El Principe William se despide de su trabajo como piloto de ambulancia y emergencias.

tumblr_otrgnsr1PR1qk8ze6o1_500.gif

tumblr_otrgnsr1PR1qk8ze6o2_500.gif
 
Dentro de todo me da algo de pena con él, ya que al parecer era un trabajo que le llenaba, aunque fuese emocionalmente duro. Al igual que Harry como militar.
Pero en la vida muy pocos pueden elegir como medio de vida aquello que más les gusta hacer y en el caso de ellos, la alternativa es un trabajo que trae como retorno muchos privilegios.

Por cierto que quién comentó que Charles en un vago, muchos más bien lo consideran workaholic. El asunto es que trabajar, no es solo aparecer en fotos.
Ese comentario es mio jejejeje.Nunca he leído una noticia donde hayan dicho nada de un trabajo para la sociedad civil.Como ocio tiene la pintura ,el huerto,la caza y las mujeres jejejeje.Si tu sabes algo qyue yo desconozco,te agradecería que lo dijeras,no lo digo de coñsa,es en serio,no me gusta mucho ese hombre,pero manía no le tengo y trato de dar a cada cual lo que le corresponde,lo bueno y lo malo.Saludos
 
Se avecinan grandes tours de los Cambridge.....a partir de ahora lo darán todo por la causa monárquica.....hay que pulirse que la abuela ya anda muy anciana y hay que empezar a mentalizarse en que en cualquier momento dejarán de ser los Cambridge para ser los Gales....siempre es un placer ver a Catherine, esperemos una agenda repleta de actos y que la podamos ver varios días a la semana......
 
Ese comentario es mio jejejeje.Nunca he leído una noticia donde hayan dicho nada de un trabajo para la sociedad civil.Como ocio tiene la pintura ,el huerto,la caza y las mujeres jejejeje.Si tu sabes algo qyue yo desconozco,te agradecería que lo dijeras,no lo digo de coñsa,es en serio,no me gusta mucho ese hombre,pero manía no le tengo y trato de dar a cada cual lo que le corresponde,lo bueno y lo malo.Saludos

Hola @vieira , te respondo en offtopic :)
Ciertamente se habla de los hobbies de Charles como la pintura, la jardinería, la arquitectura y el polo, que entiendo que el último ya no lo practica por problemas de espalda (y la edad). Pero esos hobbies a mi no me muestran a una persona vaga, realmente no me lleva a pensar eso.

Ojo que lo que voy a escribir no me consta, es a partir de lo que uno lée en prensa: Se dice que él dedica mucho tiempo a leer sobre política y hace algo que le critican alguno y otros le alaban, pero que no debería hacer en su rol, y es que escribe a MPs sobre sus puntos de vista.
Otro tema que le apasiona es la arquitectura y el diseño de comunidades, con foco en el aspecto ecológico. En base a esto él incentivó la creación de un pueblo llamado Poundbury, con la idea de que sea carbon-neutral y de desarrollo sostenible.
Muchos ven este pueblo como un ejemplo para desarrollar las comunidades, otros, por supuesto, son detractores.

Entre las fundaciones que él apoya están las llamadas Princes Charities, que son 13 y él ha fundado 12 de ellas. La que más me gusta en lo personal es Prince's Trust, la cual es muy exitosa en sus logros. Apoya a los jovenes a estudiar, obtener trabajo, etc. La fundó cuando tenía 27 o 28 años con el salario que tenía como militar. Los testimoniales de jóvenes (y no tan jóvenes, porque la fundación tiene 40 años) son fantásticos.

Tiene una compañía de productos orgánicos, producidos en su tierra del Ducado de Cornwall, cuyos beneficios van a otra de sus caridades.

Y así, he leído iniciativas de él que van en la dirección de ser productivo hacia el beneficio de la gente.
Lo que pienso es que él no es carismático y por eso (al igual que ocurre con su hermana Anne), nada de lo que hace es publicitado.
Además que siento que solo ahora ha sido capaz de relajarse algo y tener un trato más cercano con las personas, por lo que tampoco ha creado afinidad con su pueblo.
No lo va a tener fácil cuando se madre se vaya y ya debe tener asumido que será un reinado corto y poco amigable.
 
En parte es triste lo que le pasa a William... No me gustaría tener que dejar mi profesión soñada tan pronto para dedicarme a algo que, aunque mayormente para beneficio, fue impuesto.
 
Back