El príncipe Joachim cumple 50 años. Junio 2019

dcx-76356414-20190607203803


dcx-76356671-20190607215800


dcx-76356681-20190607215603
 
No eres especialita como tú dices. Simplemente que no todos los divorcios ni las circunstancias son iguales. Conozco personas que nunca irían al cumpleaños de su ex y yo tengo la suerte de tener una relación magnifica con el mio, mi suegra (que para mí siempre lo será) y su esposa. Cada persona es un mundo. Joaquin tuvo un pasado tremendo, me imagino que ese sería el motivo de su separación y seguramente Alexandra Manley seguirá siendo querida y respetada por la reina. Un saludo.
Bueno, mi hermana por aquella época vivía en Copenhague e igual que se hablaba de las juergas y borracheras de los dos hermanos, se hablaba de las cosas de la china.
 
tumblr_psrk6zwbfP1x6ek39o5_400.gif
tumblr_psrk6zwbfP1x6ek39o6_400.gif
tumblr_psrk6zwbfP1x6ek39o7_400.gif
tumblr_psrk6zwbfP1x6ek39o8_400.gif

June 7, 2019 - Copenhagen, Denmark - Prince Joachim, Princess Marie, and their children arrive at Amalienborg Palace for Prince Joachim’s 50th birthday dinner hosted by his mother, Queen Margrethe II.
 
Y que calzado quieres que lle es cris ? Pregunto. Para mi va perfevto

Calzado como el que llevó para el cumpleaños de su abuela
christian--a.jpg


o para el cumpleaños de su primo Nikolai... el cual hace que no se arrugue el pantalón.
image__500x455.jpg


Aclaro que a mi Christian me encanta, siempre me ha parecido un chico que destaca en elegancia... y que junto a la actual Duquesa de Brabante desde pequeños han tenido una actitud más que correcta considerando lo que se espera de ellos.

Disculpas por el Off topic, cotis.
 
Pense que había muerto en Austria, cierto que los padres de Alex vivieron una temporada en Shackenborg después de separarse Joachim y Alex. pero luego finalmente marcharon a Austria tierra natal de la madre, y murió allí, de hecho su madre vive allí ahora, sino me equivoco

¡Gracias Alfonso! Desconocía este dato. Como sabía que habían quedado a vivir don Joaquin una vez separada su hija, pensé que esto había sido así hasta el final. Un saludo.
 
tumblr_psrk6zwbfP1x6ek39o5_400.gif
tumblr_psrk6zwbfP1x6ek39o6_400.gif
tumblr_psrk6zwbfP1x6ek39o7_400.gif
tumblr_psrk6zwbfP1x6ek39o8_400.gif

June 7, 2019 - Copenhagen, Denmark - Prince Joachim, Princess Marie, and their children arrive at Amalienborg Palace for Prince Joachim’s 50th birthday dinner hosted by his mother, Queen Margrethe II.

Desconozco esto que me dices y por supuesto no lo pongo en dud
tumblr_psrk6zwbfP1x6ek39o5_400.gif
tumblr_psrk6zwbfP1x6ek39o6_400.gif
tumblr_psrk6zwbfP1x6ek39o7_400.gif
tumblr_psrk6zwbfP1x6ek39o8_400.gif

June 7, 2019 - Copenhagen, Denmark - Prince Joachim, Princess Marie, and their children arrive at Amalienborg Palace for Prince Joachim’s 50th birthday dinner hosted by his mother, Queen Margrethe II.

Desconozco este punto, lo de Joaquín lo he leido. Lo que si es cierto es que la Reina y Joaquin acostumbran a invitar a la condesa Alexandra a los eventos familiares, con lo cual intuyo que el trato es cordial. Un saludo.
 
Hablando de Marie, me gustó que en la entrevista Joachim menciona que debió escuchar a Marie cuando le consultó si veía a Nikolai en la escuela militar, si pensaba que eso era para Nikolai.
Muestra que Marie conoce a los hijos de Joachim y le preocupó ver que lo estaban empujando hacia algo que no era lo suyo. Intentó hacer pensar a Joachim, pero no siendo la madre, no pudo hacer mucho más.

Creo que Nikolai debe apreciarla bastante, porque probablemente fue un apoyo cuando él quiso dejar la escuela militar.
 
Back