El Principe William habla de los momentos difíciles en el trabajo de ambulancia aérea

C

cariv

Guest
El príncipe William se unió a East Anglia servicio de ambulancia como piloto el año pasado
Dijo que el trabajo puede ser "oscuro y triste", debido a la naturaleza de los incidentes
Pero el trabajo es 'gratificante' y 'siente que ha hecho una diferencia "
El Príncipe presenta en nuevos detrás de las escenas documentales de la BBC
De ello se sigue el trabajo de la caridad ya que las carreras a accidentes automovilísticos e incendios.
El duque de Cambridge trabaja junto al equipo médico en asistir a algunos de los incidentes más graves impactantes y, ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos e incendios y con el objetivo de conseguir que dentro de una "hora de oro" que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
William reveló los horrores que ven pueden ser tan dura que la única forma en que el equipo puede conseguir a través de ellos es dar a cada otra orientación - junto con una buena dosis de humor negro.
Él dijo: 'Hay algunos muy tristes, momentos oscuros. Hablamos mucho sobre ello, y esa es la mejor manera de hacer frente a algunas de estas situaciones. Pero es difícil ... Puede ser bastante difícil. '
Se presenta como una nueva característica Futuro BBC hoy ofrece una visión de los médicos, herramientas y tecnología que ayudan EAAA llegar a cualquier punto de su superficie de más de 5.000 millas cuadradas dentro de los 25 minutos.
38997B8A00000578-3797479-image-a-24_1474351568548.jpg
38997B8600000578-3797479-image-a-25_1474351569577.jpg
38999A0C00000578-3797479-image-a-48_1474354175721.jpg

Conocido como piloto William de Gales a los colegas, el segundo en la línea al trono añadido que encontró el trabajo 'gratificante' 'y dijo que los pacientes no les importa que se convierte en imagen', siempre y cuando reciban la ayuda que necesitan.
El príncipe dijo: "Cuando pongo mi sombrero de ambulancia aérea en, y vengo aquí y yo vuelo, soy uno de los equipos.
'Quiero ser un miembro valioso del equipo y quiero hacer el trabajo lo hecho, y al final del día siento como si hubiera hecho una diferencia y una contribución a lo que es lo que he hecho ese día. '
William trabaja alrededor de 80 horas al mes con la caridad, con los patrones de cambio por lo general se resuelve en cuatro días en adelante. cuatro días de descanso.
William es uno de los 12 pilotos que responden a alrededor de cinco llamadas al día con el EAAA, que emplea a ambos pilotos a tiempo completo y parcial.
A pesar de las pruebas que vienen con el trabajo, el duque de Cambridge dice que le resulta una tarea gratificante, a pesar de sufrir ansiedades desde el principio.
Él dijo: 'Tengo ganas de venir aquí todos los días, ya sea a las 5:30 am o ir a la cama a las 2 am.
389BBBE900000578-3797479-image-a-3_1474376663574.jpg
38999A1700000578-3797479-image-a-1_1474376580122.jpg

'El trabajo por turnos es emocionante ... Y el hecho de que me gusta trabajar en equipo, y eso es algo que mi otro trabajo no tiene por qué hacer. Usted es más que hay en su propio un poco. "
William agregó su fama como real no afecta a su trabajo con muy poca consideración pagada por los pacientes y los testigos para el piloto del helicóptero durante un incidente.
Él dijo: 'Afortunadamente ellos [los pacientes] no les importa que se convierte en imagen, siempre y cuando que van a obtener el cuidado y la ayuda que necesitan.
38999A2200000578-3797479-image-a-50_1474354187262.jpg
389999FE00000578-3797479-image-a-51_1474354191924.jpg
 
El documental examina el trabajo de salvar la vida del servicio, que el año pasado atendió 2.085 incidentes, incluyendo incendios, accidentes de tráfico, caídas del caballo, así como los accidentes de trabajo.
Se muestra en línea en el sitio web de la BBC hoy como parte de la Semana Nacional de la ambulancia de aire, tiene como objetivo promover el trabajo a menudo olvidado del servicio, que el príncipe Guillermo se unió con orgullo en 2015.
presidente ejecutivo Patrick EAAA Peal dijo: "Estamos encantados de promover el trabajo de salvar vidas de las organizaciones benéficas de ambulancia aérea y para celebrar la contribución de todos nuestros seguidores de todo el país. '
El príncipe ganó sus alas como piloto de búsqueda y rescate con la RAF, sirviendo entre 2009 y 2014 cuando se anunció que iba a entrenar para ser un piloto de ambulancia aérea.
Él voló su primera misión con éxito en el papel - que se cree que venir con un sueldo £ 40.000 al año que será donado a la caridad ambulancia de aire - en julio de 2015 cuando regresó al trabajo después del nacimiento de la princesa Charlotte.
Otro de sus primeros trabajos fue un su***dio y desde entonces ha hecho campaña para poner de relieve los problemas relacionados con el su***dio masculino, hablando en un evento de caridad de la salud mental en marzo de este año.
El Príncipe también se ha llamado a un apuñalamiento e incluso una prisión, ya que el equipo trató a un preso en HMP Highpoint en septiembre del año pasado -, donde cuatro funcionarios de la cárcel custodiada la real.
Además de volar misiones de rescate, se espera que el príncipe para ayudar con la carga de combustible y mantenimiento en los vehículos en su base en Cambridge, cerca de la casa de campo de estilo georgiano, donde vive con la familia.
Él y la duquesa, junto con sus hijos George y Charlotte, viven en la casa, que tenía una reforma de 1,5 millones £ antes de empezar el trabajo, pagado con fondos privados de la familia real.
Desde su lanzamiento en 2000, East Anglia servicio de ambulancia aérea ha asistido a más de 19.000 misiones de salvamento, tocando las vidas de miles de personas y sus familias.
3895F85000000578-3797479-Featuring_the_Duke_of_Cambridge_pictured_in_uniform_known_as_Pil-m-9_1474349540628.jpg
3895F6A400000578-3797479-It_offers_an_insight_into_the_clinicians_tools_and_technology_th-m-10_1474349554657.jpg


367928D100000578-3797479-image-a-30_1474352407306.jpg
389603AD00000578-3797479-Prince_William_and_his_air_ambulance_trauma_team_will_feature_in-m-1_1474348190131.jpg
 
A saber la cara que se le habrá quedado a más de un rescatado cuando comprueba que su rescatador resulta ser el futuro Rey....

A Wills lo que le noto siempre es que está orgulloso de su trabajo como piloto de rescate y encantado de hacer algo de provecho. Algo me dice que llegado un día lo va a echar de menos....en cuanto fallezca su abuela se le acabará el curro y empezará a vivir del cuento.....jejeje
 
A saber la cara que se le habrá quedado a más de un rescatado cuando comprueba que su rescatador resulta ser el futuro Rey....

A Wills lo que le noto siempre es que está orgulloso de su trabajo como piloto de rescate y encantado de hacer algo de provecho. Algo me dice que llegado un día lo va a echar de menos....en cuanto fallezca su abuela se le acabará el curro y empezará a vivir del cuento.....jejeje

Dicen que la gente, al ser rescatados o buscados por un helicóptero-ambulancia, lo menos que miran es al piloto, porque llevan mucha angustia. Así que muchos ni se enteran.
Creo que este tipo de trabajo le hace sentir útil, le dará sensación de logro y que dentro de las ventajas, es uno más de un equipo. Algo que para él debe ser muy infrecuente.
Recuerdo haber leído que al Duque de Westminster una de las cosas que más ansiedad le provocaba era no sentirse merecedor de algún logro.
 
Dicen que la gente, al ser rescatados o buscados por un helicóptero-ambulancia, lo menos que miran es al piloto, porque llevan mucha angustia. Así que muchos ni se enteran.
Creo que este tipo de trabajo le hace sentir útil, le dará sensación de logro y que dentro de las ventajas, es uno más de un equipo. Algo que para él debe ser muy infrecuente.
Recuerdo haber leído que al Duque de Westminster una de las cosas que más ansiedad le provocaba era no sentirse merecedor de algún logro.

Pues yo si fuese el accidentado -Dios no lo quiera- ya podría estar más allá que acá que seguro que lo reconozco:smuggrin: y antes de morirme :arghh:seguro que aún me queda un último aliento:shy: para pedirle un selfie a Wills .....
 
Oficial, Su contrato termina este verano. Aumentarán su trabajo de royals en el otoño

C2n6392W8AAC_L5.jpg


El príncipe William confirmó hoy que dejará su trabajo como piloto de helicóptero de ambulancia aérea en el verano, 18 meses después de comenzar el trabajo.

En un comunicado, emitido en su nombre por el Palacio de Kensington, dijo que era un "privilegio" volar con la organización.

La declaración agregó que William y Kate querían, como lo han hecho en años anteriores, aumentar sus obligaciones oficiales en nombre de la Reina y su trabajo de caridad, lo que significaría más tiempo en Londres.

Príncipe George, comenzará la escuela en Londres en septiembre mientras que la hermana princesa Charlotte, dos en mayo, comenzará el nursery en la capital y después va a la escuela en la ciudad.
 
Oficial, Su contrato termina este verano. Aumentarán su trabajo de royals en el otoño

C2n6392W8AAC_L5.jpg


El príncipe William confirmó hoy que dejará su trabajo como piloto de helicóptero de ambulancia aérea en el verano, 18 meses después de comenzar el trabajo.

En un comunicado, emitido en su nombre por el Palacio de Kensington, dijo que era un "privilegio" volar con la organización.

La declaración agregó que William y Kate querían, como lo han hecho en años anteriores, aumentar sus obligaciones oficiales en nombre de la Reina y su trabajo de caridad, lo que significaría más tiempo en Londres.

Príncipe George, comenzará la escuela en Londres en septiembre mientras que la hermana princesa Charlotte, dos en mayo, comenzará el nursery en la capital y después va a la escuela en la ciudad.
Gracias por la info :)
 
Fue pillado que aún sigue trabajando hoy...
ThinkingFace.png


tumblr_okb0f5iQvj1qk8ze6o1_540.jpg

Prince William and the EA Air Ambulance attending to an injured patient in Bedfordshire
(principe william y el equipo de EA air Amblulance ateniendo a un paciente herido en Bedforshire)


EDITO: Ya entendí. Leí nuevamente el comunicado oficial... Seguirá trabajando hasta el verano.
 
Back