El Principe William anfitrion en una cena en Buckingham Palace

Registrado
3 Dic 2016
Mensajes
1.015
Calificaciones
5.447
El Duque de Cambridge en calidad de Presidente de la Royal Marsden NHS Fundation Trust asistio a una cena en BP para celebrar las innovaciones y exitos de la Fundacion.upload_2018-6-16_9-37-28.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 759587

Aqui con Kylie Minogue, junto a ella, Lady Helen Windsor hija de los Duques de Kent y prima segunda del Duque.

El vestido de Kylie Minogue me parece del todo inapropiado para la ocasión, además, que ya tiene 50 años, podría actualizarse un poco.
El vestido es como de fiesta de fin de año en las Vegas.

Las medias de Lady Helen me parecen un horror.
:X3:
 
El vestido de Kylie Minogue me parece del todo inapropiado para la ocasión, además, que ya tiene 50 años, podría actualizarse un poco.
El vestido es como de fiesta de fin de año en las Vegas.

Las medias de Lady Helen me parecen un horror.
:X3:
KM es la eterna Toen jeje no cre que cambie jamas. Lo raro es que va de largo y no enseña nada!
 
Esta actriz me encanta! La he visto en tantas series y, obviamente, ahora no recuerdo ninguna. Bueno, está al lado de ese galán Tom Hiddlestone, que me hace recordar que trabajaron juntos en "The Night Manager". Ojalá sea que grabaron la secuela. Me encantan ambos.

upload_2018-6-16_9-38-4-jpeg.759581
 
Esta actriz me encanta! La he visto en tantas series y, obviamente, ahora no recuerdo ninguna. Bueno, está al lado de ese galán Tom Hiddlestone, que me hace recordar que trabajaron juntos en "The Night Manager". Ojalá sea que grabaron la secuela. Me encantan ambos.

upload_2018-6-16_9-38-4-jpeg.759581
Estaban los dos genial en esa, y ella en Broadchurch. Ahora va a protagonizar The Crown
 
El vestido de Kylie Minogue me parece del todo inapropiado para la ocasión, además, que ya tiene 50 años, podría actualizarse un poco.
El vestido es como de fiesta de fin de año en las Vegas.

Las medias de Lady Helen me parecen un horror.
:X3:
El problema que tiene la gente para aceptar la edad y se ven ridículas.
 
Esta actriz me encanta! La he visto en tantas series y, obviamente, ahora no recuerdo ninguna. Bueno, está al lado de ese galán Tom Hiddlestone, que me hace recordar que trabajaron juntos en "The Night Manager". Ojalá sea que grabaron la secuela. Me encantan ambos.

upload_2018-6-16_9-38-4-jpeg.759581


Es Olivia Colman. Ella me parece muy buena y estoy esperando a verla como la Queen en The Crown.

Yo comencé a verla en Peep Show, luego Rev y ahora me parece que la veo en todas partes.
 
Back