El príncipe Pablo, la princesa Marie Chantal y la princesa María Olimpia de Grecia en New York

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
1574757960696.png1574758043599.png

El príncipe Pablo, la princesa Marie Chantal y la princesa María Olimpia de Grecia fueron los invitados de una cena en el restaurante de Antoine en Nueva Orleans en John iniciativa y Dathel George
 
A mí desde siempre me ha gustado la vida de Marie-Chantal. No sé qué tal relación tendrá con su esposo pero aún sin él me gusta.

No sabía que su madre es latina. ¿Habla ella español?
 
A mí desde siempre me ha gustado la vida de Marie-Chantal. No sé qué tal relación tendrá con su esposo pero aún sin él me gusta.

No sabía que su madre es latina. ¿Habla ella español?

la madre de MC, María Clara Pesantes es de ese tipo de latinos que se avergüenzan de sus orígenes, lo hemos hablado anteriormente en el foro. Puede que Marie Chantal comprenda algo de español, es difícil que una persona hoy día sólo entienda un idioma en nuestro mundo tan globalizado, pero que lo hable... lo dudo.
 
Los príncipes de Grecia han emparentado con personas de origen hispano, ya que también Tatiana Blanik es venezolana y Carlos Morales español.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
279
Back