El Principe Nikolai se ha graduado. Junio 26, 2018

En esa escuela andan un poco escasos de telas....me entra la risa al ver a Nikolai con ese pantalón raquítico y esa chaqueta encogida ....si me apuro pensaría que se los cogió prestados al pequeño hermano Henrik jajaja
El uniforme del chico le queda espantoso... Había escasez de telas sin duda, basta mirar el escote de la madre...
665174b5-4bcf-448c-b8f0-a20bf3a02649-jpeg.772371

Creo que a cualquier adolescente le gustaría poco ver a su madre con pechamen al aire en una ocasión así. Sobre todo viendo los atuendos de las otras señoras presentes, no han necesitado ir tan descubiertas... Incluso a Marie también le subiría un poquitín el escote. Es el momento del chico, no de exhibir atributos femeninos.
 
Pues yo ya voy comprando una escopeta para espantar a mis futuros yernos dentro de 10/15 años....empezaré a practicar el tiro....seré igual de exigente que el Rey Philippe a la hora de conceder la mano de Lisa al afortunado que logre casarse con ella porque le ha caído en gracia a Philippe y Mathilde....no quisiera estar en el pellejo del pobre muchacho....ya puede poner Lisa sus ojos en un noble....

@Feliz
Jajaja, que optimista eres, dentro de 10 ó 15 años puedes ser abuelo, como andan las cosas hoy día. Mejor prepara la escopeta para dentro de 4 ó 5 años.
 
La condesa Alejandra se pronuncia sobre el momento de tensión con Marie de Dinamarca
Las cámaras captaron una situación incómoda entre la exmujer y la mujer del príncipe Joaquín, sin embargo, la condesa lo califica de 'invento'


El medio BT recoge las declaraciones de Bjarke Vejby, abogado de Alejandra de Frederiksborg que afirma que es “un invento y personalmente ofensivo”.

¿Y qué va a decir ella:cautious:? No va a salir diciendo que se lleva a muerte con Marie y que en público han hecho el paripé para las fotos durante años....lo califica de invento y punto pelota...a ver si cuela o empieza a demandar a diestro y siniestro a quien la ofenda......pero lo que hemos visto en el vídeo se ve claramente: manotazo a Marie para que retire el brazo de la espalda de Nikolai......Nikolai tensionado por la escenita protagonizada por su madre a sus espaldas, Marie incrédula atusándose el pelo para disimular y Jokke con cara de alucine tocándose las gafas y manteniendo la sonrisa de oreja a oreja que él es muy profesional.......y la maleducada de Alexandra poniendo la mano rodeando la cintura del hijo como quien quiere acapararlo para la foto y mostrando dientes-dientes y pechos a los fotógrafos........
 
no se si lo han puesto aquí pero la condesa dice que el famoso video ese, es un invento.
Fue durante la graduación del príncipe nicolás
La condesa Alejandra se pronuncia sobre el momento de tensión con Marie de Dinamarca
Las cámaras captaron una situación incómoda entre la exmujer y la mujer del príncipe Joaquín, sin embargo, la condesa lo califica de 'invento'
03 de Julio de 2018 - 07:45 CEST by hola.com
Comentar
Nicolás de Dinamarca se graduó la semana pasada, sin embargo, fue el tenso momento protagonizado por la condesa Alejandra y la princesa Marie lo que ocupó los titulares. Después de un fin de semana en el que las imágenes que captó el danés Se og Hor se han extendido como la pólvora, de hecho los medios del país están sorprendidos de la repercusión que ha tenido fuera de las fronteras danesas, la exmujer del príncipe Joaquín ha sido la primera y única hasta ahora en hablar de lo sucedido.


VER GALERÍA

El medio BT recoge las declaraciones de Bjarke Vejby, abogado de Alejandra de Frederiksborg que afirma que es “un invento y personalmente ofensivo”. El abogado explica que ya lo han puesto en conocimiento del medio que captó las imágenes pero no hace comentarios sobre las medidas que tendría pensado tomar la madre del príncipe Nicolás.

Por su parte, Niels Pinborg, editor jefe del medio que captó las imágenes que califica de “embarazosas”, dice que están tranquilos. “Creo que se puede ver lo que sucedió en las imágenes, la condesa puede tener una opinión distinta a la nuestra, es normal”, afirma en unas declaraciones de las que también se hace eco BT. Está por ver lo que sucede en las próximas semanas en torno a un tema que una vez más sitúa a la exmujer del príncipe Joaquín en el centro de la polémica.


El nieto mayor de la reina Margarita y del fallecido príncipe Henrik se graduó en la escuela de Herlufsholm en Næstved, convertido en el décimo mejor estudiante de su promoción. Este verano el joven empieza el entrenamiento militar en Jutlandia y mientras continúa su carrera como modelo, algo que no se le da nada mal aunque ya ha aclarado que le parece un trabajo interesante mientras continúa con su formación y con las obligaciones propias de su posición, pero que no cree que su futuro este sobre una pasarela.


Creo que calladita estaría menos feita. A ver si con ese intento de negar algo que resultó obvio no logra más bien que más gente vaya a mirar el video para sacar sus propias conclusiones.

Me encantaría que demandara y los medios consiguieran un videito de la parte de atrás de la escenita, a ver si no termina empeorando la situación.
 
Back