El Príncipe Heredero tiene caza real en Plantaje Gludsted, 01 Noviembre 2018

Me cuesta decirlo, pero veo mal a Frederick. Le ha dado el Viejuno en poco tiempo. No se si ha sido la cirugía, el tiempo en el dique seco, pero lo veo fatal...
Ah,gracias a todos por las fotos, que nunca las doy...
Cierto. Estaba pensando lo mismo. Sigue siendo carilindo pero està "hecho bolsa".
De paso, podrìan dejar a los animales tranquilos èste y todos los que se dedican a la caza, sean royals o no.
 
Hoy en día, el príncipe heredero celebró en la plantación de gludsted en el centro de jutlandia.

Kongejagterne es la caza oficial del Royal, que se lleva a cabo en la temporada de caza del 1. de octubre a mediados de enero en el danés finalmente. Ver fotos de la consigna de hoy donde su alteza real y jagtdeltagerne fueron reunidos por delante de la caza de hoy:

http://kongehuset.dk/foto-video/kongejagt-i-gludsted-plantage
·
Una asquerosa actividad Y encima la promocionan!!!!!



[
 
El jueves es el Príncipe Heredero Frederik en Midtjylland, donde se encuentra la caza de reyes tradicional en Gludsted Plantage.

Ver todas las fotos de la caza en la galería sobre el artículo.

La caza es la primera caza del rey del año. Por lo general, hay un pequeño puñado del tipo en todo el país donde se puede perseguir con la realeza.

El más famoso de este tipo es el King Hunt en Gribskov, que se celebra anualmente. Aquí, entre otros, la reina Margrethe ha sido la anfitriona de la caza.
Compartir:

El jueves es el Príncipe Heredero Frederik en Midtjylland, donde se encuentra la caza de reyes tradicional en Gludsted Plantage.


Ver todas las fotos de la caza en la galería sobre el artículo.

La caza es la primera caza del rey del año. Por lo general, hay un pequeño puñado del tipo en todo el país donde se puede perseguir con la realeza.

El más famoso de este tipo es el King Hunt en Gribskov, que se celebra anualmente. Aquí, entre otros, la reina Margrethe ha sido la anfitriona de la caza.

EL PERIODISTA RECOMIENDA.
Y es una buena área que el príncipe heredero ha preparado para la caza de hoy. Según la Agencia de la Naturaleza , Gludsted Plantage es el área forestal más grande de Dinamarca, y uno de los bosques menos visitados de Dinamarca.

Esto a pesar del hecho de que la plantación según la Agencia de la Naturaleza alberga una gran cantidad de animales de la corona.




Puaaajjjjj!!!!!!!
 
belgaimage:141722824:1800x650:w

Con madrugon incluido siempre con la misma alegria sea cual sea la actividad :shame:
 
Justificar la caza es horrible. Por lo menos no cometieron el error de otras veces de llevar a los niños.
Las corridas de toros son legales también y eso no soslaya la crítica. En esta cacería se exhiben los animales muertos como trofeo. Y esta actividad, si bien legal, tiene un sentido cultural al menos polémico, relativo a la “hombría” , la mayoría de edad, la iniciación en la actividad, festejada entre hombres. Del paleozoico.
 
Me cuesta decirlo, pero veo mal a Frederick. Le ha dado el Viejuno en poco tiempo. No se si ha sido la cirugía, el tiempo en el dique seco, pero lo veo fatal...
Ah,gracias a todos por las fotos, que nunca las doy...
Coincido totalmente.
Se lo ve muy avejentado en las fotos donde no está sonriendo , ya que su sonrisa conserva la jovialidad de siempre.
Pero en su rostro cuando está serio se le vinieron encima todos los años.
 
Sigo sin comprender el gusto por esta actividad, pero respeto las tradiciones de otros. A si que me abstengo de comentarios.
Gracias Cotis por vuestro tiempo invertido en buscar fotos.
Yo respeto que vos respetes, pero no me voy a abstener de comentar que esta actividad es una verdadera aberración. Y me parece más aberrante aún cuando la ejecutan personajes destacados , cuyas acciones suelen ser vistas por muchos para imitar . Respeto todas las tradiciones de otros pero siempre y cuando no impliquen el daño a otros seres vivos por diversión.
 
Jajjaj. que manera tan clara de estar en contra de la caza.
Te entiendo.
Ya lo hemos hablado en hilos de otros años, la caza es legal en Dinamarca. Como en otros países, por ejemplo Argentina.
No puedo comentarte las leyes danesas, porque aunque las busqué para hacer mas concreto mi comentario, no he encontrado la ley en sí.

puedo hablarte de mi país, que tiene enormes cotos de caza y también enormes vedas.
En las vedas, cualquier persona que caza, ira presa. En las épocas que se puede cazar, ( con canon) hacen uso de su derecho a la caza deportiva y/o comercial. Es legal.
Soy natural de la provincia de La Pampa, una de las provincias que tiene mas, ciervos, jabalies, liebres y pumas .
No son plaga, pero casi. Desde mi provincia se exporta, el jabalí, el ciervo , la liebre al escabeche , por ejemplo. Tambien la carne de vaca eh... , la carne de vaca se exporta, y a las vacas las matan, como a los ciervos, los jabalíes y las libres, solo que no con escopeta. Los matan con cuchillo, para que yo , por ejemplo, prepare unos bifes esta noche.


Luego, como te decía antes, existe el deporte de caza.... ahí, ya no estoy tan de acuerdo. Con el deporte de cazar, no comulgo. Pero... es legal querida coti... eso de exhibir los cuernos de ciervo no lo entenderé nunca... pero en casa de mi madre hay unos cuantos...
El hecho de que sea legal no significa que sea moralmente aceptable. En muchos países es legal la ablación genital femenina y no por eso voy a dejar de opinar en su contra.
 
Back