EL PRÍNCIPE SVERRE MAGNUS SE FRACTURA UN TOBILLO

Que facha de futuro vividor tiene este niño y espero aprendió a bostezar poniéndose la mano en la boca.


Es un maleducado, desde bien pequeñito dando muestras de su falta de buenos modales....en la Fiesta Nacional no hay año que no haya brindado uno de sus famosos bostezos en la puerta de Skaugum.........si tienes dos,tres o cuatro años pues tiene un pase, pero tener 11 años y estar comiendo en el palacio palaciego mientras desfilan los alumnos de los colegios o bostezando con la boca abierta sin la mano delante en los actos oficiales no tiene perdón porque a esa edad uno ya debería saber unas normas básicas de buena educación.........recuerdo un posado veraniego cuando era pequeño donde en brazos de Haakon le mostró la lengua a los reporteros y Haakon le llamó la atención.........y Mette-Marit con esa risa cínica que pone cuando el hijo mete la pata y en vez de ponerse seria y decirle las cosas como hay que hacerlas bien, le habla riendo.......

Yo no dudo que Haakon y Mette-Marit sean unos muy buenos padres, pero sospecho que no han hecho conscientes a sus dos hijos de las obligaciones que conlleva ser miembros de la Familia Real. Sverre hará su vida que para eso lo liberaron nada más nacer del tratamiento de Alteza Real.............siempre me ha tenido pinta de gamberro.............será el dolor de cabeza de sus padres en plena adolescencia, no se ve nada interesado en ir a los actos, siempre con cara de desgana, bostezando en público y hurgando con el dedo en la nariz para quitarse un moco.........Ingrid empezó muy bien pero se le han ido pegando las malas formas de su hermano, conforme ha ido creciendo la risueña y extrovertida princesa ha dado paso a una niña seria e introvertida hasta el punto de echarse a llorar mientras leía un discurso público, desganada en los actos, bostezando en los actos y comiendo en el balcón palaciego........ambos hermanos se nota que pasan cuatro pueblos del mundillo de la realeza...........no les gusta tener a los fotógrafos cerca.....se conoce que mamá Mette-Marit les ha hablado mal de los reporteros, de sus tensos encuentros con la prensa en otros tiempos y a los niños, en especial a Ingrid, se le nota que no los puede ni ver.........
 
Y se une que es el único nieto. No culparía solo a Mette Marit. Todos le deben mimar hasta decir basta. Es un garrulillo hiper mimado y maleducado.
 
Es un maleducado, desde bien pequeñito dando muestras de su falta de buenos modales....en la Fiesta Nacional no hay año que no haya brindado uno de sus famosos bostezos en la puerta de Skaugum.........si tienes dos,tres o cuatro años pues tiene un pase, pero tener 11 años y estar comiendo en el palacio palaciego mientras desfilan los alumnos de los colegios o bostezando con la boca abierta sin la mano delante en los actos oficiales no tiene perdón porque a esa edad uno ya debería saber unas normas básicas de buena educación.........recuerdo un posado veraniego cuando era pequeño donde en brazos de Haakon le mostró la lengua a los reporteros y Haakon le llamó la atención.........y Mette-Marit con esa risa cínica que pone cuando el hijo mete la pata y en vez de ponerse seria y decirle las cosas como hay que hacerlas bien, le habla riendo.......

Yo no dudo que Haakon y Mette-Marit sean unos muy buenos padres, pero sospecho que no han hecho conscientes a sus dos hijos de las obligaciones que conlleva ser miembros de la Familia Real. Sverre hará su vida que para eso lo liberaron nada más nacer del tratamiento de Alteza Real.............siempre me ha tenido pinta de gamberro.............será el dolor de cabeza de sus padres en plena adolescencia, no se ve nada interesado en ir a los actos, siempre con cara de desgana, bostezando en público y hurgando con el dedo en la nariz para quitarse un moco.........Ingrid empezó muy bien pero se le han ido pegando las malas formas de su hermano, conforme ha ido creciendo la risueña y extrovertida princesa ha dado paso a una niña seria e introvertida hasta el punto de echarse a llorar mientras leía un discurso público, desganada en los actos, bostezando en los actos y comiendo en el balcón palaciego........ambos hermanos se nota que pasan cuatro pueblos del mundillo de la realeza...........no les gusta tener a los fotógrafos cerca.....se conoce que mamá Mette-Marit les ha hablado mal de los reporteros, de sus tensos encuentros con la prensa en otros tiempos y a los niños, en especial a Ingrid, se le nota que no los puede ni ver.........
¿Se echó a llorar leyendo un discurso público? Eso me lo he perdido.
 
El chavalito es un animal, y eso que estoy pensando que hay animales que se comportan mejor y desde luego con menos chulería porque la merde del crío encima es chuleta.
 
¿Se echó a llorar leyendo un discurso público? Eso me lo he perdido.

Estaba en un acto junto a su madre y cuando le tocó leer el discurso se puso tan nerviosa que empezó a llorar y Mette-Marit la consoló y terminó por leerle el discurso a la hija. Hace años esos hubiese sido impensable....la vimos una Navidad junto a Haakon en un programa de televisión hablando con desparpajo de su vida infantil y contestando a los entrevistadores muy risueña y natural......la vimos en el 40 cumpleaños de su padre leyendo un discurso ante todos los invitados.....pero desde hace unos dos años la Ingrid extrovertida y risueña ha dado paso a una niña reservada, tímida y desganada en los actos oficiales...será la pre-adolescencia .....
 
Estaba en un acto junto a su madre y cuando le tocó leer el discurso se puso tan nerviosa que empezó a llorar y Mette-Marit la consoló y terminó por leerle el discurso a la hija. Hace años esos hubiese sido impensable....la vimos una Navidad junto a Haakon en un programa de televisión hablando con desparpajo de su vida infantil y contestando a los entrevistadores muy risueña y natural......la vimos en el 40 cumpleaños de su padre leyendo un discurso ante todos los invitados.....pero desde hace unos dos años la Ingrid extrovertida y risueña ha dado paso a una niña reservada, tímida y desganada en los actos oficiales...será la pre-adolescencia .....

Y que seguramente percibe mejor la aversión de su madre hacia sus obligaciones y se le está pegando, creciendo ella misma con aversión hacia el papel que se supone deberá desempeñar.

Estos padres royals deberían autoexaminarse y entender que su prole deberá desempeñar un papel que contempla obligaciones y privilegios, por lo cual, mientras más natural y agradable se lo hagan ver a sus hijos, más felices serán los mismos.

Puedo comprender que quienes nacieron royals sientan un poco de "injusticia" al verse obligados a hacer ciertas cosas, porque sus privilegios los dan por sentados, no conocen otra cosa.
Pero que mujeres como las Mette-Marit, Letizia, Charlene, miren con asco el papel que les toca desempeñar, cuando bien adultas decidieron vender su alma al diablo por una posición económica y social, muestra de qué están hechas.

Mucho más inteligentes han mostrado ser Frederik-Mary, Victoria-Daniel y los que como ellos están criando a sus hijos de manera que crezcan con toda naturalidad en el papel que les ha tocado y así los están preparando para ser adultos adaptados y les están evitando vivir infelices e incómodos en la piel que les tocó.
 
¿Se echó a llorar leyendo un discurso público? Eso me lo he perdido.
Era muy jovencita 9 años o asi y la pudo ls tension...su madre la ayudo a acabar
...fue algo normal...y la ayuda de su mama muy sabia pRa ayudarla a recuperarse de la situacion critica
 
HArald a su edad no se si le preocupe o ya prefiera no pensar en la sucesión. Los herederos H&MM seran buenas personas pero se les nota de lejos que tienen pajaros en la cabeza, y luego los nietos no dan mucha esperanza. Para decir gracias y adios
 
HArald a su edad no se si le preocupe o ya prefiera no pensar en la sucesión. Los herederos H&MM seran buenas personas pero se les nota de lejos que tienen pajaros en la cabeza, y luego los nietos no dan mucha esperanza. Para decir gracias y adios
Pues con 44 años ya deberían dejar volar a los pájaros y centrar la cabeza, para empezar una buena tunda al asquerosos niño les vendría de perlas a todos.
 
No entiendo. ¿ Estos niños no tienen un instructor ( o institutriz, o similar ) ?
Además de tarea de sus padres, es una cuestión institucional.

Si para una entrevista con los reyes te dan una charlita, para dejarte salir al balcón a saludar, por lo menos deben tomarte la lección.
 
FUENTES DEL PALACIO REAL SOLO CONFIRMARON ESTA NOTICIA. YO LO LAMENTO MUCHO, PORQUE HACE 4 AÑOS, ME ROMPÍ EL TOBILLO IZQUIERDO. FALTA VER SI REQUIERE OPERACIÓN, QUE ME IMAGINO QUE SI. ANIMO MAGNUS
68550007.jpg



http://www.seher.no/kongelig/prins-sverre-magnus-har-brukket-ankelen/68549996
SE LO ROMPIÓ EN LA BICICLETA SEGÚN ENTIENDO.
Le deseo pronta recuperación pero viendo la foto, me ha dado una sensación.... Me dan repelús tanto este chaval como la hermana. Me parecen turbios en carácter (por ahora) y sus actitudes, lo dejan claro. En esta foto le veo planta de vividor.... Y en el cole, pinta que debe ser del grupo chachiguay que se mete con el resto o te dice "¿sabes quién soy?"
 
Back