El príncipe Óscar cumple 3 años. Marzo 2, 2019

Según el artículo de ayer de La Stampa, Victoria, Daniel y los niños han estado en Alagna en Italia. Alagna está muy cerca de Gressoney La Trinité.

Una foto de Victoria esquiando con Oscar.
La princesa Victoria de Suecia lleva una semana en Alagna para unas vacaciones de esquí. El heredero al trono sueco junto con su esposo Daniel, sus hijos y un grupo de amigos, seguidos por guardaespaldas y otros miembros del personal, eligieron el área de Valsesian para pasar unos días de relajación. En el Alagna Experience Resort, la hija mayor del rey Carl XVI Gustaf y la reina Silvia vivieron la vida del pueblo, compraron en tiendas y fueron a algunos restaurantes.
- Gente realmente muy humilde en su refinada elegancia, dice Silvia Costa, dueña de Montagna di luce.
- Para la cena de la otra noche, recibimos la reserva en la más estricta confidencialidad, por lo que nos pidieron que no tomáramos fotografías. Un grupo de 26 miembros en total, incluidos diez niños, a los que hemos reservado una habitación completa para garantizar su privacidad. Comían platos sencillos, como ensaladas, embutidos y quesos, truchas, risotto, carne y helado de crema.
- Compraron el pase semanal y esquiaron prácticamente todos los días, dice Andrea Colla, directora de Monterosa 2000.
- Una importante presencia de la realeza, una señal de que nuestro destino está creciendo con una de las zonas más bellas de los Alpes que ofrece un lugar como Alagna que también es elegido por personajes famosos que huyen de los centros más exclusivos.
Para no perturbar sus vacaciones, el alcalde Roberto Veggi prefirió no conocer oficialmente a la princesa Victoria sino entregar productos locales y tres libros de cultura local.
09cb1fe8-3b7a-11e9-98ad-f54b39baf731_2461564_1551358582-ku3F-U11202395837990zBD-1024x576%40LaStampa.it.jpg

https://www.lastampa.it/2019/03/01/...-ad-alagna-hSl23pMhM7pA58ReKwKOSO/pagina.html
 
Oscar es un niño curioso y con un carácter introspectivo que al menos para mi le hace especial. Sus ojos son rasgados y grandes pero NO TIENE DOWN señoras foreras. En España llevamos toda la vida oyendo que la infanta Elena tiene un retraso y al final resulta que es más empatica y representa mejor su papel que Letizia. Un rasgo que nos recuerda una enfermedad no quiere decir que lo tenga, y aunque así fuese al menos interactúa más cuando sale a sus visitas que nuestras infantas que parece que les falta un hervor y sin embargo se ve clarísimamente que no es así si no que está cohibidas. No hay que emitir juicios sin conocer además estos niños hoy en día llevan una vida como los demás.
 
Oscar es un niño curioso y con un carácter introspectivo que al menos para mi le hace especial.
Creo que no le gustan nada las multitudes. Eso, y poco más. A diferencia de su hermana, que nunca se mostró tímida en esas ocasiones. Este niño, en cambio, en público se retrae, en las fotos del ámbito privado lo vemos cómodo y sonriente.
 
Back