El Príncipe sorprende a los madrileños paseando por el centro con solo un par de escoltas

F

Forever alone

Guest
El Prncipe sorprende a los madrileos paseando por el centro con solo un par de escoltas

El Príncipe de Asturias ha dejado este jueves boquiabiertos a los madrileños paseando por el centro de Madrid acompañado tan solo por un par de escoltas, mientras iba a dejar su donativo para Cruz Roja Española en las mesas presididas por la Reina, la Infanta Elena y Doña Letizia, en una nueva edición del 'Día de la Banderita'.

En torno a las 12.00 horas, Don Felipe llegó a la mesa situada frente al Congreso de los Diputados, donde su madre llevaba una hora recogiendo donativos, principalmente de alumnos de colegios madrileños que colaboran con Cruz Roja. Desde estudiantes de primero de infantil hasta bachillerato, niños y adolescentes desfilaban ante Su Majestad entregando los donativos que habían recogido en sus respectivos colegios entre padres, alumnos y profesores.

Algunos entregaron a la Reina flores o poesías y otros quisieron compartir con ella una graciosa anécdota. Es el caso de Alejandro, que arrancó una carcajada a Doña Sofía cuando le dijo: "Usted me conoció con el culito al aire". Y es que la Reina visitó hace años un hospital donde Alejandro estaba en una incubadora al haber nacido 11 semanas antes de lo previsto. Su madre le contó al niño cómo Doña Sofía le había dado ánimos en esa visita, por lo que Alejandro hoy estaba decidido a compartir con la Reina esta casualidad del destino.

Uno de los últimos en acercarse a dejar su correspondiente donativo antes de que la Reina abandonara la mesa para seguir con el resto de actividades de su agenda fue el Heredero de la Corona, que desde ahí tenía previsto desplazarse hasta la Puerta del Sol para dejar también otro donativo en la mesa presidida por su hermana la Infanta Elena.

Como para entonces ya había parado de llover, Don Felipe no dudó en dar un paseo desde la Carrera de San Jerónimo hasta la Puerta del Sol, acompañado tan sólo por un par de escoltas y con el paraguas en la mano. La imagen del heredero de la Corona paseando como un ciudadano más por las calles de Madrid dejó boquiabiertos a todos aquellos que se lo cruzaban, que uno detrás de otro giraban la cabeza para asegurarse de que aquel hombre alto que acababa de pasar era el Príncipe de Asturias en persona.

Algún atrevido se paró a saludarle con la mano, pero la reacción mayoritaria era de asombro. Minutos después, el paseo del Príncipe era el tema de conversación en bares y tiendas de la zona. Don Felipe terminó su periplo en la Plaza de la Provincia, frente a la sede histórica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, donde la Princesa de Asturias presidía otra mesa de recaudación de fondos.

La colaboración de las mujeres de la Familia Real en el 'Día de la Banderita' se remonta al año 1889. Esta actividad tiene más de 100 años de antigüedad y representa la mayor fuente de ingresos para la asociación, cuya presidencia de honor asume en la actualidad Doña Sofía.
.
 
felipillo de paseo entre la plebe y sin ir dentro de una burbuja, vivir para ver!! ¿estaría buscando algun ciudadano al que darle un minuto de gloria? XD
 
!Qué emoción! !qué notición!
!
El Bobón caminando por las calles de Madrid con tan solo dos gorilas
cubriendo su 1.97 de estupidez, acercándose al pueblo llano
y qué gran esfuerzo! llevando él mismo el paraguas.......
!qué zenzillo!

¿Cómo se le ocurrió salir con el MOJON que estaba cayendo?
 
que notición, algo increíble, que acto de valentía!!:a31::a31: bueno, que siga caminando principito que tiene que bajar de peso, de la cintura para abajo se le ha puesto el cuerpo de rumbera.

Algún atrevido se paró a saludarle con la mano, pero la reacción mayoritaria era de asombro. Minutos después, el paseo del Príncipe era el tema de conversación en bares y tiendas de la zona. Don Felipe terminó su periplo en la Plaza de la Provincia, frente a la sede histórica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, donde la Princesa de Asturias presidía otra mesa de recaudación de fondos.

que patético el comentario! algún ' atrevido" osó saludarle con la mano!! pero que falta de respeto!! cómo se atreven?:a21::a21:cúanta babosería y va in crescendo!
 
Bueno, en esta noticia sí que hay un trasfondo significativo. ETA ya no mata y el blindaje de esta gente ya no es el mismo.
 
!!OH!! que majo, que senzillo, que campechano, camino por la calle solo con dos escoltas, con sus dos pies con zapatos , vestido y aseado, tenemos un principe muy preparado, no merecemos al primor de principe que tenemos , su padre deberia jubilarse ya, para dar paso al principe senzilloy preparado que camina por la calle.
 
¡Oh, cielos! :a40: Qué príncipe más moderno que tenemos. ¿Qué será lo próximo? ¿"Felipe se limpia el culo él solito después de defecar"?
 
"El principe sorprende a los madrileños demostrando que tiene dos piernas, que las sabe usar y que es capaz de desplazarse desde San Jerónimo a la Puerta del Sol sin necesidad de una carretilla".

Estos periodistas cada vez se superan. Para cuando "El príncipe sorprende a los zaragozanos saludando con las dos manos a la vez y demostrando así que sus capacidades motoras no están limitadas a medio cuerpo".

Tremendos.
 
Yo también lo hago solito:a08: con cierta asiduidad. Sin mi mujer y sin na.
 
Yo también lo hago solito:a08: con cierta asiduidad. Sin mi mujer y sin na.

No me lo creo...¡fantasma! ¿caminando sólo con ayuda de tus piernas y sin que tu mujer te guíe como un perro lazarillo? Imposible.

Repito: IM-PO-SI-BLE

Ahora me dirás que sueles salvar princesas de dragones o matar brujas malvadas. ESO SON HAZAÑAS DE PRÍNCIPES.
 
No me creo la noticia. Dos guardaspaldas serían los que estaban a la vista pero segurísimo que llevaba unos cuantos más...
 
Algunos van a Afghanistán, otros a Kosovo, o a Irak. El se arriesga por Madrid.
Cada uno hace lo que puede.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back