El Principe Hussein participa de un encuentro de jovenes. Diciembre 1ro, 2020.

Hussein, en un encuentro con un grupo de jóvenes de varias provincias, destaca la importancia de potenciar el papel de los jóvenes, que constituyen el segmento más grande de la sociedad
 
Su Alteza el Príncipe Al-Hussein bin Abdullah II, Príncipe Heredero, se reunió hoy martes, en el Palacio Al-Hussainiya, con jóvenes de varias gobernaciones, destacando su orgullo por la juventud de la nación.
Durante el encuentro, Su Alteza destacó la importancia de fortalecer el rol de los jóvenes, quienes representan el segmento más grande de la sociedad, señalando la necesidad de invertir en sus capacidades para avanzar en el logro del desarrollo integral.
El Príncipe Heredero expresó su satisfacción por el nivel de representación juvenil en la Cámara de Representantes, alentando la participación en la vida política, diciendo: "Fuimos testigos en estas elecciones de un aumento en el porcentaje de representación juvenil en el parlamento, pero aspiramos a ser más alto que eso". En la toma de decisiones a través de canales constitucionales como el Parlamento.
En el contexto de empoderar a los jóvenes y capacitarlos para el mercado laboral, Su Alteza indicó que la Fundación Príncipe Heredero está trabajando para implementar varios programas de capacitación destinados a empoderar a los jóvenes y establecer centros juveniles en coordinación con el gobierno.
Tambien habló sobre una serie de cuestiones de interés local, especialmente la pandemia de Corona y sus repercusiones.
Durante el encuentro, los asistentes repasaron sus diversas experiencias en el trabajo social, político, académico, de servicios y ambiental.
Los asistentes presentaron propuestas e ideas centradas en la capacitación y formación de jóvenes para la participación política.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
390
Back