El príncipe Nikolai impresiona en el campo de juego. Octubre 2020

05_Nikolaid-1188x792.jpg06_Nikolaid-1188x792.jpg08_Nikolaid-1188x792.jpg


El príncipe Nikolai estuvo en el frente durante todo el partido, y aunque muchos de los oponentes eran físicamente mucho más grandes que el príncipe de 21 años, sin miedo se lanzó a tacleadas para agarrar el balón.

El hermano pequeño de Nikolai, el príncipe Félix, de 18 años, también está en el equipo de fútbol, pero no participó en el partido, que terminó 2-2, aunque ambos equipos lucharon con valentía para llevarse a casa la victoria.
 

El príncipe Nikolai en el bar: cervezas de consolación​

Junto con sus compañeros de equipo, el príncipe Nikolai regó la decepción con cerveza de barril helada.


El equipo del Príncipe Nikolai luchó valientemente por la victoria cuando llegaron al enfrentamiento por el título de su serie el otro día. Pero fue un esfuerzo maravilloso y en vano. Terminaron condenados a un tecnicismo: el equipo del Príncipe había olvidado las tarjetas de su equipo.
Afortunadamente, no había mucho para una cerveza de barril helada con la que pudieran consolarse. Nikolai, de 21 años, y sus amigos pudieron caminar directamente al bar que se había instalado junto al campo de fútbol.
 

Nikolai y Felix juegan en el mismo equipo deportivo​

Príncipe Félix y Príncipe Nikolai.



El príncipe Nikolai y el príncipe Felix comparten el mismo pasatiempo.
El príncipe Nikolai y el príncipe Félix son dos chicos deportistas que disfrutan de su tiempo libre juntos en el campo de juego.



Desde que los dos niños eran muy pequeños, el vínculo entre ellos ha sido fuerte y ahora, como hombres adultos jóvenes, todavía disfrutan de la compañía del otro.

Juntos en el césped​

Cuando el Príncipe Nikolai está libre de sus estudios en CBS y el Príncipe Félix del tercer grado en el Gimnasio Gammel Hellerup, juegan en el mismo equipo de fútbol en Copenhague.
La alegría del fútbol está en la familia. Su primo, el príncipe Christian, también ha jugado al fútbol, aunque no en el mismo lugar que sus primos.
 
Back