El Principe William se despide de su trabajo como piloto de ambulancia y emergencias.

Me parece una tontería que no salga con gafas en las fotos, solamente en las "pilladas", ni que necesitar gafas fuese una desgracia o algo de lo que avergonzarse.

Como muchos que necesitamos gafas, también usamos lentillas, para volar a él le serán más cómodas las lentillas

Dentro de todo me da algo de pena con él, ya que al parecer era un trabajo que le llenaba, aunque fuese emocionalmente duro. Al igual que Harry como militar.
Pero en la vida muy pocos pueden elegir como medio de vida aquello que más les gusta hacer y en el caso de ellos, la alternativa es un trabajo que trae como retorno muchos privilegios.

Por cierto que quién comentó que Charles en un vago, muchos más bien lo consideran workaholic. El asunto es que trabajar, no es solo aparecer en fotos.

Creo que el trabajo de Charles no es tan notorio porque se ha centrado en la arquitectura, la ecología y sus fundaciones. Dicen que él es encantador en las distancias cortas, no todos tienen la oportunidad de tenerlo cerca

También, que desde hace años junto a su madre, tiene acceso a las famosas cajas del gobierno y está enterado de todo, así que hará mucho trabajo de oficina
 
El que ha vivido como le ha dado la gana ha sido Carlos.Ha tenido una vida muy holgazana y creo que no ha hecho ningún trabajo en beneficio de la comunidad.Su pareja actual siempre ha sido su refugio y una pareja abierta, al estilo de la vieja guardia real de tiempos pasados,él con sus calmantes sexuales novedosos, ella lo mismo, y luego oficialmente una pareja pública muy compenetrada.<creo que al final se ha convertido en una relación fraternal y cómplice,sin reproches.
Carlos siempre ha trabajado. No en trabajos vistosos pero si en ganadería y asuntos del campo. De hecho es de los príncipes herederos que más han hecho
Sí este es vago no se que serà gente como hakkon de Noruega u otros que tienen un acto de higos a brevas..Carlos dirige un sinfín de fundaciones y se dedica a sus te renos que gestiona desde hace décadas.
 
El que ha vivido como le ha dado la gana ha sido Carlos.Ha tenido una vida muy holgazana y creo que no ha hecho ningún trabajo en beneficio de la comunidad.Su pareja actual siempre ha sido su refugio y una pareja abierta, al estilo de la vieja guardia real de tiempos pasados,él con sus calmantes sexuales novedosos, ella lo mismo, y luego oficialmente una pareja pública muy compenetrada.<creo que al final se ha convertido en una relación fraternal y cómplice,sin reproches.
Carlos siempre ha trabajado. No en trabajos vistosos pero si en ganadería y asuntos del campo. De hecho es de los príncipes herederos que más han hecho
Sí este es vago no se que serà gente como hakkon de Noruega u otros que tienen un acto de higos a brevas..Carlos dirige un sinfín de fundaciones y se dedica a sus te renos que gestiona desde hace décadas.
 
El que ha vivido como le ha dado la gana ha sido Carlos.Ha tenido una vida muy holgazana y creo que no ha hecho ningún trabajo en beneficio de la comunidad.Su pareja actual siempre ha sido su refugio y una pareja abierta, al estilo de la vieja guardia real de tiempos pasados,él con sus calmantes sexuales novedosos, ella lo mismo, y luego oficialmente una pareja pública muy compenetrada.<creo que al final se ha convertido en una relación fraternal y cómplice,sin reproches.
Carlos siempre ha trabajado. No en trabajos vistosos pero si en ganadería y asuntos del campo. De hecho es de los príncipes herederos que más han hecho
Sí este es vago no se que serà gente como hakkon de Noruega u otros que tienen un acto de higos a brevas..Carlos dirige un sinfín de fundaciones y se dedica a sus te renos que gestiona desde hace décadas.
 
Carlos siempre ha trabajado. No en trabajos vistosos pero si en ganadería y asuntos del campo. De hecho es de los príncipes herederos que más han hecho
Sí este es vago no se que serà gente como hakkon de Noruega u otros que tienen un acto de higos a brevas..Carlos dirige un sinfín de fundaciones y se dedica a sus te renos que gestiona desde hace décadas.
Bueno, si trabaja en su propio provecho... gestionando su fortuna personal... para mi entonces es un terrateniente y empresario más que alguien que se dedica al iterés general de la sociedad que le ha dado tanto..
 
Se avecinan grandes tours de los Cambridge.....a partir de ahora lo darán todo por la causa monárquica.....hay que pulirse que la abuela ya anda muy anciana y hay que empezar a mentalizarse en que en cualquier momento dejarán de ser los Cambridge para ser los Gales....siempre es un placer ver a Catherine, esperemos una agenda repleta de actos y que la podamos ver varios días a la semana......
Cuándo sean los Gales, ¿Perderán el titulo de Cambridge o lo conservan conjuntamente con el de Gales?
 
Cuándo sean los Gales, ¿Perderán el titulo de Cambridge o lo conservan conjuntamente con el de Gales?

Según entiendo.
Cuando Charles sea rey, William y Kate perderán el título de Cambridge y serán los príncipes de Wales. Los niños siguen conversando los títulos de Cambridge.

Cuando William sea rey (osea digamos Charles se muera sin alcanzar a ser rey) , William y Kate definitivamente perderán el título Cambridge y serán los reyes de Reino Unido. George será el príncipe de Wales y Charlotte será la princesa real (conocida como "Princess royal" ) .


Si estoy equivocada, corrijanme por favor!
 
Según entiendo.
Cuando Charles sea rey, William y Kate perderán el título de Cambridge y serán los príncipes de Wales. Los niños siguen conversando los títulos de Cambridge.

Cuando William sea rey (osea digamos Charles se muera sin alcanzar a ser rey) , William y Kate definitivamente perderán el título Cambridge y serán los reyes de Reino Unido. George será el príncipe de Wales y Charlotte será la princesa real (conocida como "Princess royal" ) .


Si estoy equivocada, corrijanme por favor!
Pero si Anne sigue viva, podra ser Charlotte la Princess Royal??
 
Charlotte no puede ser Princess Royal hasta que Anne muera, es lo mismo que pasaría con Harry si su padre es Rey, no puede ser Duke of York hasta que su tío Andrew muera
 
Pero si Anne sigue viva, podra ser Charlotte la Princess Royal??
Charlotte no puede ser Princess Royal hasta que Anne muera, es lo mismo que pasaría con Harry si su padre es Rey, no puede ser Duke of York hasta que su tío Andrew muera
Verdad, tienen razón... Mientras creo que Charlotte sigue siendo princesa de Cambridge.

Lo de Harry, si Charles es rey, Harry es duque de algún estado si está casado y luego Andrew se muera, Harry ya es duque de York y sus hijos son príncipes. Si tiene muchas hijas mujeres, no será ninguna heredera (o dependiendo de modificación de leyes por el rey) , Si tiene un varón, será heredero sin problemas.

Pero si no leí mal hace unos añitos, Si Charles se muera sin alcanzar a ser rey, William será el rey, Harry no será el duque de York... y creo que Harry será conde y sus hijos serán lords y ladys .
Entonces si el tercer hijo de William es varón y será el futuro duque de York cuando se casa.
Si definitivamente William y Kate tienen dos hijos no más, así que no habrá nadie que sea el duque de York...
 
Creo que cuando William sea Príncipe de Wales sus hijos no seguiran teniendo el titulo de Cambridge, ya que fueron nombrados así por su padre, en Reino Unido utilizan el titulo casi como un apellido, y George y Charlotte haran eso con el Wales igual que ahora utilizaran el Cambridge.

William era siempre nombrado, hasta su matrimonio, como "el príncipe William de Wales", después de su matrimonio es "el príncipe William, Duque de Cambridge"

Así que cuando sea Príncipe de Wales sus hijos deberían ser "el príncipe George de Wales" y "la princesa Charlotte de Wales", como lo fue su padre y aun a día de hoy lo es su tio.

Porque la manera de nombrar a Harry es diciendo "el príncipe Harry de Wales", cuando se case, o su padre sea rey, la forma de referirse al el cambiará, si es por matrimonio le darán el ducado que crean mejor en ese momento, si es porque Charles es rey será "el príncipe Harry" a secas o se le dará un ducado de otro lado, si Andrew muere, será Duque de York, si su padre nunca llega a reinar lo más probable es que termine siendo Conde, entonces será "el príncipe Harry, Duque/Conde de tal"

En esta familia real los titulos de los hijos cambian segun lo hacen los de sus padres, el propio Charles desde su nacimiento hasta la coronación de su madre, en 1952, era "el príncipe Charles de Edinburgh", a partir de ese año fue "el príncipe Charles, Duque de Cornwall" y ya en el 58 lo nombraron príncipe de Wales y hasta ahora.

Anne, quien también nació antes de su madre ser reina, también fue hasta ese momento "la princesa Anne de Edinburgh", después fue simplemente "la princesa Anne" hasta el 87 que la nombraron Princesa Real.

Los otros dos hermanos fueron respectivamente "el príncipe Andrew" y "el príncipe Edward" a secas hasta sus respectivos matrimonios, que pasaron a ser "el príncipe Andrew, Duque de York" y "El príncipe Edward, Conde de Wessex"

Por como hicieron las cosas con ellos dos es por lo que creo que, aunque Charles tenga que ser rey mañana mismo, Harry no tendrá un ducado hasta su matrimonio, al igual que pasó con sus tios.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
113
Back