El príncipe Joachim cumple 50 años. Junio 2019

Ver el archivo adjunto 1062360 Qué preciosa Marie, el vestido me encanta. Los hijos varones de Joachim son muy lindos los tres. A la peque no la veo bonita.
Qué raro que Nikolai lleve saco de terciopelo y su padre blanco.
Se los ve muy felices a todos.

Muy guapos todos, al pobre Henrik que alguien lo vista bien y le planchen los pantalones, va de pena
 
Los que peinamos canas recordamos aún ese primer matrimonio Alexandra marcó una época y tuvo un divorcio muy ventajoso, la Reina la apoyaba porque realmente fue una etapa de él digamos muy complicada. Alexandra daba una muy buena imagen del país y los puso en las revistas rosa de Europa, tenía mucho estilo y olvidais que aunque tenga muchas deudas su familia tenía y tiene unas relaciones muy interesantes.

Dicho esto, yo soy partidaria del refrán español: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Lo de seguir años y años con o mismo como lo de Chenoa con Bisbal ES ABURRRIDO. La normalidad es lo mejor en muchos casos y a mi en este me parece lo mejor.

Marie es una mujer que si bien a dado estabilidad al Principe resulta anodina, es discreta pero anodina (para mi ojo) y además supongo que con el carácter tan potente de la Reina si dice que Alexandra tiene que ir no creo que ella tenga mucho que decir. Por otro lado es perfecta porque no todas nos habríamos adaptado a ser la segunda mujer, la segundona en los papeles reales de las nueras, etc, etc. Hay cosas que va en caracteres y el de Marie en este caso va como anillo al dedo ni siquiera destaca estilisticamente, por ejemplo en la gala va muy bonita y adecuada pero sin más.
 
No entiendo como una madre que se sabe una royal elegante internacionalmente no tiene el mismo esmero con los outfits de sus hijos como los de esta foto: vestido rosa demasiado grande, mangas de americana demasiado largas, dudosos dobladillos, etc...

A la edad de Isabella las madres podrán decir misa en latín, ellas eligen y se ponen lo que les gusta, yo veo a Isabella adecuada al evento, los zapatos podrían ser distintos, está formado su gusto, y solo se aprende experimentando y viendo que es lo que sienta mejor
 
PPE19060734.jpg
birthday-party-12.jpg
birthday-party-13.jpg
birthday-party-14.jpg
 
No entiendo como una madre que se sabe una royal elegante internacionalmente no tiene el mismo esmero con los outfits de sus hijos como los de esta foto: vestido rosa demasiado grande, mangas de americana demasiado largas, dudosos dobladillos, etc...


Ahora tiene mucho, si se acuerdan cuando era chiquita Isabella la vestia muy muy mal.
 
A mi Isabella me parece una niña que crece en belleza conforme a su edad, pero está en esa etapa en donde no eres lo suficientemente adolescente para vestirte de esa manera, o tan pequeña como para utilizar vestiditos de niñita. Personalmente el vestido me gusta, pero le habría puesto manga pegada al brazo y de largo 3/4. Y OBVIO zapatos o bailarinas.
Los zapatos de Christian y Vincent son un misterio para mi, Chris siempre se ha caracterizado por llevar calzado correcto, pero hoy nomás no:unsure:.

Frederik y Mary, Nicolaos y Tatiana y Alexandra y el Conde... muy guapos:love:. Me encantaría ver a todos los primos juntos :)
Gracias a las cotis por las fotos e info.
¿Dónde anda Benedicta? ¿Y la tía Ana María?:cautious:
Y que calzado quieres que lle es cris ? Pregunto. Para mi va perfevto
 
eso mismo queria preguntar....un tema de este príncipe..que le generó diferencias con su hermano. alguien sabe algo al respecto?

No sé decirte, yo en el artículo solo leí que él en una fiesta se presentó bebido e intentó besar a su cuñada Mary en la boca. Su problema era tal, que el presidente de una asociación de alcohólicos ya curados se puso en contacto con él para ofrecerle su ayuda. No sé si la bebida tuvo algo que ver. Siento no poder ayudarte. Un saludo.
 
Debo ser especialita, pero no entiendo que en el cumpleaños del padre de sus hijos esta señora esté presente.

No eres especialita como tú dices. Simplemente que no todos los divorcios ni las circunstancias son iguales. Conozco personas que nunca irían al cumpleaños de su ex y yo tengo la suerte de tener una relación magnifica con el mio, mi suegra (que para mí siempre lo será) y su esposa. Cada persona es un mundo. Joaquin tuvo un pasado tremendo, me imagino que ese sería el motivo de su separación y seguramente Alexandra Manley seguirá siendo querida y respetada por la reina. Un saludo.
 
Back