El príncipe Joachim cumple 50 años. Junio 2019

¡Cuánta pompa para un simple cumpleaños, aunque sea 50! En Dinamarca les gusta gastar el dinero en los royals con cualquier excusa. Un chico que vive allí dice que la mayoría de daneses que conoce adoran a la Reina, siguen su discurso navideño con devoción y hasta se ponen en pie como saludo cuando va a hablar con el himno nacional. Flipante. Pero hacerle semejante celebración al segundón... ¿Harán tales cosas por la mayoría de edad de los nietos?
 
No eres especialita como tú dices. Simplemente que no todos los divorcios ni las circunstancias son iguales. Conozco personas que nunca irían al cumpleaños de su ex y yo tengo la suerte de tener una relación magnifica con el mio, mi suegra (que para mí siempre lo será) y su esposa. Cada persona es un mundo. Joaquin tuvo un pasado tremendo, me imagino que ese sería el motivo de su separación y seguramente Alexandra Manley seguirá siendo querida y respetada por la reina. Un saludo.

Además, da la impresión de que, por ser Joachim el culpable de la separación, la Reina quiso conservarla cerca de la familia para que, por libre, no dijese nada sobre las causas de su divorcio. La hizo condesa, residencia, de todo. Supongo que al casarse perdería la pensión. Pero Alexandra es querida en Dinamarca, lo sé porque una chica me dijo haberla visto en un café y todo el mundo sonreía viéndola en persona ¡Una tia con mucha suerte! Divorciada pero conservándolo todo.
 
¡Cuánta pompa para un simple cumpleaños, aunque sea 50! En Dinamarca les gusta gastar el dinero en los royals con cualquier excusa. Un chico que vive allí dice que la mayoría de daneses que conoce adoran a la Reina, siguen su discurso navideño con devoción y hasta se ponen en pie como saludo cuando va a hablar con el himno nacional. Flipante. Pero hacerle semejante celebración al segundón... ¿Harán tales cosas por la mayoría de edad de los nietos?

Supongo que para que no se sienta de menos con las celebraciones de su hermano el heredero, pero qué dispendio por los cumpleaños, es increible.
 
belgaimage:151133778:1800x650:w



belgaimage:151133782:1800x650:w


belgaimage:151133781:1800x650:w


belgaimage:151133780:1800x650:w


belgaimage:151133784:1800x650:w


belgaimage:151133785:1800x650:w
 
Por mas vìnculo matrimonial que tenga con el festejado ya no està casada con èl.. Entiendo que cuando se festeja el cumpleaños de los hijos en comùn o cualquier otra situaciòn que los involucre lo comparta con la familia pero en este caso pienso que està demàs. Si hubiera tenido màs esposas las invitarìan a todas'?
Es un despropòsito y si estuviera en el lugar de Marie estarìa harta de ver a esa mujer hasta en la sopa!

Hola Bataraza:
Encantada de saludarte y de poder charlar contigo.
Verás... Te digo mi opinión que puede o no ser cierta, es solo una opinión mía.
Yo, por ejemplo, tengo una muy buena relación con mi ex y su esposa. Reconozco que es una suerte, porque no todo el mundo puede decir esto.
El principe Joaquín pasó una época terrible en cuanto a excesos cuando estaba casado con Alexandra Manley. Todavía recuerdo cuando ella recien dada a luz de su primer hijo se marchó fuera del país a pasar una temporada con su familia. Deduzco que al final ella no fue capaz de aguantar la situación.
La relación que quedó entre ellos fue magnifica, hasta tal punto que los padres de Alexandra se quedaron en un principio viviendo en el palacio donde vivía Joaquín. De hecho el padre creo que falleció allí.
La reina también tiene una muy buena relación con Alexandra.
El principe Joaquín ha concedido una entrevista recientemente, con motivo de su cumpleaños y dijo textualmente que gracias a Marie, su actual esposa estaba ahora mismo aquí. Lo cual interpreto como que Marie es una mujer excepcional que no solo ha podido ayudarle a superar sus adicciones, sinó que también seguramente sabe entender el papel de Alexandra en la vida del principe.
Date cuenta también que Marie es hija de divorciados y tiene una muy buena relación con el marido de su madre, con lo cual todo influye.
Un gran abrazo y vuelvo a decir que encantada de hablar contigo.
 
Además, da la impresión de que, por ser Joachim el culpable de la separación, la Reina quiso conservarla cerca de la familia para que, por libre, no dijese nada sobre las causas de su divorcio. La hizo condesa, residencia, de todo. Supongo que al casarse perdería la pensión. Pero Alexandra es querida en Dinamarca, lo sé porque una chica me dijo haberla visto en un café y todo el mundo sonreía viéndola en persona ¡Una tia con mucha suerte! Divorciada pero conservándolo todo.

La relación fue tan buena después del divorcio que el padre de Alexandra murió en el palacio del principe Joaquín. También podemos tener en cuenta que Marie es hija de divorciados y se lleva muy bien con el marido de su madre, con lo cual vendrá acostumbrada a este tipo de situación. Sinceramente, para los niños es lo mejor. Un cariñoso saludo.
 
No sé decirte, yo en el artículo solo leí que él en una fiesta se presentó bebido e intentó besar a su cuñada Mary en la boca. Su problema era tal, que el presidente de una asociación de alcohólicos ya curados se puso en contacto con él para ofrecerle su ayuda. No sé si la bebida tuvo algo que ver. Siento no poder ayudarte. Un saludo.

¡Es increíble! Nace en cuna de oro y le da por beber y drogarse, seguramente por complejo de inferioridad como segundón, aunque no veo que sea motivo para dejarse así.
 
La relación fue tan buena después del divorcio que el padre de Alexandra murió en el palacio del principe Joaquín. También podemos tener en cuenta que Marie es hija de divorciados y se lleva muy bien con el marido de su madre, con lo cual vendrá acostumbrada a este tipo de situación. Sinceramente, para los niños es lo mejor. Un cariñoso saludo.
Pense que había muerto en Austria, cierto que los padres de Alex vivieron una temporada en Shackenborg después de separarse Joachim y Alex. pero luego finalmente marcharon a Austria tierra natal de la madre, y murió allí, de hecho su madre vive allí ahora, sino me equivoco
 
Back