El Principe Nikolai se ha graduado. Junio 26, 2018

Yo soy de las que piensa que es beneficioso que la madrastra tome cariño a los niños y los trate bien y en general las madres agradecen cuando es así.
Si una madre tiene celos del cariño de sus niños a su madrastra, en mi opinión, es reflejo de inseguridad en su propia relación con sus hijos.

Creo que es fantástico que la familia asista a la graduación, incluyendo padrastros, porque el joven así se siente arropado. Y no olvidemos que en este caso en particular vimos cuando en un pase de Nikolai de un estado a otro en sus estudios (creo que de primaria a bachillerato) el único que acudió fue Martin. Así que ver a su madre, padre y madrastra acompañándolo esta vez, debe haber sudo positivo para él.

En el video se ve que Nikolai, Marie y Joachim están sonriendo y de pronto Nikolai le dice algo a Marie y se ponen en pose para la foto. ¿Qué debía hacer Marie? "Nooo, yo no soy la madre - no me tomen fotos". Es cierto que no es la madre, pero sí es familia del joven, porque es la esposa del padre.

No hay excusas para la actitud egoista, brusca y torpe de Alexandra.
 
Hace ya bastante tiempo que Marie se muestra muy cariñosa en público con los hijos de Jokke. Con Nikolai se deshace en cariños desde hace tiempo.....cuando él año pasado cumplió 18 años Marie se mostró muy cariñosa con él en el posado en el yate real...y me parece que Alexandra se ha dado cuenta y que siente celillos....solo eso explicaría ese comportamiento tan grosero de la china hacía la francesa....la forma en que entró en escena Alexandra a toda leche para posar ella también y como coge al hijo por la cintura después de apartar el brazo de Marie dice mucho de sus celos...no quiere ser relegada....quiere su minuto de gloria ante la prensa...

nik14.jpg


HAAKON, lo siento, pero más grosero veo que pongas “ese comportamiento tan grosero de la china”, se ve racista y discriminativo, siendo Alexandra además austriaca por su madre y danesa por matrimonio, no viene al caso que te refieras a los rasgos físicos que son más pronunciados en ella, aunque sea el producto del mestizaje de 2 razas.

Con la globalización y el mestizaje mundial, no es de recibo que encasilles a alguien en una sola raza que no va de acuerdo tampoco con su condición genética.

Los hijos de Alexandra con Joachim, por ejemplo llevan sólo ¼ de genética asiática, el resto es europeo de 2 abuelas y un abuelo. Están en un error todos los que ponen que los chicos son mitad asiáticos, al pan, pan y al vino, vino.
 
CELOS se llama esto. Mal concepto de lo que es ser Madre -con mayúsculas-. Su hijo no es de su "propiedad" y en el vídeo se ve perfectamente el mal rato que hace pasar a todos los presentes: Nikolai, Marie y su ex marido... Mal que le guste, Marie es la madrastra de Nikolai, lleva años relacionándose con él- desde que era un niño- y, además, es la mujer del padre de su hijo por lo que es lógico que haya una relación cercana y de cariño con ella... Todo eso lo pasa por alto para montar un escenita. No pasaba nada por dejar que los fotógrafos dejaran al chico fotografiarse con Marie. Para mí ha quedado a la altura del betún.
 
nik14.jpg


HAAKON, lo siento, pero más grosero veo que pongas “ese comportamiento tan grosero de la china”, se ve racista y discriminativo, siendo Alexandra además austriaca por su madre y danesa por matrimonio, no viene al caso que te refieras a los rasgos físicos que son más pronunciados en ella, aunque sea el producto del mestizaje de 2 razas.

Con la globalización y el mestizaje mundial, no es de recibo que encasilles a alguien en una sola raza que no va de acuerdo tampoco con su condición genética.

Los hijos de Alexandra con Joachim, por ejemplo llevan sólo ¼ de genética asiática, el resto es europeo de 2 abuelas y un abuelo. Están en un error todos los que ponen que los chicos son mitad asiáticos, al pan, pan y al vino, vino.

Austriaco, por la madre de Alex; Francés, por nuestro Henrik; Britanico, por el abuelo paterno de Alex, que se llamaba William, Chino,por su abuela paterna y polaco, por su abuela o abuelo materno, ya que Crista , la madre decían que era austrica con raíces polacas, por ello pienso que será la abuela materna la polaca. Vaya mestizaje.
 
nik14.jpg


HAAKON, lo siento, pero más grosero veo que pongas “ese comportamiento tan grosero de la china”, se ve racista y discriminativo, siendo Alexandra además austriaca por su madre y danesa por matrimonio, no viene al caso que te refieras a los rasgos físicos que son más pronunciados en ella, aunque sea el producto del mestizaje de 2 razas.

Con la globalización y el mestizaje mundial, no es de recibo que encasilles a alguien en una sola raza que no va de acuerdo tampoco con su condición genética.

Los hijos de Alexandra con Joachim, por ejemplo llevan sólo ¼ de genética asiática, el resto es europeo de 2 abuelas y un abuelo. Están en un error todos los que ponen que los chicos son mitad asiáticos, al pan, pan y al vino, vino.
pienso que nos estamos metiendo, en general donde no nos llaman, creo que Alex es la madre y tiene mas derechos que Marie que es su madrastra , creo que lo que le han faltado son las formas. también como otra forera quiere hacerse valer que es la madrastra y segunda mujer de su padre y que también esta ahí, además esta incomoda por que esta la exmujer de su marido y estando ella sin pareja, quiera volver a quitarle a Joachim, si es verdad qu elos primeros tiempos del matrimonio de Joachim y Alex si se les vio muy enamorados, al entrometerse MARTIN, pero Martin tampoco está ya. Dice el refrán donde hubo fuego, quedan rescoldos.
 
Recordad que Alexandra conoció a Martin antes de divorciarse y que estuvieron juntos desde esa época, así que tampoco es una santa.
Habían fotos juntos en el 2005, el año en que se divorciaron A&J.
Marie y Joachim se casaron en el 2008, ella no fue el "rebound" de él, a quien se le vio con varias jóvenes después del divorcio en plena juerga, muy borracho.
Cuando se anuncio la separación en septiembre de 2004, se especulo el motivo de que un matrimonio que parecía idílico hasta meses antes, se rompiera , extrañó a todo el mundo porque formaban o (por lo menos lo parecía) un matrimonio muy estable hasta poco antes de su separación. Después de esto se especulo con infidelidad de ella ya que decían que habían empeazado a salir con Martin en octubre 2003, cuando nadie sospechaba nada. De Joaquin si es verdad que se dijo que conocio a Marie en una caceria en 2002, pero empezaron a salir en 2005, porque durante el tiempo entre la separación y divorcio, se hablo de una tal Ulrika , porque se la vio esta en el coche con Joachim y los niños. Y una tal Anja a la que la prensa decía que dejo embarazada, que era modelo, y se paseaba por las discotecas donde Joachim paseaba su borrachera y en la que hay elocuentes testimonios gráficos de sus salidas nocturnas, tocandole el trasero a toda chica que pasaba por delante de él.

@HAAKON
verdad que lo he explicado bien. Si alguien sabe el apellido de las citadas y quiere corrgirme algo encanatdo estaré,

guapos Ambos, ella estaba completamente entregada a su príncipe y el mirandola con cariño, bonita foto.
 
Última edición:
Marie dijo hace muchos años en una entrevista que sabía lo que era ser hija de padres divorciados, que ella lo pasó realmente mal y que quería volcarse en los hijos de Jokke para que se sintiesen queridos, que no quería que sufrieran con el divorcio de sus padres como sufrió ella.............si os fijáis la actitud de Marie siempre ha sido buena con los hijos de Jokke....desde que Alexandra se divorció de Martin yo he notado que Marie está mucho más atenta con Nikolai y Felix....en el último año la hemos visto muy cariñosa con ellos en público, los coge del brazo y les sonríe y se ríe con ellos ante los fotógrafos......en especial se le ve muy cercana con Nikolai........

Que después tengan Alexandra y Marie sus más y sus menos pues hasta ahora lo han disimulado muy bien pero ese manotazo de Alexandra demuestra que no todo era tan idílico como nos hacían ver entre la ex y la mujer de Jokke.......Alexandra debe estar nerviosa y celosilla.......nerviosa porque a pesar de su nuevo careto irreal y sus pechos de silicona no da encontrado maromo millonario que le pague los caprichos de princesa y se tensa solo de pensar que en dos años se queda sin el apanage al que renunció.......y celosilla porque Nikolai debe sentir especial afinidad con Marie porque lo trata muy bien y se nota que el chaval está a gusto cuando está con sus madrastra....Alexandra estará jodida porque por protocolo en el cumpleaños de Fred tuvo que entrar sola mientras el hijo lo hacía con su padre y la madrastra.........Alex no soporta no ser el centro de atención por eso esos modelitos de chica ye-ye y ese escote en la graduación del hijo.........

Después de su lamentable actitud hacia la princesa Marie creo que no debería ser invitada a actos que no sean de carácter estrictamente familiar......supongo que Jokke ya movería ficha para vetar su presencia a partir de ya...........menudo feo le ha hecho a su mujer a la vista de todo el mundo..........
Jokke no hará nada porque sabe mejor que nadie como es Marie.
 
Se nota que Jokke le hace un gesto a Alexandra para que se sitúe donde estaba Marie........los hizo bajar para que no quedasen Nikolai, Alex y Christa en la fila de atrás.......pero se equivocó al no situarse él junto a Felix y dejarle el lugar a Marie...........la situación debió ser Felix rodeado de sus padres en su mismo peldaño, Marie a la izquierda de Jokke y Nikolai a la derecha de Alexandra. Los abuelos todos detrás y Henri y Athena por delante que son los más pequeños........pero se hicieron un lío padre....por eso Jokke reaccionó y quiso organizar la foto grupal sin conseguirlo del todo......en su dái ya hablamos del careto de Alexandra en aquel posado, a nadie le gusta que le quiten protagonismo cuando tu hijo hace la Confirmación, te corresponde a ti posar junto a Felix y no a la madrastra....en ese aspecto Jokke se equivocó pero no creo que lo hiciese con mala intención.....se le nota a todos desubicados, sin saber donde situarse..........
Marie mira solapadamente a Alexandra, está muy pendiente de donde está. Y si Joaquín se equivocó es Marie quien debió ubicarse más atrás. Sabe que no le correspondía estar en el centro y al lado de Félix porque no es la madre.
 
pienso que nos estamos metiendo, en general donde no nos llaman, creo que Alex es la madre y tiene mas derechos que Marie que es su madrastra , creo que lo que le han faltado son las formas. también como otra forera quiere hacerse valer que es la madrastra y segunda mujer de su padre y que también esta ahí, además esta incomoda por que esta la exmujer de su marido y estando ella sin pareja, quiera volver a quitarle a Joachim, si es verdad qu elos primeros tiempos del matrimonio de Joachim y Alex si se les vio muy enamorados, al entrometerse MARTIN, pero Martin tampoco está ya. Dice el refrán donde hubo fuego, quedan rescoldos.
No es seguro que se entrometiera Martín, tb es posible que se entrometiera Marie o ambos.
 
A ver, yo no me creo muchas de las "cordialidades" que se ven en fotos porque hay muchas familias que parecen anuncios "profidén" y luego son totalmente desestructuradas o muy "indeferentes" entre ellos. En este caso:

Alexandra estaba con Martin estando casada con Joaquim.
Joaquim intercambió números de teléfono con Marie cuando Alexandra estaba embarazada de Félix.
En el bautizo de Athena, daba pena ver a Nicolás y Félix corriendo por el pasillo de la iglesia (animados por el abuelo Henrik) para salir junto a sus padre y hermanos, y ver cómo Joaquim y Marie decidían mandarlos para atrás para salir sólo ellos 4.
Nicolás llevó el apellido de su padrastro Jorgensen (y no el de su padre) mientras estuvo casado con su madre.
Cuando "repitió" un curso, sólo fue a apoyarlo Martin, ni Joaquim, ni Alexandra ni Marie.
El video de la confirmación de Felix ya lo hemos visto.
Ahora que Alexandra está más sola, Marie son todo sonrisas a sus hijastros, como para echar sal en la herida.
Alexandra descubre ahora su instinto maternal, cuando el que se encargaba de los hijos era Martin o las nannies.
 
Back