El príncipe William durante un video chat con el personal y los voluntarios del NHS . Enero 2021



1610834900521.png1610834906465.pngGracias a todo el personal y los voluntarios de todo el país que trabajan para garantizar que los más vulnerables de nuestra sociedad estén protegidos del coronavirus 1610834946290.png
 


“Mis abuelos se han vacunado y estoy muy orgulloso de ellos por hacerlo. Es realmente importante que todos reciban la vacuna cuando se les indique ''.


El duque elogió al grupo y dijo: 'Enhorabuena a todos ustedes por desempeñar su papel en un momento tan monumental, francamente, para lanzar esta vacuna. Creo que es un momento de enorme orgullo para el NHS y para el Reino Unido poder lograr una tarea tan enorme.
 
Última edición:


El duque de Cambridge rinde homenaje a los trabajadores y voluntarios de primera línea que administran la vacuna # covid_19 en todo el Reino Unido.

La dedicación y los esfuerzos continuos de # TeamVaccine garantizan que las personas más vulnerables de la sociedad estén protegidas del coronavirus.

Como parte del lanzamiento de la vacuna COVID-19, se han establecido cientos de centros de vacunación y centros hospitalarios en todo el Reino Unido.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
415
Back