El príncipe Óscar cumple un año

Foto subida por la casa real
720@70.jpg

Al parecer la foto ha sido realizada por Víctoria
 
Yo creo que el blanco y negro es para que no se pueda determinar si están bronceados o no, por lo de que están de vacaciones en Florida
 
intrigantes detalles de la nueva imagen en los Oscar
2 de marzo de 2017, los 10:29 en

real
¿Ha notado esto?




prins-oscar-fodelsedag-kungahuset-700x394.jpg


¿Dónde y cuándo fue la imagen de cumpleaños del príncipe Oscar? Es una pregunta que muchos se preguntan a sí mismos, pero el tribunal no quiso responder. Sin embargo, hay algunos detalles interesantes sobre la nueva imagen.

prins-oscar-kungahuset2-700x851.jpg


Parece como si es el sol que brilla en la imagen de Oscar, y el príncipe sentado en una camiseta. Algo que es imposible en Suecia durante esta temporada. Por lo tanto, esto debe significar que las fotografías tomadas durante las vacaciones de la familia. Que también explica por qué la princesa heredera ella tomó la foto oficial en la página web de la corte por primera vez.

Si la imagen fue tomada en un país cálido que Suecia sería, además, el fondo podría ser un paraguas o similar protección del príncipe del sol.

prins-oscar-kungahuset1-700x328.jpg


La parte más emocionante es visible, sin embargo, en los ojos del príncipe Oscar. Zooms que apareció en persona a los ojos sosteniendo algún objeto en su mano. Probablemente el fotógrafo Victoria visible mientras se toma la fotografía.

Foto Princesa Victoria / Kungahuset.se
 
El secreto detrás del apodo de Oscar
2 de marzo de 2017, los 11:00 de

real
El apodo tiene una conexión histórica.




oscar-victoria-1070x603IBL-700x394.jpg


Los apodos amor de la familia real y el nombre de cada miembro de la familia sólo los muy cercano de amigos y el uso familiar.

El otoño pasado, reveló que el apodo semanal Oscar de la Mujer de Suecia es Oscis. Algo que el homónimo del Óscar Bernadotte dijo.

Oscar Bernadotte era el primo mayor que el padre de nuestro actual rey, y él también pidió Oscis en la familia. Existen, pues, dos Oscis la familia Bernadotte! El Oscar anciano tuvo conocimiento de ello cuando se reunió con el principito al Palacio de Haga. Y el que reveló el apodo no era otro que la princesa heredera Victoria!

- En el momento en que nos gustaría ir Victoria dijo: "No, pero espera un minuto, voy a conseguir pequeños Oscis" - para que se llama el principito también tiene Oscar Bernadotte dijo semanal de las mujeres suecas.

Margareta Gotthardsson
Foto IBL
 
La foto que han compartido no me parece buena. La cabeza del niño sale muy de cerca, como deformada. Es una foto amateur.

Pero Oscar está guapo. Y es igual a Estelle.

Feliz cumpleaño!

card-baby-boy-clipart.jpeg
 
Back