El Príncipe Vincent y la Princesa Josephine cumplen 8 años. Enero 8, 2019

3514393-le-prince-henrik-et-la-reine-margrethe-i-950x0-3.jpg
 
1006705-crown-prince-frederik-crown-princess-950x0-2.jpg

No puedo dejar de pasar esta imágen ya que me recuerda mi infancia. Las 2 primas (Con las mismas edades que Frederik e Isabella le llevan a Vincent) jugábamos con nuestro primo pequeño. Pueden creer que ya adultos todos, aún nuestro "primito" recuerda "con punto y coma" de como lo utilizábamos como a un muñequito? Una vez hubo un concurso de baile para niños a la que asistimos como público. Mi prima de pronto lo empujó a donde estaban los niños participantes mientras le gritaba BAILA!. Y las 2 vigilábamos que no pudiese escapar. Con 3 años ganó el concurso. Y es que había que ver como se movía. Siento empatía por Vincent.:rolleyes::p:D:shame::shame::shame:
 
Última edición:
http%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2F_%2Fmedia%2FNetwork%2FImages%2F2019%2F01%2F08%2F17%2F38%2F180108twins2.jpg


un amor con su familia
tumblr_pe2xw8Kg1Q1qkoeepo1_400.gif
tumblr_pe2xw8Kg1Q1qkoeepo2_400.gif

tumblr_pdrsp36O7d1qkoeepo2_540.gif
tumblr_piarokUekf1qkoeepo2_r1_400.gif


tumblr_pg8j7sv0Jb1qkoeepo2_400.gif
tumblr_pg8j7sv0Jb1qkoeepo1_400.gif

tumblr_piarokUekf1qkoeepo3_r1_400.gif
tumblr_pdxd2wYq5x1qkoeepo3_540.gif
Gracias Cali por todo el material.
Considero a los herederos daneses y a sus hijos, los más guapos y glamorosos del Gotha. Son atractivos, naturales. Siempre con buena onda, divertidos. Las muestras de afecto entre todos ellos ponen una nota de humanidad muy alta. Descontracturados, espontáneos, vemos una familia normal.
Ya sea en actos oficiales o en salidas familiares, de gala, Sport o con trajes típicos todos merecen un magna cum laude.
Fred demostró madurez y sensatez al buscar mujer. Y no me cabe duda que en ese matrimonio y en esa familia hay realmente amor.
 
Un "don Juan"!? no sè que significado tiene ese calificativo en tu paìs, pero en el mío se les dice a los mujeriegos osea tiene un significado negativo.
Obviamente la forera se refiere a que tendrá muchas admiradoras alrededor. No considero necesario ponerse tan grave y específica.
 
Obviamente la forera se refiere a que tendrá muchas admiradoras alrededor. No considero necesario ponerse tan grave y específica.
Es sòlo aclarar expresiones que segùn el paìs de origen varìa su significado. No entiendo eso que escribes:ponerse grave y especìfica" nadie se puso grave ni específico" es sòlo culturizarse màs eso es todo. No te alteres y càlmate. Saludos!
 
Back