El Príncipe Heredero visita la Dirección de Seguridad Pública.

El Hamdan que se limita a autopromocionarse con sus múltiples fotos....más que un heredero ya parece un superheroe....igual posa junto a un león a su lado que con un halcón en la mano...después todo el día de viaje con su séquito de palmeros.....formación en los placeres de la vida, del resto nada de nada....y que se ande con cuidado porque si ya quitaron de en medio a su hermano cualquier día se lo cargan a él.....yo me andaría con ojo....en esos países del Golfo nunca se sabe si el palmero de turno es un traidor....

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices mi estimado Haakon. Estos emires que de repente descubrieron "oro" y ahora son "sus Altezas" (de que?) creen que el dinero lo compra todo, hasta la educacion que no se les nota, al menos a este Hamdan no se le ve... disque graduado de Sandhurst y haber pasado por el London School of Economics y no puede ni armar una o dos frases inteligentes.


Las diferencias son abismales:


 
Última edición:
No precisamente. Pero se les nota abiertos al diálogo y a estrechar manos en aras de la paz. Y en los tiempos que corren ya es todo un hito. Si Jordania cae en manos equivocadas estallará el polvorín en menos que canta u gallo.....Jordania es el dique de contención....por eso cuando las tribus estallaron contra el protagonismo de Rania, Abdullah II la recluyó en palacio y se limitó durante meses a presidir contados actos en Jordania....hasta pasados unos años en que retomó su actividad fuera de las fronteras jordanos y volvió a vestir modelos de alta costura....
Aaaaaaahhhhh.
Lo de vestir modelos de alta costura, eso si que es occidental, yo los llevo todos los días.
 
A mi más que guapo me parece atractivo, será la seguridad que transmite. Rania es una mujer profesional me imagino que es lo mínimo que se puede esperar de sus hijos, ambos padres lo han hecho muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
319
Back