El príncipe Nikolai sopla sus 20 velitas. Agosto 28, 2019

Aquí tengo que manifestar que pese a mi edad madura (48) este joven Príncipe es realmente un Príncipe de cuento de hadas, parece que Dios o los ángeles han esculpido una belleza tal que me deja con la boca abierta, es que parece un "Dios Griego".:love::rolleyes::)
 
Yo si encuentro que es guapo, me gusta mucho los ojos que tiene, pero para mi gusto lo encuentro más guapo con el pelo más corto. Este año Félix no aparece en ninguna foto con él?
 
entrevista corta con Nikolai en Billed Bladet

Nikolai celebró su cumpleanos en la casa de su madre, con amigos cercanos y familiares.
"El día se celebrará tranquila y pacíficamente y habrá una barbacoa en el último buen tiempo de verano".

Según los informes, Nikolai vive en un apartamento en Amalienborg con su novia Benedikte Thoustrup.

En relación con su día, se publicaron nuevos retratos, realizados por el fotógrafo Steen Brogaard.

En este momento Nikolai ha comenzado en Copenhagen Business School.
"Todavía estoy jugando con la idea de un estudio en el extranjero. Tomar el quinto semestre en una universidad en el extranjero, sería una gran experiencia para mí".

Nikolai habla alemán, inglés y francés. (y claro Danes)

"En 5-10 años habré terminado mi educación y tendre un trabajo en algún lugar. ¿Dónde? El tiempo lo dirá.
¿Tres deseos? Eso sería salud, una buena educación y luego adorna con un poco de suerte ".
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
694
Back