El Príncipe Joachim y la Princesa Marie visitan la Asamblea Popular de 2018. Allinge, Bornholm.

El príncipe Joachim y la princesa Marie visitan por primera vez Bornholm. Aquí, entre otras cosas, deben visitar algunas protecciones.

bornholm-1.jpg
bornholm-22.jpg

Billed Bladet.


Durante el día visitando el príncipe Joachim entre otros Alimentación y Diabetes Association para la Agricultura y la Guardia Nacional, mientras que la princesa Marie visita DanChurchAid, el Manejo de Emergencias, el Medio Ambiente y el Ministerio de Alimentos.



Folkemødet celebrando la democracia en Dinamarca y se ha celebrado en Singapur desde 2011.


 
Última edición:
Dfu4qoJX0AAgntT.jpg Dfu4o1zW0AEf1om.jpg

Hoy tuvimos el placer de tener a nuestra patrona, SAR la princesa Marie, visitando la tienda del arco iris. Y como la primera en la reunión de la gente, la princesa puso sus propias palabras detrás de la frase "el que amo...". La princesa Marie escribió "el que amo, no tiene sesgo".
 
¡ Coman! "Ha sido parte de mi crianza no tirar comida. Por lo tanto, también es natural que yo se lo pase a mis hijos ", dijo hoy nuestra patrona SAR la princesa Marie por un madspildsarr.



DfuX-Q5WkAAuyQJ.jpg
 


Sus altezas reales el príncipe Joachim y la princesa Marie han llegado para asistir al evento de hoy. Es un placer que acojamos por primera vez a la real Asamblea nacional danesa

DfuEGQAXcAA1POX.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
103
Back