El príncipe Óscar cumple un año

La reina ha hablado de él hoy en una entrevista

Gran entrevista! "Estamos muy orgullosos de Oscar"
1 de marzo de 2017, los 13:06 en

real
Sueca semanal de las mujeres tuvo una charla con la Reina!




Silvia.ib_.jpg

Reina Silvia dio la entrevista al semanal de la Mujer de Suecia.

Reina Silvia es hoy en Varsovia para distribuir premio de cuidado de la reina Silvia. Después de la entrega de premios donde la reina alabó importante labor de las enfermeras de la Semana de la Mujer de Suecia tuvo una charla.

La reina habló de los sentimientos antes de Prince Ocars cumpleaños, pero lo que el príncipe tendrá de sus abuelos que no reveló.

- Obviamente estamos muy contentos de tener principito mañana y abuelos cumpleaños de Oscar imaginar, naturalmente, un presente, pero sea lo que sea, no le dirá. Pero va a ser muy divertido, dice ella.

Silvia es ahora una orgullosa abuela de cinco nietos, y ella disfruta de seguir el desarrollo de los niños. Mucho ha pasado a poca Oscar durante su primer año.

- Es un pequeño compañero que es divertido y los padres son muy, muy orgulloso y también están los abuelos a ver a su desarrollo, dice la reina Silvia.

- Es divertido para que un día se parece a su padre y otro día que su madre! Es muy emocionante para muchos está sucediendo ahora.

Silvia.Oscar_.ib_.jpg


Por: Margaret Gotthardsson.

Foto: IBL.
 
Oscar es una ricurita, un bebé precioso. A su edad es el más bonito de los nietos (Nico lo es ahora pero antes no tanto) y seguro se pondrá más lindo según pase el tiempo, como su hermana. A mi se me parece totalmente a Daniel pero quien sabe, tal vez sí que tenga algo de su madre. Felicidades (por adelantado) a ese principito, Dios lo bendiga!! :love::love::love::love::love::love:
 
Un año ya! Como pasa el tiempo! Felicidades al pequeño Oscar y a su familia :)
 
Espero que para el cumple no hayan aprovechado la sesión de fotos anterior...porque a mi Estelle me parece hiper mona pero de verdad que a mi no me gustaron las fotos ni la vi favorecida, llamadme loca pero no me gustó
 
Back