El Príncipe William ayuda a lanzar aplicación #OwnIt contra el ciberacoso

Olvidando que la adulta y casi cuarentona a que se refieren no cabe en la calificación de "children" o "young people" a quienes va dirigida la app. Y que tiene un manejo más que solvente de redes sociales, además de un equipo que la apoya...
Sin duda el victimismo siempre capta incautos.

Que dichosa soy, tengo una vida y la misma no gira en andar criticando por todos lados a una casi cuarentona que ni sabe que existo.
Prefiero pecar de “incauta” y no de andar defendiendo al cómplice de un criminal. ;)
 
Ella podria hacer lo mismo y pedirle a sus "fans" que no se la pasen atacando a los Cambridge.
William nunca a acosado a Lady Frog, simplemente la ignora. El punto álgido somos los cibernautas.

De acuerdo con esa última parte... el punto álgido somos los cibernautas.;)
 
Que dichosa soy, tengo una vida y la misma no gira en andar criticando por todos lados a una casi cuarentona que ni sabe que existo.
Prefiero pecar de “incauta” y no de andar defendiendo al cómplice de un criminal. ;)
Vaya, yo diría que subir el tweet de la crítica indica el giro de la vida de quien se ocupa de ello...defensa de una y ataque a otros.
Una vez más, y van...no defiendo a la persona, defiendo el mecanismo legal de acusación y PRUEBA. Mientras no haya prueba, pues...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
308
Back