El Príncipe sorprende a los madrileños paseando por el centro con solo un par de escoltas

seguramente era la primera vez o de las pocas que el principito ha ido de paseo por las callles de Madrid, habra estado en mil sitios pero siempre en coche no vaya a ser que algun atrevido osara saludarle con la mano.

La leta y le felipon ultimamente estan haciendo muchos sacrificios por ir de modernos y cercanos;; primero la leta en unas fotos en plan s*x* en nueva york con unas amigas desconocidas durante estos 8 años y ahora felipon de paseo como un peaton más paraguas en mano... la maquinaria de marketing de zarzuela no para.
 
No me lo creo...¡fantasma! ¿caminando sólo con ayuda de tus piernas y sin que tu mujer te guíe como un perro lazarillo? Imposible.

Repito: IM-PO-SI-BLE

Ahora me dirás que sueles salvar princesas de dragones o matar brujas malvadas. ESO SON HAZAÑAS DE PRÍNCIPES.

A mí mujer la guía el sherpa del otro día:a10:
 
Ja..ja.:JA:::" El Principe sorprende a los madrileños paseando por el centro con solo un par de escoltas". Pues en el corto encuadre de la foto se ve un Guardia Civil y un Escolta PEGADOS A SU ESPALDA, A SABER CUANTOS TENDRIA ALREDEDOR. ¿ Estamos ante una nueva OPERACION DE LAVADO Y ASPIRADO DE IMAGEN...? Puede ser...
PPE11110325.jpg
 
.. ese CULAMEN principesco hay que bajarlo de volumen como sea......¿no es cierto Warual?...jejeje

Besos Cotillas
 
Ja..ja.:JA:::" El Principe sorprende a los madrileños paseando por el centro con solo un par de escoltas". Pues en el corto encuadre de la foto se ve un Guardia Civil y un Escolta PEGADOS A SU ESPALDA, A SABER CUANTOS TENDRIA ALREDEDOR. ¿ Estamos ante una nueva OPERACION DE LAVADO Y ASPIRADO DE IMAGEN...? Puede ser...
http://www.ppe-agency.com/500px/Nov2011/PPE11110325.jpg

Me encanta la cara de horror del de atras: "Pero que hace este gilipuertas caminando..!! mira que le van a dar un zapatazo.. recuerden a Bush en Irak, que le soplaron no uno, pero dos !!"..Pero no, el tan agerrido, marcial, arriesgado explorador, se atrave a caminar !! Dos manzanas!!! y solito.. bueno, solo con dos escoltas a la vista, tres colgando de los balcones , dos francotiradores disfrazados de limpiabotas y un perro anti bombas camuflajeado de lazarillo del ciego de la loteria..
 
...Ha sido listo el principe...Escogió una franja horaria de la mañana cuando NO había ningun joven y universitario indignado español por el centro.....
Seguro si decide pasear por el centro de tarde noche le silban y tiran botellas....
 
ese paseíto totalmente arregladito y es que ufffff como estarán despegados del mundo real que una caminata con dos escoltas es la nota !!!!!!!!!!!

por cierto el paco era uno de los que lo acompañaban

el bobonete vive fuera de toda realidad y resulta que a modo de lavado de imagen lo pasan haciendo caminata con paraguas en una mano y la otra en un bolsillo

como dice Carmelito lo quiero ver caminando frente a los indignados a ver si tiene los hue..... eso si seria una buena nota
 
que notición, algo increíble, que acto de valentía!!:a31::a31: bueno, que siga caminando principito que tiene que bajar de peso, de la cintura para abajo se le ha puesto el cuerpo de rumbera.



que patético el comentario! algún ' atrevido" osó saludarle con la mano!! pero que falta de respeto!! cómo se atreven?:a21::a21:cúanta babosería y va in crescendo!


Que nadie se olvide que ese presunto "osado" le paga la vidorrra al Príncipe
peor preparado de la historia y que con ese gesto, le brindo al Bobon su minuto de gloria
 
...Ha sido listo el principe...Escogió una franja horaria de la mañana cuando NO había ningun joven y universitario indignado español por el centro.....
Seguro si decide pasear por el centro de tarde noche le silban y tiran botellas....

Exacto!!!:a21::a21::a21::a21:
 
Back