El Principe Hussein elogia el esfuerzo del personal del Municipio de Amman durante la crisis del covid - 19. Julio 6, 2020.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.617
Calificaciones
223.908
El principe heredero visito el municipio de Greater en Amman y trasmitió a los empleados los saludos del Rey destacando el importante trabajo y esfuerzo que realizan a diario para combatir la pandemia.
 
Su Alteza el Príncipe Al-Hussein bin Abdullah II, Príncipe Heredero, elogió los esfuerzos de los trabajadores en el Municipio de Greater Amman durante la crisis emergente del Virus Corona.
Durante su reunión de hoy, lunes, en presencia del alcalde de Ammán, Dr. Yousef Al-Shawarbeh, Su Alteza transmitió a varios empleados y jefes de departamento en la sede de la Secretaría, los saludos de Su Majestad el Rey Abdullah II a todos los empleados de la Secretaría, destacando la apreciación en el papel que juegan para contener el virus.
El principe expresó su orgullo a todos los trabajadores en el campo, y en todos los que contribuyeron a alcanzar un nivel moderado dentro de los indicadores de riesgo para la salud.
A su vez, Al-Shawarbeh expresó su agradecimiento por el interés de Su Majestad el Rey y Su Alteza el Príncipe Heredero en los esfuerzos de la Municipalidad de Ammán durante la crisis, que estuvieron representados en tareas preventivas y de servicio, como operaciones generales de esterilización, campañas de higiene en focos y áreas de piedra, la provisión de servicios electrónicos y comunicación continua con los ciudadanos a través de varios canales de comunicación, coordinación. Y cooperación con diversas instituciones oficiales.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
271
Back