EL PRÍNCIPE SVERRE MAGNUS SE FRACTURA UN TOBILLO

Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1.328
Calificaciones
3.543
FUENTES DEL PALACIO REAL SOLO CONFIRMARON ESTA NOTICIA. YO LO LAMENTO MUCHO, PORQUE HACE 4 AÑOS, ME ROMPÍ EL TOBILLO IZQUIERDO. FALTA VER SI REQUIERE OPERACIÓN, QUE ME IMAGINO QUE SI. ANIMO MAGNUS
68550007.jpg



http://www.seher.no/kongelig/prins-sverre-magnus-har-brukket-ankelen/68549996
SE LO ROMPIÓ EN LA BICICLETA SEGÚN ENTIENDO.
 
Pues a ver si en la recuperación aprende buenos modales, ¡que falta le hacen al muchacho!.
¡Asco de chaval grosero, caprichoso y malaprendido!
malaprendido o maleducado????????????

porque por ejemplo su hrmna ue de pequeña se comportaba bien ahora e una maleducada también

Marius que fue un niño muy educado ahora es un adolescente tambien vago y con aires

me da que aunque el niño es una "joya"· el papel de Hakkon y Mette Marit como padres es muy deficiente porque en el caso de Ingrid y Marius no eran niños que se vieran trastos como marius de pequeñines, sino que con los años han adquirido malos habitos con lo que es un producto de una deficiente educación.
 
malaprendido o maleducado????????????

porque por ejemplo su hrmna ue de pequeña se comportaba bien ahora e una maleducada también

Marius que fue un niño muy educado ahora es un adolescente tambien vago y con aires

me da que aunque el niño es una "joya"· el papel de Hakkon y Mette Marit como padres es muy deficiente porque en el caso de Ingrid y Marius no eran niños que se vieran trastos como marius de pequeñines, sino que con los años han adquirido malos habitos con lo que es un producto de una deficiente educación.
Lo de "malaprendido" se lo copié a una amiga argentina que con una lógica aplastante decía que se puede ser muy buen educador y que como el sujeto no quiera aprender no aprende y entonces no es que esté maleducado es que él es un malaprendido.
Y el condenado niño resulta odioso.
Y en este caso concreto, pues sí a los papás les importa un rábano lo que haga el animal ese, al revés le ríen las "gracias".
 
Lo de "malaprendido" se lo copié a una amiga argentina que con una lógica aplastante decía que se puede ser muy buen educador y que como el sujeto no quiera aprender no aprende y entonces no es que esté maleducado es que él es un malaprendido.
Y el condenado niño resulta odioso.
Y en este caso concreto, pues sí a los papás les importa un rábano lo que haga el animal ese, al revés le ríen las "gracias".
¿NO SERÁ QUE HAY PROBLEMAS EN LA FAMILIA? ¿HAY ALGO QUE IMPIDE PONERLE ATENCION A LOS NIÑOS?
 
YO LE DESEO QUE SE RECUPERE SE LO QUE ES ROMPERSE EL TOBILLO. YO ME LASTIME CUANDO IBA EN EL VAGON DEL METRO Y SOLO OI QUE MI PIE TRONABA. IBA A VER A ELENA PONIATOWSKA A SU CASA PARA UN TRABAJO, HACE 4 AÑOS.
 
Lo de "malaprendido" se lo copié a una amiga argentina que con una lógica aplastante decía que se puede ser muy buen educador y que como el sujeto no quiera aprender no aprende y entonces no es que esté maleducado es que él es un malaprendido.
Y el condenado niño resulta odioso.
Y en este caso concreto, pues sí a los papás les importa un rábano lo que haga el animal ese, al revés le ríen las "gracias".

@Pendergast yo también soy argentina y mi madre siempre nos decía siendo adolescentes: "serás malaprendido porque educar yo te educo". Y era cierto, las trastadas eran nuestras no suyas y bien que sabíamos lo que era correcto y lo que no.
 
Back