El príncipe Joachim cumple 50 años. Junio 2019

Cumpleaños del príncipe Joachim: estos niños reales son parte de la celebración

Cuando el príncipe Joachim cumple los 50 años de edad el 7 de junio, los ocho nietos de la reina asisten a la cena de la noche.
Miércoles, 29 de mayo de 2019 - por Malan Joensen

El viernes 7 de junio, el príncipe Joachim cumplirá 50 años y, a ese respecto, la reina Margrethe invita a cenar a Amalienborg para celebrar a su hijo menor.

Además de Joachim , él y su esposa, la princesa Marie, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary también asisten a otros nietos.

La casa real también establece que todos los ocho nietos de la Reina estarán presentes en la cena de cumpleaños, es decir, el Príncipe Nikolai, el Príncipe Félix, el Príncipe Henrik y la Princesa Athena, así como los cuatro hijos del Príncipe heredero el principe Christian, la Princesa Isabella , , el Príncipe Vincent y la Princesa Josephine.
 
El 7 de Junio

H. M. La reina ofrece una cena con motivo de H.K.H. El cumpleaños número 50 del príncipe Joachim. Palacio de los cristianos VII, Amalienborg, en. 20:00.

De la familia real, H.M. La reina, la pareja del príncipe heredero Frederik y Mary, El príncipe Joachim y la princesa Marie y H.H. El príncipe Nikolai .

http://kongehuset.dk/kalender/hm-dr...ing-af-hkh-prins-joachims-50-aars-foedselsdag

ya la actualizaron
iran todos!
http://kongehuset.dk/kalender/hm-dr...ing-af-hkh-prins-joachims-50-aars-foedselsdag

H. M. La reina ofrece cena con motivo de H.K.H. El cumpleaños número 50 del príncipe Joachim. Palacio de los cristianos VII, Amalienborg, en. 20:00.
De la familia real, H.M. La reina, la pareja del príncipe heredero pareja Frederik y Mary, El príncipe Joachimy la princesa María. Además, participan los ocho nietos de la reina.
 


bt22-2019.jpg
 
Me gusta que la Reina no haga distinciones entre hijos y le organice una cena de gala a Jokke por su 50 cumpleaños. Espero que haya fotos oficiales en familia. Desde que nació Athena creo que no hemos vuelto a ver a Jokke y Marie y con los cuatro hijos de él retratados por un fotógrafo oficial....los 6 solos.
 
El príncipe Joachim cumple 50 años el 7 de junio, y después de algunas grandes retos en la vida (divorcio, escándalos y un castillo perdido en el sur de Jutlandia), se parece a un hombre que ha encontrado un punto de apoyo y ahora entra en nuevos caminos. Mueve a la familia a París y está en el proceso de contar la historia de los daneses en la televisión.
https://jyllands-posten.dk/premium/...gen-og-paa-jagt-efter-sin-egen-plads-i-solen/
ptLXkbcX
 
El príncipe Joachim y su esposa, la princesa Marie, recibirán un concierto al aire libre el lunes en el jardín de Sølyst, cerca del campo de tiro real en Klampenborg. ,, Es un regalo muy, muy bonito. Me emocioné mucho cuando me enteré. Realmente ... es muy generoso ", dice Joachim. El programa es variado. Por ejemplo, los poemas se leerán del padre de Joachim, el príncipe Henrik , quien murió el año pasado .


Las ganancias del concierto son para una buena causa que la cumpleañera anuncia durante la noche. De la familia está presente el Príncipe heredero Frederik, pero sin Mary quien estara en Vancouver en la conferencia mundial de mujeres Entregamos.

La reina Margrethe le ofrece a su hijo una cena en el Palæ de Christian VII en Copenhague el viernes, en su cumpleaños. Toda la familia real se espera allí.
 
El príncipe Joachim está encontrando una nueva posición
7 de junio, el príncipe Joachim llena 50 años. Al mismo tiempo, abre nuevos capítulos que darán a los daneses una visión diferente del príncipe que ha tenido dificultades para hacer frente a la interacción entre los medios de comunicación y el público.
22890419-.jpg


A veces una persona tiene que viajar para volver a casa.

Tal vez eso le está sucediendo al Príncipe Joachim, quien actualmente se está preparando para viajes y rutas que lo alejarán de Dinamarca, pero que también podrá acercarlo más que nunca a los daneses y su país.

Cuando terminan las vacaciones de verano, comienza sus estudios en la escuela de administración militar más prestigiosa de Francia, y tiene previsto vivir un año en París con su esposa, la princesa Marie, y sus dos hijos, el príncipe Enrique y la princesa Atenea.

Pero a pesar de que el príncipe Joachim se muda de Dinamarca, rara vez estará presente en el otoño.

En ese momento aparecerá en la pantalla del televisor y se moverá hasta las salas de estar de decenas de miles de daneses, cuando en seis grandes transmisiones hará una oferta sobre los valores que han ayudado a dar forma a Dinamarca y que aún están en para unir a la nación.

Casi simbólicamente, estos cambios de etapa ocurren, mientras que el 7 de junio, redondea 50 años.

Desde el nacimiento, mucho en la existencia del príncipe Joachim ha sido definido, pero hoy se encuentra en una intersección. Todavía quiere cumplir con las obligaciones que tiene como miembro de la familia real, pero al mismo tiempo puede, en mayor medida que antes, seguir nuevos caminos.

Mientras que su hermano, el príncipe heredero Frederik, en su vida tuvo que luchar consigo mismo para llevarse bien con todo lo que tiene que cumplir en su papel particular como herencia del trono, el príncipe Joachim, por el contrario, tuvo que aprender a vivir con los límites que se aplican a segundo

Ambos han tenido que subordinarse a la jerarquía que se aplica en una familia real y en una monarquía.


Y todos los daneses saben que no siempre ha sido fácil para los dos hijos de la Reina encontrar sus roles.

En su vida hasta el momento, el príncipe Joachim ha logrado mucho, pero también se ha abierto a decepciones que le han dolido: su primer matrimonio con la condesa Alexandra terminó en divorcio, y más recientemente fue una derrota que no pudo metiendo las finanzas en la operación del Castillo de Schackenborg, y cuando viajó desde el sur de jutlandia para instalarse en una villa en el norte de Zelanda con su nueva familia, la crítica fue dura.

También ha quedado claro que el Príncipe Joachim ha tenido dificultades para dominar la interacción con los medios de comunicación y el público. Cuando se les pide que sean procesados correctamente, los episodios de los críticos se han convertido en la mentalidad de un real testarudo que exige respeto, en lugar de conseguirlo.

22890456-princess-athena-rides-soapbox-car-at-classic-race.jpg


El Príncipe Joachim tampoco tiene la misma habilidad para aparecer como una persona relajada, amable y cálida, como le sucedió al Príncipe Frederik, y no está casi rodeado por la misma veneración que su hermano mayor, quien podrá ganar cualquier competencia de popularidad. .


En los medios de comunicación, los retratos del príncipe Joachim a menudo se dibujan con líneas nítidas y los colores suelen ser en blanco y negro, lo que significa que faltan los matices. Muchos, por la misma razón, aún no han sido conscientes de todos los talentos que posee, ni han experimentado al Príncipe Joachim como la persona comprometida y amable que es. Es un ser humano que quiere que los demás lo hagan bien y que quiere hacer un esfuerzo por su país, pero que siempre estará sujeto a limitaciones especiales.

En este sentido, pocas personas entienden completamente el alcance de la clasificación en una monarquía.

Como se indica en el sitio web de la familia real kongehuset.dk , el Príncipe Joaquín está incluido en la sucesión al trono, y es el gobernante del reino cuando la Reina y el Príncipe Heredero están fuera del país. Pero incluso si el Príncipe Joachim cumple 50 años en unos pocos días, se ajusta a su patrocinio y tiene la bolsa llena de experiencia y conocimiento, será rechazado en los próximos años, ya que los hijos de la Pareja Príncipe heredero, y especialmente el Príncipe Christian, crecen y crecen. Hazte más visible.

La próxima generación debe aprender gradualmente a asumir nuevas tareas, fideicomisos y patrocinio. Y ocuparán más espacio constantemente, mientras que la sala para el príncipe Joaquín y la princesa Marie se mantendrá silenciosa pero inexorablemente estrecha.

Un nuevo punto de vista.
Cuando el Príncipe Joachim está listo para mudarse a Francia para estudiar educación en el liderazgo militar, y cuando se presenta como anfitrión en la serie de televisión sobre Dinamarca, muestra que tiene el coraje y la voluntad de moverse para encontrar Un nuevo punto de vista donde él puede beneficiarse.

Que haya sido admitido en la educación de gestión es en sí mismo una hazaña. Es el Ministro de Defensa francés quien ha invitado al Príncipe Joachim a asistir, y usted no puede entrar a menos que tenga una visión, capacitación y capacidad para trabajar duro. El título de príncipe no es suficiente.

22890493-.jpg


Cuando comiencen los estudios, el Príncipe Joachim estudiará en Ecole Militaire seis días a la semana. En el aclamado Centre des Hautes Études Militaires (CHEM) se convierte en uno de los 30 oficiales seleccionados con rango de coronel o comandante. La mayoría serán franceses, mientras que algunos provendrán de los países socios de Francia.

También asistirá al Instituto de Altos Estudios de la Défense Nationale (IHEDN), donde formará parte de un grupo de 70 líderes empresariales, parlamentarios, funcionarios públicos y representantes de los medios de comunicación. asistiremos a seminarios juntos.

Para el príncipe Joachim, los estudios serán una continuación de su larga asociación con las fuerzas armadas, donde desde 2015 ha trabajado como experto especial para el jefe de defensa. Si hubiera sido un novato en el oficio de soldado y no hubiera tenido su brújula en orden en la política de seguridad internacional, tampoco habría ingresado en la educación.

El principiante tampoco es el príncipe Joachim. Desde que comenzó como reclutador en el Regimiento de Vida de la Reina en 1987, ha sido educado, ha recibido capacitación en administración y ha aumentado en grados, hasta que en abril de 2015 fue nombrado coronel de la reserva en el Ejército y ese mismo año se convirtió en un experto especial para el jefe de defensa.

En la defensa siempre ha tenido un espacio libre. Aquí trabaja en igualdad de condiciones con colegas que también son apasionados de la tarea y dónde está con todos los que lo rodean.

Nadie sabe a qué conducirá la educación de liderazgo en París. Pero es obvio que el Príncipe Joachim tendrá una nueva perspectiva y dimensión internacional que lo puede calificar para continuar trabajando en la política de defensa y seguridad. También en una organización internacional.

No importa a dónde lo lleve su educación, y también puede dejársele el papel de experto especial para el jefe de defensa, no dejará ir a Dinamarca ni a la familia real de la que forma parte. Y aquí viene la serie de TV de otoño para DR en la imagen.

Iluminado para la historia.
No muchos lo saben, pero el príncipe Joachim puede mejorar su historia que la mayoría.

Tal vez no pueda superar a su madre, la reina Margrethe, que continúa tragando nuevos libros de historia y arqueología, y que puede hacer que la historia de Dinamarca entre sus dedos. Pero el hijo tiene la misma fascinación. Se vuelve igual de emocionado cuando el detector de metales emite un pitido e indica que puede haber un hallazgo del pasado en el lunar debajo de él. Con la misma agudeza que su madre, también le preocupan las infinitas líneas, del pasado al presente, y exactamente como su madre sigue de cerca lo que está sucediendo entre los daneses y en Dinamarca en 2019.

No es casualidad que la idea de hacer una serie de televisión histórica provenga del mismo Príncipe Joachim.

En estrecha colaboración con la productora Anna von Lowzow de Nordisk Film Production, el proyecto se ha desarrollado gradualmente. La idea básica es acercarse a los valores e instituciones que se destacan como pilares en Dinamarca.

En el camino, el Príncipe Joachim estuvo involucrado en todas las reuniones, donde los carteles con ideas y caprichos se adhirieron a grandes tableros, y junto con el equipo de filmación que ha dirigido Dinamarca durante meses, para que pueda ser cortado de varios meses de grabaciones de todos los ganchos del reino.

Los espectadores pueden esperar ver las bellas imágenes de su país, y se encontrarán con un príncipe que ha hablado el manuscrito y se encuentra frente a la cámara. Alrededor de los distintos lugares, él es también el entrevistador, que hace las preguntas y hace las conversaciones con lo alto y lo bajo para vivir.

El equipo de filmación que ha tomado por asalto. En otoño, camina frente a los espectadores, quienes no solo obtendrán una nueva perspectiva de su país, sino que también podrán ver a una persona que, según amigos y familiares, tiene cualidades y matices completamente diferentes a la imagen que los medios y los prejuicios. Hasta ahora ha cedido el paso a.

https://www.berlingske.dk/samfund/p...SHrHbHFKeAxj8Y43QV96UxnFPJEOSNvHpckuCGApwBy88
 
El príncipe Joachim y su esposa, la princesa Marie, recibirán un concierto al aire libre el lunes en el jardín de Sølyst, cerca del campo de tiro real en Klampenborg. ,, Es un regalo muy, muy bonito. Me emocioné mucho cuando me enteré. Realmente ... es muy generoso ", dice Joachim. El programa es variado. Por ejemplo, los poemas se leerán del padre de Joachim, el príncipe Henrik , quien murió el año pasado .


Las ganancias del concierto son para una buena causa que la cumpleañera anuncia durante la noche. De la familia está presente el Príncipe heredero Frederik, pero sin Mary quien estara en Vancouver en la conferencia mundial de mujeres Entregamos.

La reina Margrethe le ofrece a su hijo una cena en el Palæ de Christian VII en Copenhague el viernes, en su cumpleaños. Toda la familia real se espera allí.
Un aguacero notificado provoca que los organizadores de un concierto muevan el evento dentro de la casa.



El césped en The Royal Sliding Path en Sølyst esta noche había formado el hermoso escenario para un concierto de cumpleaños para el Príncipe Joachim.

El Príncipe cumple 50 años el viernes 7 de junio y, a este respecto, el concierto se celebra en honor al Príncipe.

Pero una nube notificada ahora hace que los organizadores muevan el concierto al teatro Bellevue, a poca distancia de Sølyst.

Aquí, el concierto real se llevará a cabo, mientras que el siguiente soplador todavía tiene lugar en Sølyst para una audiencia invitada.

La princesa Marie y el príncipe heredero Frederik también asisten al concierto. La princesa heredera Mary está en Canadá.

- Preferiríamos tener un concierto seco en interiores que un concierto húmedo al aire libre. No nos atrevemos a arriesgarnos, dice Jens-Christian Wandt, quien es la fuerza principal detrás del concierto para el Príncipe Joachim.

https://www.billedbladet.dk/kongeli...ViJO6_8Vb04TdFUBrkgfY3lSUNeCZZUZyPPPscMRM7WJw
 
Back