El Principe William se despide de su trabajo como piloto de ambulancia y emergencias.

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.933
tumblr_otpv7jqwHG1uctujfo1_500.gif

tumblr_otpv7jqwHG1uctujfo2_500.gif
En su último día de trabajo, El Duque llegará para un turno de noche, y asistir a la entrega de información del equipo de día, como de costumbre. A continuación, se unirá a sus compañeros de equipo en el helicóptero que ha volado durante los últimos dos años para una fotografía de grupo.

El príncipe Guillermo se prepara para completar su turno final de piloto de ambulancia aérea antes de asumir funciones reales a tiempo completo.

El duque de Cambridge estará detrás de los engranajes por última vez el jueves por la noche cuando termine un turno de noche con la ambulancia aérea East Anglian.

Su instalación como real a tiempo completo coincidirá con el retiro del abuelo Príncipe Philip de compromisos públicos.

El Duque de Edimburgo, de 96 años de edad, saldrá de la luz real oficial el 2 de agosto.

William ha estado con East Anglian como piloto desde marzo de 2015, comenzando sus primeras misiones operacionales dos meses después.

A principios de este año, el príncipe describió su tiempo volando con la ambulancia aérea East Anglian como un "gran privilegio".

"Después de mi tiempo en el ejército, he tenido experiencias en este trabajo que llevaré conmigo por el resto de mi vida, y eso agregará una valiosa perspectiva a mi trabajo real en las próximas décadas", dijo.

"Me gustaría dar las gracias a la gente de East Anglia por apoyar tanto mi papel y por permitirme continuar con el trabajo cuando me han visto en la comunidad o en los hospitales de nuestra región".

William ha estado en el aeropuerto de Cambridge como parte de un equipo que incluye médicos especialistas, paramédicos de cuidados críticos y pilotos que proporcionan servicios médicos de emergencia en Bedfordshire, Cambridgeshire, Norfolk y Suffolk.

La familia Cambridge también ha estado basada en Norfolk en Anmer Hall desde 2014.

A partir de este año, su casa principal estará en el palacio de Kensington mientras que Guillermo asumirá a tiempo completo los deberes reales y el príncipe George comienza la escuela.

William ha sido parte integrante del equipo de la Ambulancia Aérea de East Anglian (EAAA) durante los últimos dos años. Él no es sólo un piloto fantástico, sino un miembro muy querido y valorado de la tripulación. Él será realmente extrañado por todos en EAAA.

Como era de esperar, ha habido mucha emoción en torno a William y su trabajo con la caridad. Para nosotros, él simplemente ha sido otro miembro trabajador del equipo; uno de los 11 pilotos altamente respetados que nos ayudan a salvar cientos de vidas cada año.

- PATRICK PEAL, JEFE EJECUTIVO DE AMBULANCIA AÉREA ANGLIANA
 
Última edición por un moderador:
Este es un tipo de trabajo que se lleva con uno siempre, se extraña a diario y supongo que le costara, pero en vistas del retiro de su abuelo y de que su abuela ya tiene una edad muy avanzada supongo que es lo mejor para la corona.
 
Este es un tipo de trabajo que se lleva con uno siempre, se extraña a diario y supongo que le costara, pero en vistas del retiro de su abuelo y de que su abuela ya tiene una edad muy avanzada supongo que es lo mejor para la corona.

Los veo haciendo tours casi que a tiempo completo, Charles y Camilla no están tan jóvenes tampoco y les parecerá un coñazo ir a la isla X de la Commonwealth.
 
Empieza la transicion real, la ultima etapa de su preparacion para ser Rey. Ahora va a estar con Kate todo el tiempo, se mudan a Londres. Muchos cambios. Espero se acoplen bien. Y que le hicieran una fiestuqui de despedida!!!
article-4733056-42B7951200000578-739_964x406.jpg
 
Me parece una tontería que no salga con gafas en las fotos, solamente en las "pilladas", ni que necesitar gafas fuese una desgracia o algo de lo que avergonzarse.
 
El que ha vivido como le ha dado la gana ha sido Carlos.Ha tenido una vida muy holgazana y creo que no ha hecho ningún trabajo en beneficio de la comunidad.Su pareja actual siempre ha sido su refugio y una pareja abierta, al estilo de la vieja guardia real de tiempos pasados,él con sus calmantes sexuales novedosos, ella lo mismo, y luego oficialmente una pareja pública muy compenetrada.<creo que al final se ha convertido en una relación fraternal y cómplice,sin reproches.
 
Dentro de todo me da algo de pena con él, ya que al parecer era un trabajo que le llenaba, aunque fuese emocionalmente duro. Al igual que Harry como militar.
Pero en la vida muy pocos pueden elegir como medio de vida aquello que más les gusta hacer y en el caso de ellos, la alternativa es un trabajo que trae como retorno muchos privilegios.

Por cierto que quién comentó que Charles en un vago, muchos más bien lo consideran workaholic. El asunto es que trabajar, no es solo aparecer en fotos.
 
Back