El Principe Nikolai se ha graduado. Junio 26, 2018

Pienso que siempre me extraño que al Casarse con Joachim fuera británica, al principio no me daba cuenta que nacio en Hong Kong pero visto lo que pone la forera mas raro me parece ahora lo de la nacionalidad, dado que ella nacio en le hong Kong Britanico pero el padre era chino. No siempre se tiene la nacionalidad del pais de nacimiento, Marie Chantal, su prima, nació en Londres y cuando se caso con Pavlos , presuma de ser norteamericana, claro su padre lo era.
En estados unidos siempre que naces en su territorio, eres ya estadounidense y no con la nacinalidad del padre, Mis sobrinos hijo de español, nacieron en Washington y automáticamente adquirieron la nacionalidad americana combinada con las de sus padres que son español e irlandesa. Por ello me extraña que Alexandra tuviera nacionalidad británica aunque nacidaen Hong Kong británico, porque su pade de Shangai era Chino, tendría que tener la china o las dos, puede que le dieran a elegir cuando cumpliera la mayoría de edad.
Chris o Neill era hijo de americano, peor él habia nacido en Londres y puedo elegir las dos nacionalidades que tiene actualmente que no ha perdido al casarse con Madeleine

Sin entrar en detalles, pero ten en cuenta que las leyes de nacionalidad han cambiado mucho en lo últimos años. Particularmente, en UK hubo un cambio drástico después de la II GM y la descolonización. A mí me parece perfectamente posible (aunque no sé si es así) que el padre de Alexandra sea británico (nacionalidad plena, por hijo de británico, o por la categoría de 'British Overseas Citizen' que hubiera cuando nació) y que Alexandra "heredase" la nacionalidad, naciese donde naciese.

De lo que comentaba @nicontigonisinti , la mayoría de los de Hong Kong eran 'British Overseas Territories Citizen", pero esa condición se perdió en Junio de 1997 y solamente se concedió el estatus de 'British Overseas Citizen' a los que hubieran quedado en situación de apátridas por el cambio. Es un poco una ciudadanía "de segunda" ya que están sujetos a controles de inmigración y no cuentan como ciudadanos de la UE (aunque ahora ya poco importa, pero tradicionalmente ha sido motivo de queja de los afectados ya que no podían acogerse a la libre circulación). Yo también tengo una amiga que estuvo en esa situación, y acabó nacionalizándose "completamente" una vez tuvo los papeles correspondientes para que su marido norteamericano pudiese aceptar un trabajo en otro país de la UE. La verdad es que aquí tenemos tantos tipos de pasaportes que es de risa.
 
No sabía que tenía novia!

Una pregunta, si Nikolai o Felix se casan y tienen hijos, la esposa e hijos tienen títulos? porque de ser así habría miles de principes daneses, pasar de padres a hijos.
siempre si no renuciaba serian príncipes esa es una situación que frederik ¡debería recortar con los hijos de sus sobrino y nietos de Joachim, ese tema como hizo Philippe en Bélgica no se hizo creo, aunque aquí no quedarían sin tirtulos serian condes de montpezat y estarían dentro de la línea de sucesion
 
En esta foto Alexandra sale sobrando!!!

665174B5-4BCF-448C-B8F0-A20BF3A02649.jpeg


A fuerzas tiene que ir a pararse al lago de Metie y Joaquín???, se me hace que lo hace para garantizar que saldrá en el mayor número de fotos posibles; le ha de haber caído como bomba que Joaquin tomara por la cadera a su esposa!!!

79BE75B8-9CDB-4213-9771-25A92AAECBCC.jpeg
 
En esta foto Alexandra sale sobrando!!!

Ver el archivo adjunto 772371


A fuerzas tiene que ir a pararse al lago de Metie y Joaquín???, se me hace que lo hace para garantizar que saldrá en el mayor número de fotos posibles; le ha de haber caído como bomba que Joaquin tomara por la cadera a su esposa!!!

Ver el archivo adjunto 772372
Si se divorciaron y luego con más o menos fortuna rehicieron sus vidas no debería importarle lo más mínimo, digo yo.
 
La derrochona es súper ridicula! Tiene un CV y profesional antes de casarse interesante, parece que todo eso desapareció, esas t*tas,esa cara, el ridiculo que h ahecho con el Tory boy que se casó y la arruinó, terrible! En el vídeo se ve como marca terreno y como Marie le quita el brazo,a todo correr a Nikolai y en cuanto ella llega
 
Nikolai saluda con sonrisa a Marie y ella le toma del brazo para La foto, llega la derrochona y le quita la mano por detrás y Nikolai se pone serio y tenso lo mismo Jokke que para controlar los nervios toquetea sus gafas de sol, les da muy mal rollo la derrochona pero se la tienen que comer con patatas, sBe muchas cosas feas de la Peor época de Jokke cuando eran matrimonio por eso la mantienen
 
La noticia está un poco mal redactada. En DK convertirse en estudiante significa haber terminado el bachillerato y haberse decidido a seguir estudiando. Se llama algo así como "la fiesta de convertirse en estudiante", es una gran cosa, un evento al que se invita a toda la familia, vecinos, amigos, a nosotros nos invitaron a dos aunque vivimos en el extranjero, en una estaban los tíos del chico que habían venido expresamente de EEUU. Suele ser una fiesta de jardín porque se celebra en junio. A las dos fiestas que nos invitaron aprovecharon para hacerlo la velada de San Juan,con hogueras, discursos y todo.


¡Qué bonito! gracias @Misaki por compartir.-
 
no se si lo han puesto aquí pero la condesa dice que el famoso video ese, es un invento.
Fue durante la graduación del príncipe nicolás
La condesa Alejandra se pronuncia sobre el momento de tensión con Marie de Dinamarca
Las cámaras captaron una situación incómoda entre la exmujer y la mujer del príncipe Joaquín, sin embargo, la condesa lo califica de 'invento'
03 de Julio de 2018 - 07:45 CEST by hola.com
Comentar
Nicolás de Dinamarca se graduó la semana pasada, sin embargo, fue el tenso momento protagonizado por la condesa Alejandra y la princesa Marie lo que ocupó los titulares. Después de un fin de semana en el que las imágenes que captó el danés Se og Hor se han extendido como la pólvora, de hecho los medios del país están sorprendidos de la repercusión que ha tenido fuera de las fronteras danesas, la exmujer del príncipe Joaquín ha sido la primera y única hasta ahora en hablar de lo sucedido.


VER GALERÍA

El medio BT recoge las declaraciones de Bjarke Vejby, abogado de Alejandra de Frederiksborg que afirma que es “un invento y personalmente ofensivo”. El abogado explica que ya lo han puesto en conocimiento del medio que captó las imágenes pero no hace comentarios sobre las medidas que tendría pensado tomar la madre del príncipe Nicolás.

Por su parte, Niels Pinborg, editor jefe del medio que captó las imágenes que califica de “embarazosas”, dice que están tranquilos. “Creo que se puede ver lo que sucedió en las imágenes, la condesa puede tener una opinión distinta a la nuestra, es normal”, afirma en unas declaraciones de las que también se hace eco BT. Está por ver lo que sucede en las próximas semanas en torno a un tema que una vez más sitúa a la exmujer del príncipe Joaquín en el centro de la polémica.


El nieto mayor de la reina Margarita y del fallecido príncipe Henrik se graduó en la escuela de Herlufsholm en Næstved, convertido en el décimo mejor estudiante de su promoción. Este verano el joven empieza el entrenamiento militar en Jutlandia y mientras continúa su carrera como modelo, algo que no se le da nada mal aunque ya ha aclarado que le parece un trabajo interesante mientras continúa con su formación y con las obligaciones propias de su posición, pero que no cree que su futuro este sobre una pasarela.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
195
Back