El príncipe Jacques en el segundo desafío internacional de petanca. Octubre 18, 2020

A Jacques le toca empezar bien temprano en su vida pública, porque papi esperó mucho para procrear heredero.

Me gustó verlos en una actividad sencilla, los dos solos. Así crece sintiendo este tipo de eventos como algo natural.
 
Como engaña Albert en estas fotos, parece que ha adelgazado mucho. Es solo barriga lo que tiene, de lo demás no está gordo
 
A Jacques le toca empezar bien temprano en su vida pública, porque papi esperó mucho para procrear heredero.

Me gustó verlos en una actividad sencilla, los dos solos. Así crece sintiendo este tipo de eventos como algo natural.
·Es que es lo mejor ya que en principio esa va a ser su vida que lo tengan interiorizado como algo normal, yo no digo que vayan todas las semanas a un acto pero un par o tres al año desde tan pequeños al final es algo natural. Victoria y Daniel de Suecia lo han hecho muy bien y se nota que los niños son los más naturales y curiosos en los actos.
 
Es precioso el príncipe Jaques lo están formando como es costumbre en los Grimaldi estar siempre al servicio de su pueblo, así paso con Albert II y sus hermanas desde pequeños eran parte de la agenda real.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
108
Back