El príncipe Hisahito de Japón se graduó de la escuela primaria

9.jpg
japans-prince-hisahito-accompanied-by-his-parents-prince-akishino-and-picture-id1130584823
prince-hisahito-japanese-emperor-akihitos-grandson-is-pictured-along-picture-id1130614378
 
a este chico lo presionarán para casarse y tener hijos cuanto antes

No le va a quedar otra.....llevándose 41 años de diferencia con su padre como para tener él un hijo con 40....

Lo casarán antes de los 30 años..posiblemente con 26 años ya ande casado......y tendrá suerte si dejan que se case con la mujer que elija él...creo que Akishino vela mucho por el bienestar de sus hijos y supongo que luchará para que no le casen al hijo con una mujer que él no quiera....

Pobrecita la elegida....menuda presión tendrá para concebir un hijo varón....espero que sea una mujer emocionalmente muy fuerte porque menuda le espera.....ya no sólo engendrar un varón, tendrá que engendrar otro varón de repuesto....
 
......y tendrá suerte si dejan que se case con la mujer que elija él...creo que Akishino vela mucho por el bienestar de sus hijos y supongo que luchará para que no le casen al hijo con una mujer que él no quiera........

Akishino tendra todos sus defectos, pero en eso yo estoy 100% de acuerdo con el. Me gusta que el luche porque a sus hijas no la aparten de la familia imperial si se casan con plebeyos como asi tambien me encantaria que apoyara a su hijo en lo que mencionas. Yo veo mucho mas determinado a Akishino a luchar por sus hijos que a su hermano el heredero, a quien veo aceptar todo lo que le impongan con una sonrisa.
 
Akishino tendra todos sus defectos, pero en eso yo estoy 100% de acuerdo con el. Me gusta que el luche porque a sus hijas no la aparten de la familia imperial si se casan con plebeyos como asi tambien me encantaria que apoyara a su hijo en lo que mencionas. Yo veo mucho mas determinado a Akishino a luchar por sus hijos que a su hermano el heredero, a quien veo aceptar todo lo que le impongan con una sonrisa.

Naruhito igual resulta que es un lobo con piel de cordero.....esperemos que se siente en el trono e igual nos llega sorprender....hasta ahora todo han sido sonrisas complacientes porque era el heredero pero una vez convertido en Emperador igual se deja de tanto complaciencia con los de la rancia Agencia Imperial.....
 
Naruhito igual resulta que es un lobo con piel de cordero.....esperemos que se siente en el trono e igual nos llega sorprender....hasta ahora todo han sido sonrisas complacientes porque era el heredero pero una vez convertido en Emperador igual se deja de tanto complaciencia con los de la rancia Agencia Imperial.....

Ojala sea asi (y), un pais como Japon tan avanzado para algunas cosas pero tan retrogredos para otras cosas como lo es la casa imperial.
 
Ojala sea asi (y), un pais como Japon tan avanzado para algunas cosas pero tan retrogredos para otras cosas como lo es la casa imperial.

Dada la situación política de Japón eso es casi imposible. El Emperador no ejerce como rey, ni siquiera es como en las monarquias occidentales un monarca que depende del parlamento. El Emperador es una figura religiosa que no puede hacer nada que el Kunaicho no apruebe. Y el Kunaicho lo forman el primer ministro y una serie de personas muy poderosas en el país. Con lo cual...
 
Back