El Principe Nikolai se ha graduado. Junio 26, 2018

Yo recuerdo que cuando me licencié a la ceremonia de entrega de los diplomas me acompañaron mis señores padres. Nadie más. Mis hermanos no fueron. Y los hermanos de mis compañeros de carrera tampoco. Ya llovieron años ....igual ahora se acostumbra a llevar a toda la parentela...vete a saber ..... todo el mundo se apunta a un vino y un pincho de tortilla gratis jejeje
yo recuerdo la graduación de la universidad, te dan 2 invitaciones, con suerte 3 si en el año no hay muchos graduados, para tus padres y si ese año hay poca gente para tu pareja. Si hay sitio libre te dan alguna más previa solicitud pero está pensado para que vaya padre, madre y como mucho novi@, no para que vaya todo quisqui, imaginate que se gradúan en la universidad casi 300, si todo kiski se trae aparte de los padres y pareja, a la tita querida, al abuelo, a la madrina, al hermanito... no se como será en Dinamarca pero al menos en mi Universidad para ir te piden invitación de acompañante. Y cuando la graduación de la ESO de mi hija, sí... ahora hacen fiesta hasta por los estudios básicos, ya se nos dijo que aunque ahí no había entrada que el recinto tiene capacidad limitada ..
 
21420282-nikolai.jpg
21420262-nikolai.jpg

Tipica centro-norte europea total, Rubia de cadera estrechas, buen pecho y alta. Parece la Inga de turno de las pelis alemanas ñoñas de la primera
 
un poco mas de la entrevista

Nikolai recuerda desde su infancia que tienen una caja por maldecir en casa.
"Tuvimos una caja de juramentos. Creo que pagaste 5 DKK por palabra decir una mala palabra. El que menos había jurado palabras consiguió el dinero al final de la semana. Solía ser papá quien perdió."

Nikolai no tiene planes de estudiar en el extranjero después de los militares.
"Cuando era más joven, quería estudiar en el extranjero, preferiblemente en Hong Kong. Ahora me gusta mucho estar en Copenhague y por el momento no me veo en otro lado. Sin embargo, estaré en Jutlandia mucho tiempo mientras estoy ' Estoy en el ejército. Pero volveré a casa en Copenhague la mayoría de los fines de semana ".

Eso es algo que deleita a la madre. Durante una parte de la entrevista, también hablan sobre mudarse fuera de casa. y Aquí le dice a su madre: "Dijiste algo sobre dejarlo ir gradualmente ..."
Alexandra: "Gradual ... esa es probablemente la palabra óptima".

Acerca de ser un miembro de la realeza, dice: "Ser un real hoy ha cambiado mucho en relación con cómo era hace 100 años. El mundo moderno significa que la monarquía ha tenido que adaptarse. Tengo lo mejor de dos mundos, ya que tengo deberes y responsabilidades, pero al mismo tiempo puedo vivir una vida casi normal. Por eso puedo agradecer a mis padres ".


Pues nada, que cuando a uno le obligan a hacer las cosas por la fuerza pasa lo que pasa.........


Jueves 11 De Octubre

Nikolai de Dinamarca detiene su entrenamiento militar.


sans-tierttre.png


El Nicolás de Dinamarca , 19, hijo mayor del príncipe Joaquín y Alexandra condesa de Frederiksborg , optó por dejar su formación militar en la Academia Haerens Sergentskole. El príncipe debería haber seguido una capacitación de dos años para convertirse en un oficial para reservar. Se había unido a la academia en agosto pasado. La condesa príncipe Joaquín y Alexandra respetar la elección de su hijo, dice que la Corte Real de Dinamarca .
 
Back