El príncipe Joachim cumple 50 años. Junio 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.565
Calificaciones
412.014
Ubicación
Fábrica de Mattel
20181010_mho0550-1-mariejoachim.jpg

- Es un regalo muy, muy bonito, que me emocionó mucho recibir. Realmente ... es muy generoso, dice el Príncipe Joachim.

Puede esperar un programa grande y variado con las mejores personas dentro del género clásico. Pero por la noche también habrá espacio para música rítmica con Bryan Rice, al igual que el actor Susse Wold leerá poemas del Príncipe Henrik.


Uno de los iniciadores detrás del concierto es el cantante de ópera y el hombre detrás del World Ballet, Jens-Christian Wandt. El dice:

- El príncipe Joachim siempre ha tenido un gran amor por la música clásica. Es el patrón de varios conjuntos clásicos y escucha con gran entusiasmo la ópera, la música de cámara, las canciones corales y las canciones danesas. Por lo tanto, era obvio darle al príncipe Joachim este regalo de cumpleaños y así agradecerle su gran compromiso con el mundo de la música clásica, y en general agradecerle el gran trabajo que realiza como príncipe en Dinamarca.

Las entradas para el concierto del 3 de junio de 2019.

Billed Bladet
 
PRINS JOACHIM - Foto - høj opløsning.jpg

H. K. H. Príncipe Joachim cumple 50 años. Por esta razón, varios artistas han elegido rendirle homenaje con un regalo muy especial, un concierto de cumpleaños que refleja el gran gusto del príncipe Joachim por la ópera y la música clásica.

- Pero también con algunos elementos del mundo rítmico.

Lunes 3 de junio de 2019 a las 19.30, al aire libre.

El programa contiene tanto ópera, música de cámara, coro, canciones danesas como pop, y el actor Susse Wold leerá poemas del príncipe Henrik.

Venta de entradas públicas para el concierto.

Un número limitado de entradas (500 en total) se ponen a la venta, de modo que el concierto está abierto a todos.

La tarifa de entrada al concierto no se corta a una organización benéfica que el Príncipe Joachim elige. En relación con el concierto, el mismo Príncipe Joachim subirá al escenario y revelará a qué organización eligió para el precio de la entrada.

Entrada: kr. 295, -

http://www.koncertforprinsjoachim.dk

Google Traductor
 
Estoy muy contento y honrado de estar cantando para Su Alteza Real el Príncipe Joachim de Dinamarca en su cumpleaños 50 este junio. También puede asistir a este concierto, y toda la venta de boletos se donará a una organización benéfica de la elección de los Príncipes.

 
Bryan Rice está feliz de ser uno de los colaboradores del concierto de cumpleaños del Príncipe Joachim.

Sábado, 20 de abril de 2019 - por Lene Skriver Bak

Cuando el príncipe Joachim cumpla 50 años, se marcará con un concierto de cumpleaños cuatro días antes del cumpleaños del príncipe el 7 de junio.

bb-13133-bryan (1).jpg

Entre los colaboradores se encuentran el cantante y compositor danés Bryan Rice, quien se complace en ayudar a celebrar al príncipe.

- Es un gran placer ayudar a dar este doble regalo, como realmente es. En primer lugar, una experiencia musical para el nacimiento y sus seres queridos, pero también una donación de todos los ingresos por boletos a una organización después de la elección del Príncipe. Y luego lo veo como un trabajo honorable, una vez más tener que cantar para nuestra familia real, que admiro y amo, dice Bryan Rice a Billed Bladet.
 
Ver el archivo adjunto 1008955

H. K. H. Príncipe Joachim cumple 50 años. Por esta razón, varios artistas han elegido rendirle homenaje con un regalo muy especial, un concierto de cumpleaños que refleja el gran gusto del príncipe Joachim por la ópera y la música clásica.

- Pero también con algunos elementos del mundo rítmico.

Lunes 3 de junio de 2019 a las 19.30, al aire libre.

El programa contiene tanto ópera, música de cámara, coro, canciones danesas como pop, y el actor Susse Wold leerá poemas del príncipe Henrik.

Venta de entradas públicas para el concierto.

Un número limitado de entradas (500 en total) se ponen a la venta, de modo que el concierto está abierto a todos.

La tarifa de entrada al concierto no se corta a una organización benéfica que el Príncipe Joachim elige. En relación con el concierto, el mismo Príncipe Joachim subirá al escenario y revelará a qué organización eligió para el precio de la entrada.

Entrada: kr. 295, -

http://www.koncertforprinsjoachim.dk

Google Traductor

al concierto iran Frederik, Joachim y Marie
Mary estara en canada por la Women Deliver conference

D.K.H. El príncipe heredero, el príncipe Joachim y la princesa Marie asisten a un concierto con motivo de H.K.H. El cumpleaños número 50 del príncipe Joachim. Sølyst - El campo de tiro real, Klampenborg, kl. 19:00.

http://kongehuset.dk/kalender/dkh-k...vervaerer-en-koncert-i-anledning-af-hkh-prins
 
sjovbrodrejs.jpg


En una gran noche con un concierto al norte de Copenhague, el Príncipe Heredero Frederik ayudará a celebrar a su hermano menor, el Príncipe Joachim, con motivo del 50 cumpleaños de Joachim unos días después.

Será una agradable velada en Sølyst, cuando el 3 de junio haya un gran concierto en honor al príncipe Joachim, quien cumplirá 50 años solo cuatro días después, el 7 de junio. Para el gran concierto de cumpleaños, el príncipe heredero Frederik ayudará a celebrar a su amado hermanito con motivo del cumpleaños redondo.

Princesa heredera Mary en Vancouver
En la agradable velada, el príncipe Joachim estará muy cerca de su residencia privada en Klampenborg, junto a su esposa, la princesa Marie y su hermano, el príncipe heredero Frederik. La princesa heredera Mary, sin embargo, no tiene la oportunidad de estar presente en la celebración musical de cumpleaños. La princesa heredera es al mismo tiempo la conferencia de mujeres más grande del mundo "Women Deliver" en Vancouver, Canadá.

Uno tiene varios artistas que decidieron rendir homenaje al príncipe con el gran concierto al aire libre en el hermoso jardín detrás de Sølyst, The Royal Slider, en Klampenborg, al norte de Copenhague. La tarifa de entrada al concierto se reduce a una organización benéfica que el Príncipe Joachim revelará personalmente desde el escenario en relación con el concierto.
- Es un regalo muy, muy bonito, que me emocionó mucho recibir. Realmente ... es muy generoso, dice el Príncipe Joachim

Programa variado
Puede esperar un programa grande y variado con las mejores personas dentro del género clásico. Pero por la noche también habrá espacio para música rítmica con Bryan Rice, al igual que el actor Susse Wold leerá poemas del Príncipe Henrik. Uno de los iniciadores detrás del concierto es el cantante de ópera y el hombre detrás del World Ballet, Jens-Christian Wandt.
 
partes de laentrevista para ALT por su 50 cumpleaños

"Nikolai fue el primer nieto de la Reina, y tal vez al principio se centró más en él. Pero se le debe permitir que se convierta en un ciudadano danés tan normal como sea posible. Y pude ver que no, no era lo correcto para él. Creo que fue una decisión muy adulta y madura que tomar. Atreverse a lidiar con sus expectativas, las expectativas de los daneses y, no menos importante, las expectativas de la familia, incluso las de su padre, fueron muy valientes ".

“Desde que me mudé a Australia cuando tenía 17 años, no he vivido en casa, así que fue inherentemente muchos años cuando no vi a mi padre tanto. Pero tú creces. Y tengo que decir que mi padre me ayudó mucho después de mi divorcio. Fue allí donde realmente entré en la cuenta en mi adultez. Lo experimenté como una persona increíblemente fuerte. Calentar. Y abrazando. Y al mismo tiempo, también comencé a interesarme en lo que realmente hizo y con lo que se fue. Sabía que era escultor y escribía poesía, y estaba muy interesado en lo espiritual. Pero nos acercamos más y más unos a otros en esos años y tuvimos una relación increíblemente cercana ".

"Marie es la persona más interesante y gratificante que puedas imaginar".

"No importa cuán grande pienses que eres, das un GRAN paso en las filas de adultos cuando llevas a tu padre a la tumba. Después de todo, tuve la suerte de estar en mi edad cuando perdí a mi padre, así que lo tuve durante muchos años. Para algunos, es una sombra que desaparece cuando el padre de uno muere, para otros es la base segura que desaparece. Tuve una relación increíblemente estrecha con mi padre cuando murió. Representaba respeto, disciplina y seguridad. Él podría ser divertido. La leyenda."
- El príncipe Joachim
https://www.alt.dk/artikler/prins-joachim-om-skilsmisse-og-prins-henriks-doed
 
Back