El Principe Nikolai se ha graduado. Junio 26, 2018

A lo mejor la tradición es ir con el mismo uniforme con el que entraste el primer día a la escuela :LOL:... entre unas cosas y otras les coge el estirón de la pubertad y terminan graduándose con el pantalón a la altura de la rodilla
 
Bueno y Margarita su abuela yu Federico su padrino, creo que era un acto importante

no creo que fue una ceremonia para llevar a los abuelos, tios, primos, etc...

Este evento era para los padres y hermanos (se ve ninos chicos)
Felix fue a unos de los eventos de la manana, en mi opinion Joachim debio llevar a Henrik y Athena tambien. Ellos tambien son hermanos de Nikolai
 
Pues que mal que la graduación de Nico se haya convertido más bien en el incidente de Alexandra y Marie... imagino no será nada grato recordar lo que se produjo en una fecha especial para el chico, donde debió ser el único protagonista.
Felicidades para Nicolai, que bueno saber que acabó bien esta etapa, que considera el modelaje como un trabajo extra y que seguirá formándose para alcanzar nuevas metas.
 
no creo que fue una ceremonia para llevar a los abuelos, tios, primos, etc...

Este evento era para los padres y hermanos (se ve ninos chicos)
Felix fue a unos de los eventos de la manana, en mi opinion Joachim debio llevar a Henrik y Athena tambien. Ellos tambien son hermanos de Nikolai

Yo recuerdo que cuando me licencié a la ceremonia de entrega de los diplomas me acompañaron mis señores padres. Nadie más. Mis hermanos no fueron. Y los hermanos de mis compañeros de carrera tampoco. Ya llovieron años ....igual ahora se acostumbra a llevar a toda la parentela...vete a saber ..... todo el mundo se apunta a un vino y un pincho de tortilla gratis jejeje
 
bb27-2018.jpg
 
Aquí está la novia del Príncipe Nikolai
El príncipe Nikolai sonríe extra ancho estos días, porque está enamorado.

Él está enamorado, y el corazón de su corazón es Benedikte Thoustrup.

Benedikte Thoustrup es de Randers, y ella es la hija del ex presidente del consejo de administración de Sydbank, Anders Thoustrup.

La pareja se conoció en Herlufsholm, donde fueron en la misma clase.
upload_2018-7-5_9-28-39.png
 
Back