miles de forma.

Pero ahora está en todos los periódicos, el pais en crisis y abre la puerta a que se especule con cosas que seguro no pasaron, pero la imaginación da para mucho.
 
Una compañera de trabajo se enfermo y contagio a toda su familia (padres, hermanos e hijos). Ella y su papa estuvieron internados e intubados a sus demas familiarrs les dio leve. Asi que no es extraño que eso haya pasado con Carlos y su hijo.
es que lamentablemente, a cada uno le pega distinto, una reza por que no le de una neumonía o le quede alguna secuela en el corazon.
conque alguien no se lave las manos, o no se saque los zapatos al entrar o se haga el estúpido con la distancia social, puede hacer un desastre. Las que vivimos en Argentina recordaran el cumpleaños de 15 y las Uruguayas el casamiento, que hizo una repartija de virus espantosa alla por Abril.
Mi hermana tuvo y fue una cosa super leve, solo perdió el olfato. y mi cuñado no tuvo nada, y su test dio negativo. Mi primo con 25, quedo hecho pelota.
Es una loteria. los síntomas, como te pega, donde te lo agarras, el tiempo que seguis siendo positivo, si te quedan anticuerpos o no ( mi hermana dio negativo de anticuerpos,, se la puede agarrar de nuevo).....
 
Muchos, me incluyo, subestimamos al virus así que si le reprochan eso sería de hipócritas.
Hay médicos que lo han subestimado...recuerdo algunos vídeos de YouTube donde médicos, políticos, perodistas, se quejaban del alarmismo generado y las medidas de precaución que se pedían.
No imagino las alarmas en Palacio pro esto.. ambos herederos con coronavirus.. creo que yo siendo kate estaria super nerviosa y pensando en George.. SI mi suegro muere y si william muere, ella hubiera sido reina y luego george hasta que cumpliera mayoria de edad... hubiera sido horrible...
Kate no hubiera sido reina. En el caso que planteas hubiera actuado el Consejo que sustituye al monarca en caso de incapacidad o minoría de edad.
Que los Windsor, cualquiera de ellos, han estado 15 dias sin servicio, sin seguridad, sin la ninera, sin ayuda domestica no se lo cree nadie.
Cómo se sabe desde marzo, la "burbuja" comprendía al personal necesario, fuera del grupo de riesgo y que acordó trabajar en esas condiciones.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back