El príncipe Pedro de Borbón-Dos Sicilias mision humanitaria en Ucrania

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.715
Calificaciones
28.784
El príncipe Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria, hijo del difunto infante Carlos y la princesa Ana de Francia, acaba de regresar de una misión humanitaria en Ucrania.
En compañía de Alejandro Ferrer Dalmau y Álvaro Zuleta de Reales Ansaldo, el príncipe recorrió más de 3.500 kilómetros en 30 horas (los tres amigos se turnaron) para entregar una ambulancia al hospital de la ciudad de Yasinia en nombre de la Orden Constantiniana de San Jorge.
El príncipe y sus compañeros de expedición estaban molestos por la situación en el lugar, incluida la falta de equipo médico.
1659429104792.png
 
1659526092042.png
Después de entregar una ambulancia a Ucrania, el príncipe Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria, y sus amigos de la Orden Constantiniana de San Jorge viajaron a Rumania para continuar su misión humanitaria.
En el acto, el príncipe Pedro, el duque de Linares y Alejandro Ferrer Dalmau visitaron al padre Eugenio, quien los llevó a un barrio pobre en Sighetu Marmatiei.
El príncipe luego visitó a sor Adriana, una monja greco-católica que se encarga de la recepción de las mujeres ucranianas y sus hijos en Rumania.
La Orden Constantiniana contribuye a la acogida de refugiados y a la entrega de alimentos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
511
Back