El Príncipe Hisahito premiado por su ensayo « Visitando las islas Ogasawara»

El príncipe Hisahito de Japón, de 14 años, hijo del príncipe heredero Akishino y la princesa heredera Kiko, recibió un segundo premio en la división de estudiantes de secundaria de los "12th Children's Nonfiction Literature Awards", anunció el gobierno de la ciudad anfitriona Kitakyushu el 12 de marzo.
Según la ciudad y la Agencia de la Casa Imperial, el príncipe Hisahito, un estudiante de segundo año en la escuela secundaria de la Universidad Ochanomizu en Tokio, escribió un ensayo titulado "Visitando las islas Ogasawara" como parte de su tarea de vacaciones de verano. El ensayo fue sometido a la consideración de su escuela.
En el trabajo, el príncipe Hisahito relató sus encuentros con el rico entorno natural de las islas Ogasawara durante su viaje de 2017 allí con su madre, cuando estaba en quinto grado de primaria, así como las interacciones posteriores con los lugareños. El ensayo, en papel manuscrito de 400 caracteres, tenía 19 páginas.
El gran premio fue otorgado a un estudiante de quinto grado de la escuela primaria que reside en Alemania, por un trabajo titulado "My familienbaum (árbol genealógico)", y Kazushi Heike, estudiante de segundo año de la escuela secundaria Tama municipal Suwa Junior High School en Tokio, por una obra titulada "Un estímulo para los funerales".
El príncipe Hisahito planea asistir a una ceremonia de premiación en línea el 20 de marzo, según el gobierno municipal de Kitakyushu.
 
Felicitaciones a Hisahito. Este sí que es listo, lo opuesto a la prima.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
453
Back