El príncipe Hisahito de Japón se graduó de la escuela primaria

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.436
Calificaciones
1.141.450
El hijo del príncipe Akishino y la princesa Kiko, el príncipe Hisahito, se graduó de la Escuela Primaria de la Universidad Ochanomizu en Tokio. El príncipe continuará su educación en una escuela secundaria asociada con la Universidad de Ochanomizu.
Japan-Prince-1.jpg
 
Qué edad tiene? 13? no va un poco atrasado en su educación?
ya debería estar en la escuela secundaria, no?
 
Akishino y la esposa se les ve a leguas que se tiñen el pelo de negro negrísimo, suponogo que lo harán para no verse como abuelos del niño
a Akishino le va fatal el tinte y el pelo asi largo, y se ve bastante avejentado , mucho mas que su hermano heredero
 
Me da un poco de pena el niño que presión tendrán en el futuro él y su esposa para tener herederos varones ,si no adiós dinastía(a menos que cambien las leyes claro)
 
nn20130408a5a-870x705.jpg


Cuando se le llamó su nombre, Hisahito dijo con voz fuerte: "Sí, señor", y aceptó su certificado.

Cuando los reporteros lo felicitaron, el joven príncipe dijo: "Muchas gracias", mientras sonreía junto con sus padres.

La Agencia de la Casa Imperial el mismo día reveló que Hisahito había escrito: "Los seres humanos viven en el mundo de la naturaleza", como su mensaje de graduación que llevaba su firma.

La agencia también dio a conocer detalles de su ensayo titulado "Seis años en Ochasho", usando el nombre abreviado para la escuela.

En el ensayo, Hisahito mencionó la importancia de trabajar en grupo, mantener el ritmo de todos los demás y colaborar entre sí.

Escribió que investigó las historias y los artículos producidos localmente de ciudades, pueblos y aldeas en Tokio.

DPYdWd0VwAEwtsX.jpg


"Descubrí la importancia de explicar las cosas claramente escuchando las presentaciones de mis amigos y teniendo discusiones", escribió.

Hisahito concluyó el ensayo con: "De ahora en adelante, quiero seguir viviendo mi vida y valorar lo que me interesa".

Fumihito y Kiko publicaron conjuntamente una declaración para conmemorar la graduación de su hijo: "Creemos que (él) tuvo una vida escolar feliz y satisfactoria al mismo tiempo que fue bendecido con excelentes amigos y maestros". asahi.com
 
Última edición:
debe tener 12 y creo que en Japon los ciclos escolares inician/finalizan en primavera en vez de otoño como en la mayoría de los países

prince-japan--z.jpg

Hisahito, tercero en línea al Trono del Crisantemo, se graduó de la Escuela Primaria de la Universidad de Ochanomizu en Tokio el 15 de marzo.

Akishino y la esposa se les ve a leguas que se tiñen el pelo de negro negrísimo, suponogo que lo harán para no verse como abuelos del niño
prince-hisahito-the-grandson-of-the-japanese-emperor-arrives-at-the-picture-id98344803
17655909.JPG

El príncipe Hisahito, tercero en línea al trono del crisantemo, se graduó de la Escuela Primaria Ochanomizu en Tokio el 15 de marzo.

500_F_205606165_TXV7lhKE16ZwnGDYn82KNId9Asyy9ccS.jpg

Hisahito, de 12 años, hijo del príncipe Fumihito y la princesa Kiko y el único nieto del emperador Akihito y la emperatriz Michiko, ingresará en la secundaria de Ochanomizu en abril.
 
Última edición:
Back